El Taxista.

14 0 0
                                    

Normalmente no suelo contar historias sobre lo que pasa en mi trabajo pero... esto se lo merece.

Mi historia se da en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Una ciudad mística, una de las mas grandes del país, era una noche común, como cualquier otra, no recuerdo bien la fecha, pero recuerdo que fue acercándose al 02 de noviembre, el día de los muertos, algo curioso fue que... ese día había llovido, se supone que ya había pasado el tiempo de lluvias, pero al parecer regreso, si bien dicen que en Guadalajara vives las cuatro estaciones en un solo día... Ese día, ni ningún otro creí que iba a experimentar aquello.
Iba camino a la avenida de alcalde, cerca a plaza de la tecnología, cuando una pareja me detuvo, los subí y me dijeron a donde iban, iban a la colonia talpita, accedí a llevarlos, eran las 11:38 p.m. cuando tome el viaje, nunca olvidare la hora, y conforme valla contando sabrán el por que. Los deje cerca de San Juan Bosco, por la 56, pagaron y se bajaron del auto, seguí con mi camino, eran las 00:45 a.m. del domingo, cuando, parado en un semáforo, en la soledad de la noche escuche a un pequeño llorando, por los gritos que escuche creo tendría unos 6 años, voltee hacia donde venia el sonido, era un valdio de donde provenía, nunca creí ver tanta crueldad, un hombre de algunos 46 años estaba golpeando al pequeño, el gritaba y lloraba mientras el sonido de la lluvia intentaba ahogar sus gritos, el pedía ayuda y nadie lo escuchaba... el semáforo se puso en verde, tenia que avanzar pero... no podía, ¿Que tenia que hace? ¿Llamar a la policía? no había tiempo... baje del auto... temeroso guarde algo en mi bolsillo, unos pasos antes de ver su rostro el pequeño dejo de llorar... sentí tanta rabia, así que le dispare... asustado corrí y subí al auto, al llegar a casa entre a mi habitación y llame al 911.

-911 ¿Cual es su emergencia?-
-Hay un hombre y un niño tirados por la 56, cerca a San Juan Bosco, en un terreno valdio.-
-Gracias por el reporte, de inmediato enviare a el servicio correspondiente, por favor, espere en la zona-

Queme el arma y me bañe, me sentía en sierta manera feliz, por haberle dado su merecido a aquel hombre que gozaba de golpear a un pequeño.
Queme mi ropa y tome un baño, al salir de la ducha encendi el televisor y mire las noticias, el pequeño lo trasladaron grave al hospital con varios golpes, se sospecha que el agresor le disparo al aparente padre y golpeo al pequeño.

Sobra decir que me atraparon... ¿Saben? no me arrepiento, ese imbécil recibió su merecido... pero... ese pequeño... espero y que algún día se vuelva una persona de bien, yo se que lo hará, lo se, ese sujeto resulto ser un violador, el cual abuso del pequeño, pero... como sucede en la mayoría de los casos, arrestaron al bueno... No se como la familia logro esto pero... hoy estoy aquí, esperando la hora de mi ejecución, mi ultimo deseo fue una hamburguesa del KFC y ver al pequeño, que ahora tiene 18 años, me entere que esta estudiando, espero y siga así...

Historias para una noche de experiencia.Where stories live. Discover now