Capítulo 12 - Bésame Parte 2

4 1 0
                                    

Estabamos sentados en la playa, el cielo estaba completamente lleno de estrellas y esa noche la luna estaba especialmente hermosa, era casi luna llena, se podía escuchar el golpear de las olas en la playa, se percibia el aroma saldado del mar en el aire el cual era transportado por una fina brisa fría.

Emilia y yo nos encontrábamos hablando de varios temas, reíamos, recordábamos momentos y experiencias que habíamos tenido a lo largo de todo este tiempo, por un momento guardamos silencio mirándonos fijamente a los ojos.

    -    Veo tu alma Cavil - dijo de una manera muy dulce a medio tono de voz.

    -    ¿Como lo haces?.

    -    Atravez de tus ojos - respondió acariciando mi mejilla con su mano derecha.

    -    ¿Que vez en mi alma? - pregunté mientras tomaba su mano.

    -    Veo el alma de un hombre fuerte, valiente, lleno de amor - respondió -  Pero también veo el alma de un niño... De un niño dulce y tierno. Eso es lo que veo.

    -    Gracias Emilia.

    -    Tu corazón es fuerte Cavil - dijo - tan fuerte y es por eso que te quiero pedir que cuando yo ya no esté en este mundo.

    -    Aún falta mucho tiempo - dije interrumpiendola .

    -    No Cavil, sabes que no es así - dijo - sabes bien que mañana puedo simplemente no despertar más es por eso que quiero que me escuches.

Yo hice silencio, esperando a Emilia.

    -    Se que voy a morir en poco tiempo pero aún así aquí estas haciendo mis días más felices - dijo Emilia - llenando mi corazón, haciendo que enamore más de ti y que este amor por ti sea más grande y más.¿ Pero y tu?, ¿Qué será de ti Cavil?. Estoy segura que te vas a sentir solo por mucho tiempo, pero se que tu corazón es fuerte, se que tu eres fuerte y podrás seguir adelante. Estoy agradecida infinitamente contigo, por darme los mejores años de mi vida, por mostrarme el verdadero significado de la palabra amor, por enseñarme que el amor aún existe y que está en donde menos uno lo cree, por volverte mi farolito, mi pequeña luz de esperanza cuando más lo necesite - Lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Emilia - soy feliz a tu lado y es por eso que quiero que cuando me vaya y quedes solo en este mundo me lleves en tu corazón, cuando quieras recordar mi voz o mi rostro... Se feliz Cavil por eso quiero pedirte que después de mi encuentres a una mujer y le enseñes el valor del año verdadero

Lágrimas salían de los ojos de Emilia y los míos estaban empañados ya.

    -    No - dije - no podría encontrar a alguien mas, porque en mi corazón solo tengo espacio para ti.

    -    No Cavil - dijo - tu eres un hombre extremadamente maravilloso y mereces algo más, algo mejor.

    -    No digas más Emilia - dije - por favor no sigas.

No lo entendía y no quería escuchar más a Emilia hablar de ese tema, aunque en el fondo sabía que era verdad, sabía que cada palabra dicha por ella en ese momento era verdadera, pero no quería. Lo que yo quería era estar a su lado, quería poder sentir su olor, quería poder sentir su suave piel, quería mirar sus hermosos ojos y besar sus dulces labios.
Lo único que deseaba era estar a su lado hasta el último momento.

Eso quería en ese momento, pero no entendía lo que ella me quería decir , pero tiempo después lo iba hacer.

    -    Cavil solo quiero una cosa - dijo Emilia - y es que te vas a cuidar y vas a ser feliz... Prometeme que tendrás una vida feliz así como la que me diste a mi y no importa si te tomas un año de vacaciones y dejas todo el trabajo congelado, a la mierda con eso solo se tu mismo tu con tus diseños con tus ideas locas de infraestructura con tu música - me tomo de las mejillas -  se feliz.

Hasta el último momento  ( Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora