Capitulo 8

2.1K 203 11
                                    

DÉCIMO "PRIMER BESO"

Era un día de pleno sol. Lauren había planeado pasar el día en su barco con Camila.

Era la primera vez que la llevaba allí. Mientras terminaba de cargar todo en la embarcación, miraba de reojo el estacionamiento para ver si Camila llegaba.

Ese día aún no se habían visto pero Lauren esperaba a que viera esa filmación donde le explicaba todo lo que había sucedido con respecto a su accidente y ahora también tenía agregados los momentos con ella. Se había vuelto rutina que Camila viera ese video, procesara toda esa información y esperara leer un mensaje de Lauren donde le indicaba cuál sería el plan de ese día. Habían filmado todas y cada una de sus citas. Desde aquel primer beso, habían pasado otros 10 primeros besos.

Y aunque a Camila le resultara un momento nuevo y único cada día, Lauren sentía que con cada beso estaba más enamorada de ella.
Mientras arreglaba su Cabello azabache y se miraba aquel vestido que llevaba ese día, Lauren vio el auto de Camila estacionar.

De a poco la vio acercarse y ella ya la esperaba con una sonrisa y la mano extendida.

"Hola Camz."

Camila la miraba emocionada "No puedo creerlo."

"Creelo. Porque todo es verdad. ¿Estás bien?"

"Creo que sí ¿cuánto tardo a diario en terminar de caer de todo lo que pasó?"

"Mmmm más o menos hasta que te doy el primer beso."

Camila sonrió, pero a pesar de que sabía que ya se habían besado, sentía que aún no era el momento.
Lauren preparó un rico almuerzo y lo sirvió en la parte superior de la embarcación. Camila llevaba un vestido azul con líneas blancas, acorde a la ocasión. Sus mejillas ya estaban algo coloradas por efecto del sol, y Lauren decidió colocarle un sombrero para protegerla.
Una vez satisfechas, Camila se sentó al lado de Lauren y la contemplaba, mientras ella mantenía cerrado los ojos.

"¿Cómo hacés Lolo?"
Lauren abrió los ojos y la descubrió a su lado

"¿Hacer qué?"

"Esperarme. Soportar esto. Es una locura."

Lauren se incorporó un poco y la tomó del rostro "No. Ey, mirame. No es cuestión de soportar. Ya lo hablamos. Yo estoy bien así, te lo juro."

"Pero te pasas la vida haciendo esto. Y yo apenas te conozco por videos. Me parece tan injusto."

"Camila. Tu no tienes una idea de todo lo que me das. Cada día me despierto y quiero estar contigo. No pienso en otra cosa. No me importa otra cosa."

"Lolo..."

"No Camz. Piénsalo al revés. Piensá si un día llega alguien a tu vida que rompa todos tus esquemas. Pero que a diario se olvide de ti. ¿Qué harías? ¿Te alejarías?"

"Ni loca."

"Ahí tienes la respuesta."

Camila no dijo más nada. Aunque aún tenía dudas, decidió que no era momento de despejarlas.

Por la tarde, mientras Lauren preparaba unos licuados en la cocina, Camila la esperaba en la parte superior mientras escribía sobre un cuaderno. Lauren subió sigilosa y la observó por algunos segundos.

Como Si Fuera La Primera VezWhere stories live. Discover now