♡.Capitulo VII.♡ [Te diré lo que pienso]

735 64 11
                                    

Terminó de recoger el último trozo de cerámica en el suelo y se dispuso a lavar los trastos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Terminó de recoger el último trozo de cerámica en el suelo y se dispuso a lavar los trastos. Dicen que cuando uno se pone a limpiarlos reflexionan demasiado; quizás ella estaba en un error y debería escucharlo, darle una oportunidad más.

-¡No! mejor no le perdono está infamia, siempre me deja triste y sola- Tomo otro plato y lo sumergió en jabón, quitando las manchas con una esponja.

Quizá Goku deba sufrir un poco por sus culpas, por qué para su mala suerte todo el tiempo es ella quien recibe los golpes, es ella quien sufre más que él, es ella quien soporta las múltiples críticas como el típico

"Milk es una enojona"

¿Es que acaso no saben lo difícil que es vivir junto a Goku?

-Pero ¡claro! Igual y Goku que va a saber, si él no sangra una vez al mes, no sabe de dolores y sufrimientos-

-Vivir con él es estar siempre al borde del abismo, siempre está en constante llanto-

Por fin termino y secó sus manos con su mandil.

Cuando abrió las puertas de la cocina se encontró con Bulma, quien esperaba en el comedor mientras Vegeta hablaba con Goku fuera de casa.

-¡Bulma! Que sorpresa- saludo desde el marco de la puerta mientras se quitaba el mandil.

-¡Milk! Vegeta y yo iremos a entrenar un momento en las montañas- pero no obtuvo respuesta, ni siquiera un regaño, simplemente decidió ignorarlo como si no lo hubiese escuchado, algo que desconcertó a Bulma.

-Soy yo ¿O estás enojada con Goku?- pregunto observando como este se alejaba junto a Vegeta.

-¿A qué se debe tu visita?- respondió ignorando la pregunta.

- oh, bueno es que ya no has ido a visitarme y pensé que tal vez estabas enferma -

-Gracias por preocuparte Bulma, ¿Quieres una limónada?-

-¡Claro! Hace demasiado calor- sonrió mientras se abanica con las manos.

Espero solo un momento más mientras Milk preparaba el refrescante agua, observo a su al rededor y se fijó en lo pequeña, pero acogedora casa.

-Vaya que no se necesitan lujos para ser feliz- Sonrió mirando a una fotografía donde el retrató marcado eran ella y goku. -Despues de todo Goku es feliz a su lado- sonrió mirando el retrató de milk como si las tuviese enfrente.

-Aqui tienes Bulma- Sirvió dos vasos y se sentó a su izquierda.

-Y bien ¿Vas a responder mi pregunta?- Bulma le miro insistente, igual y ella necesita desahogarse de alguna manera.

-Pues si, si lo estoy, Goku todo el tiempo está comentiendo un error y todos ellos tienen relación a... -

-A sus entrenamientos, era de esperarse- rodo los ojos y sorbió un poco del agua en su vaso de cristal.

-Si, todo el tiempo se va a entrenar, y es algo que detesto, me da miedo de que tal vez ya no regrese, o que en su camino se enamore de alguien más- bajo la mirada con pena.

-Puff ¡Por favor Milk! ¿Goku interesado en otra? Eso es imposible- Se burló

-Quiza tengas razón, pero también me molesta que sea tan irresponsable, que todo el tiempo deje a su familia en total abandono, ¡Cómo si no tuviese responsabilidad de trabajar y cuidar de goten! ¡Y mira que he bajado un poco la guardia con goten al no exigirle tanto como con Gohan! -

-Bueno Milk, no me lo tomes a mal, te diré lo que pienso; pero creo que si te molesta la tonta actitud de Goku- Suspiro pensando lo que diría, tal vez se arrepentiría o tal vez se liberará de aquello que se ha guardado por tiempos -No debiste casarte con el, bueno o al menos nadie te obligó a hacerlo-

-¿Pero que estás diciendo Bulma?- elevó un poco la voz -¿Yo que iba a saber el hecho de que Goku fuese tan irresponsable?-

-Milk, eso lo se ¿Tú que ibas a saber en lo que te metías? Pero también pudiste darte la oportunidad de conocerlo más a fondo, no ir directamente a la iglesia- Milk sereno un poco el rostro, como analizando lo que bulma decía -¿Que tal si tú suerte no hubiese sido tan buena? Tal vez Goku pudo ser un violento y tú abrías tenido ayuda-

MIilk analizó las cosas, tal vez bulma tiene razón, debió conocer incluso más las actitudes de Goku, debió darse a la tarea de descubrir que su pasión son los entrenamientos, tal vez debió estudiar más la actitud tan rara que tuvo desde un principio.

-Pero en mi defensa, aún no sabíamos que él no era un humano- respondió recordando que eso lo descubrío años después.

-Milk, de eso debiste darte cuenta cundo lo conociste, creo que desde el primer momento en que lo conociste con su cola de mono pudiste pensar que era muy distinto a todos nosotros- Respondió bulma con total seguridad, con la astucia que a ella le caracteriza.

-Quiza tengas razón- Bulma razonaba muy bien, tal vez es verdad o tal vez no, es imposible saber lo correcto cuando quieres que las cosas estén de tu lado.

-Pero descuida Milk, en el fondo Goku te ama de eso no hay duda, tal vez él sabía que desde niños ustedes tenían un futuro, debo confesarte que jamás se fijaría en nadie que no seas tú...¿Cómo lo se? Fácil, cuando Goku volvió para el torneo no me miro con los mismos ojos que aún te mira a ti ¡Y mira que hice de todo para gustarle!- sonrió con torpeza, tan tonta fue en ese entonces -¿Cómo pensar que un chico menor que tú se fijaría en ti?-

Por alguna razón a Milk no le agrado la idea de que bulma estuvo interesada en él.

-Tú lograste en solo unos días lo que yo no pude en años, no me lo tomes a mal pero cuando Goku acepto casarse contigo pensé que lo hizo por obligación- sonrió de lado -ahora se que lo hizo por qué creaste una impacto en él, eso es unas buena cualidad de los sayajins- le tomo el hombro y le sonrió -Mejor piensa en las cosas buenas que Goku ha hecho por ti y trata de salvar tu matrimonio-

-Gracias bulma, necesitaba liberar mis sentimientos y el como me he sentido y lo que he pensado todo este tiempo, quizá Goku en el fondo me ame tanto como dices, él es algo seco en cuanto las palabras- sonrió por que ella si lo quiere y siempre se lo hace saber.

-Preocupate por recordar lo que ha hecho por ti, y lo que puede hacer si se arreglan-

-Preocupate por recordar lo que ha hecho por ti, y lo que puede hacer si se arreglan-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

















que guardadito se lo tenia bulma, pero aconsejando bien a nuestra Milk.

El siguiente capítulo será de Vegeta y sus consejos, aunque los de el serán rudos, ya saben (Vegeta jamás será un tipo de sentimientos abiertos) y no quiero hacer esa ridiculez de poner a Vegeta como un sentimental al que Milk le parece tan bonita como una sayajin (chicle)


♡.Maldita Costumbre.♡ ✔Where stories live. Discover now