kirk cousins

174 6 1
                                    

Manos fuertes sostuvieron mis hombros evitando que perdiera el equilibrio cuando choque con un cuerpo duro, desviando mi atención de la pantalla de mi celular que había estado mirando momentos antes. Levante la cabeza encontrándome con un par de ojos impresionantes mirándome, eran una mezcla de azul con verde con un brillo desafiante que envió un escalofrío a lo largo de mi espalda.

Murmuré una disculpa esperando que no se diera de cuenta que mi corazón latía a mil por hora y di un paso atrás observando el contenido de mi mochila en el suelo. Me puse de rodillas para tratar de levantar todo lo que se había caído, sintiendo un poco de satisfacción cuando él comenzó a ayudarme.

Finalmente me levanté y él también, sostenía mis  zapatillas de ballet en sus manos ofreciéndome las.

"Esta es la primera vez que que conozco una bailarina de verdad" comento y sonrió

Reí como una pequeña colegiala inmadura mientras le quitaba las pointes de las manos y las metía a mi bolso.

"Soy Kirk" dijo él moviéndose sobre sus pies sin mostrar signos de apartarse del camino porque no era como si no estuviéramos en medio de la entrada de la cancha.

"Oye veo que encontraste a mi hermana" Kyle pasó su brazo alrededor de mis hombros y sonrió ligeramente. "vamos Kriss se hace tarde"

....

La voz de mi hermano me sacó de mi ensueño devolviendome lentamente a la realidad.

"perdón no te estaba escuchando" murmure mientras secaba suavemente el vaso que acababa de lavar con un pequeño trapo azul.

"Si, me di cuenta" se aclaró la garganta y me quito el vaso de las manos "juro que dejaras ese vaso brillando de limpio si sigues secandolo, ¿te ocurre algo?" 

Las palabras se atoraron en mi garganta y sentí la boca seca mientras kyle me observaba preocupado, negué rápidamente tragandome mi saliva.

"todo bien te veo en la cena de esta noche" murmuré y espere a que mi hermano saliera del departamento.

Después de un par de minutos los constantes golpes en mi puerta llamaron mi atención. Fruncí el ceño mientras los golpes continuaban, me levantaba del sillón para ir a abrir, seguramente Kyle había olvidado algo como de costumbre. 

Las mariposas revoloteaban dentro de mi estómago cuando abrí la puerta y me encontré con Kirk vestido de negro y con una gran sonrisa en su cara.

"Hola bebé" susurró, mordiéndose el labio y mirándome de arriba abajo, me sonroje siendo consciente que solo vestía unos pequeños shorts de los vikingos y una camisa de tirantes.

Cruce mis brazos para cubrirme un poco, el sacudió la cabeza con una sonrisa y me tomó entre sus brazos, nuestros labios se unieron y una sensación de calma se apoderó de mí y no pude evitar perderme en él  por un momento antes de retroceder.

"¿Qué estás haciendo aquí? pregunte mientras lo jalaba hacía dentro del departamento cerrando la puerta.

"Vine a verte duh - mierda" maldijo y me di la vuelta para verlo saltar sobre una pierna obviamente por haber chocado su dedo pequeño contra una de las mesas de centro. típico 

El levanto una sola ceja y jadee cuando fui elevada en sus brazos. No pude dejar escapar una risita cuando me dejo caer en el sofá poniéndose a mi lado una vez que se quitó los zapatos.

"Bueno te extrañaba y no fuí lo suficientemente paciente para esperar hasta verte esta noche, así que decidí pasar" explicó encogiéndose de hombros, apoyándose en un hombro y trazando distraídamente las líneas de mi clavícula expuestas por mi camisa.

"Esta noche debemos decirle a mi hermano y a mis papa..." comencé a decir pero no pude concentrarme cuando sus labios encontraron mi cuello dejando besos hasta mis clavículas. 

"Aja" tarareo, las vibraciones de su boca contra mi piel hicieron que mi estómago se retorciera por el deseo y mi pecho se apretó por el hecho de que esto era real.

Después de que mi hermano nos interrumpiera la primera vez que me topé con él pensé que no volvería a verlo pero Kirk había hecho hasta lo imposible para volver a encontrarme, inclusive llevaba a mi hermano y le invitaba la comida solo para verme unos minutos antes de que entrara a mis prácticas de baile.

Tomé su cara entre mis manos y uní nuestros labios en un suave beso antes de separarnos velozmente al escuchar la voz de mi hermano.

"Oh, papá va a matarte"  mi corazón se aceleró y mis mejillas enrojecieron, salte rápidamente del sillón poniéndome de pie.

"yo... el ... nosotros" las palabras no salían de mi boca y Kyle curveo una de sus cejas antes de doblarse de la risa.

Lo mire confundida por su reacción para luego voltear a ver a mi novio quien mantenía su sonrisa.

"¿Se lo dijiste?" pregunte un poco indignada por la traición.

"No fue necesario, el mismo lo descifro"

"Oh vamos Kriss, sabía que no era a mí a quien ibas a ver entrenar todas las tardes " me sonroje una vez más pero asentí levemente.

"Perdona por no decirte, ¿no estas enojado?" pregunté suavemente mirando a mi hermano por primera vez en todo este tiempo.

"Oh por supuesto que no hermanita, si eres feliz yo soy feliz" Kirk sonrió levemente recordado la graciosa persecusión que habían tenido días antes en los casilleros en donde Rudolph gritaba que le arrancaría la cabeza por atreverse a tocar a su hermana menor.

"Bueno entonces supongo que nos vemos en la cena de hoy" sonreí mientras tomaba la mano de mi novio. 

"No te prometo que esta vez salgas vivo Cousins, papá es fanático de las armas" Observe como Kyle le guiñaba el ojo a kirk antes de salir del departamento.

"Está bromeando" aclare 

"¿lo estoy?" gritó desde el otro lado de la puerta.

"Lo estas" grite de vuelta con un tono molesto escuchando la risa de kyle desvanecerse en el pasillo.

"No te preocupes hermosa, ese bonito trasero lo vale" bromeó mientras dejaba una palmadita en el.




One shots NFLWhere stories live. Discover now