El símbolo de Ares

6 0 0
                                    

Un lobo salta sobre mí. Se lleva una llave. No sabía que las llaves fueran a servirme. Me alegro de haber aprendido todo tipo de artes marciales. Mis compañeros no se quedan atrás. Celeste empieza a crear armas con la mente.

Al poco cada uno tenemos algo con lo que herir a los lobos. Rafael juega con sus poderes lanzando a cada lobo un elemento diferente y Jonathan maneja todas las ramas que podrían hacer daño a los lobos y se aparece donde le necesitan. Al poco Rafael prende fuego a las ramas para que sean más letales.

Y por fin, tajo aquí llave allá, nos deshicimos de  los lobos. Pero, no contaba con que uno escapó y casi me tiró por el barranco. Rafael me cogió por la muñeca.

-Me voy a soltar, si no moriremos los dos!

-Rendirse no es una opción. Espera.

Siento algo blando bajo mis pies. Nieve?

-Rafael eres un genio, pensé que moriría.

-No tan pronto, o al menos eso espero. Pero mira.

Todos miramos hacia donde señalaba. El símbolo de Ares está dibujado en el color de la sangre en el cielo. Hemos cometido un grave error. Ares va a matarnos, eso indica que su símbolo esté en el cielo, color sangre. La lanza y el casco son demasiado evidentes.

-Esto es una mal augurio. Debemos ir y prepararnos, hemos hecho que Ares se enfade, y esos lobos regresarán.

Todos asentimos y nos pusimos en marcha. Algunos tenían heridas no muy graves, pero teníamos comida y Rafael no tardó en hacer un manantial de agua dulce. Llenamos allí nuestras botellas.

-Dónde nos refugiaremos? - preguntó entonces Celeste.

-Seguirme. Puedo hacer que algunos árboles crezcan entorno a una cueva, de forma que estaremos más a salvo que aquí, no es perfecto pero es algo.

-Sí, estaremos mejor allí. Y mañana buscaremos un lugar mejor en el que estar y haremos un plan.

Así, al menos estaremos protegidos de la tormenta de nieve que se avecina. Aun que no me gusta nada lo que puede suceder. Sobre todo, por que hemos desatado la ira de Ares. Pero a los demás no parece preocuparles.

Nos metimos en la primera cueva que encontramos.  Rafael hizo que crecieran árboles al rededor, como una empalizada. Luego nos sentamos allí y con un chispa, Rafael prendió una hoguera.

No es por nada, pero tengo la sensación de que lo está haciendo todo él y eso me incomoda. Hemos asado la pieza de carne que Celeste traía y hemos asado también mi pescado. Había comida de sobra para todos, por suerte.

Jonathan y Celeste se durmieron.Entonces me dirigí a Rafael:

-Oye, Que crees que augura el símbolo de Ares?

-Nada bueno desde luego - dijo él - ahora no serán solo lobos blancos lo que venga por nosotros.

-Que quieres decir? Qué más puede venir por nosotros?

- De todo, debemos estar preparados para cualquier cosa. Y también debemos aceptar que Ares en persona puede venir por nosotros.

-Crees que lo hará?

-No lo sé. Pero si que sé que no debemos separarnos, si lo hacemos será demasiado fácil atraparnos.

-Y podemos hacer algo?

-Solo mantenernos unidos y entrenarnos en artes marciales y perfeccionar a nuestros poderes por que de lo contrario, acabarán con nosotros tarde o temprano.

-Tú crees?

-Sí. Y debemos preparar varias estrategias de combate.

-En tal caso, no hay tiempo que perder.

-No lo hay, empezaremos mañana, es lo mejor.

Tiene razón. Debemos mantenernos unidos siempre, incluso para cazar y no arriesgarnos.

Noche de Lobos BlancosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora