AMANDA
Lo odio, lo odio, ahora la pregunta es a quien?, Mi nombre es Amanda Soliz, tengo 19años y puede decirse que mi vida es feliz con un toque de locura, que hace que mi vida de un giro?... Todos tenermos un novio en la infancia o quizas un sueño imposible, bueno a esa edad para mi no era nada imposible, mi novio era Christopher uno es muy ingenua cuando es pequeña saben?, en fin a los 15años me entregue a el en alma y cuerpo, si quizas digan que fu algo estupido por que eramos niños practicamente, pero yo nunca vi las cosas de esa manera, yo lo amaba o quizas lo queria pero el afecto era muy grande, pero como todo no es cuento de rosas, o almenos no en la vida real, quede embarazada, crei que lo sobre llevariamos juntos pero el dia que me decidi en decirle solo supo responder que no sabia como enfrentar algo asi, y asise comenzo a joder mi vida como quien dice, que no me amaba pues?, me lo decia a cada rato pero weno ya saben que dicen caras vemos pero coroazones no sabemos. Ya embarazada, sin apoyo de el padre de mi futuro hijo, la vida en mi casa se volvia cada vez peor, pues mi mama siempre me ha querido a miles de kilometros alejada de ella, y es obvio me odia, Mi madre me mando a Miami cuando se entero, lo unico bueno es que cuento con la herencia de mi padre y algunos ingresos que ella me dio, pero es dificil mas que todo vivir lejos de tu pais, soy de Ecuador y mirenme estoy en Miami hoy por hoy... todo lo tuve que empezar de 0, pero como Dios nunca lo desampara a uno oh eso es lo que siempre hequeridocreer, conoci a un gran chico, que se convirtio en mi mejor amigo, pero con lo unico que debo lidiar es que guste de mi y que yo no le pueda entregar mis sentimientos, pero es que entiendanme me duele el pasado, Zabdiel es un chico bueno, es cantante saben?, esta en una bandase llama CNCO, digamos que son las influencias ue uno hace en Miami, no me quede sola con la compañia de Zabdiel sino que los conoci a ellos Manuel y Julian turizo dos chicos muy buenos enrealidad y que son famosos, se imaginaran que tengo un alto perfil pero es todo al contrario, es mas conoscanme mejor...Hoy en dia vivo con mis 2nenes pues tuve gemelos Camila y Christian, mis grandes razones de ser, 3años y medio de edad y creo que ellos han podido cubrir el dolor que me dejo su padre aunque no en su totalidad, hay que dejarle algo de angustia a Velez no?... Cuando conoci a Zabdiel siempre supe que seria ese amigo que marcaria mi historia pero nunca me imagine que volveria a ver a Christopher atraves de el....
Los personajes estan en la siguiente parte, estara wena, tambien pueden dar un paseo por mis otras historias
-Amor fuera de camaras
-Amor o odio?
YOU ARE READING
Madre a los 15
Teen FictionEstara muy fina, como Como a una chica le cambia la vida de un momento a otro, como un noviazgo termina en olvido, y 2hijos, el destino los unira nuevamente ...