03.

875 64 12
                                    


•☾•


Salí de la biblioteca, no quería estar cerca de Jackson era bastante extraño es como si a toda costa buscara agradarme. Llegué al salón de baile, había bastantes personas y por suerte no había rastro de Wang aunque si había un chico asiático bastante alto, y tiene un rostro muy lindo parecido al de un bebé, su cabello es bastante sedoso y eso me agrada. 

La clase comenzó, estábamos a mitad del calentamiento y ya sentía mi cuerpo desfallecer me faltaba la respiración, además me sentía algo mareada, me fui recargando en la pared para tratar de recuperarme pero era en vano porque sentía que en cualquier momento iba a morir, sentí una mano sobre mi hombro, mire y era ese chico asiático.

—¿Estas bien?

—Si solo me falta el aire, estaré bien solo necesito recuperarme

—No te ves bien, deberías ir a la enfermería — sonrió — te acompaño, el profesor ya nos ha dado permiso

—En serio estoy bien

—No seas necia vamos — tomó mi mano y me arrastró fuera de ahí, su voz es demasiado angelical y creo que puedo acostumbrarme a esta materia optativa.

Llegamos a la enfermería, me sentía bastante temblorosa no sentía las piernas ni los brazos, además de ligeros mareos, nos sentamos en las bancas para esperar al médico, podía ver que él me miraba mucho, me hace sentir bastante nerviosa.

—Bien que tenemos aquí, Yugyeom ¿otra vez aquí?

—Lo siento pero esta vez no soy yo, es ella — me señaló — literalmente se está muriendo

—¿Cuál es tu nombre?

—Bridget Scott

—Bien Bridget, ¿Qué es lo que te pasa el día de hoy?

—Bueno solo me siento como un fantasma, me tiembla todo y algo mareada, supongo que es por no dormir bien

—¿No eres de aquí verdad? — es tan obvio, mi acento me delata.

—No, tiene poco que me mude aquí y no me acostumbro al uso horario

—Bien, tienes que dormir bien y comer, tus niveles de azúcar y presión arterial deben estar bajos

—Esta bien

—Por ahora nada de actividad física y deja que Yugyeom te acompañe por algo de comer

—Si yo la acompaño, gracias Doctor

—De nada y espero no verlos aquí de nuevo

—Esta bien

Salimos de la enfermería y fuimos directo a la cafetería, Yugyeom es su nombre algo peculiar pero interesante, pedí un jugo de naranja y un sándwich de pollo porque es lo más decente del menú. Nos sentamos, al parecer a él no le importaba saltarse la clase o es el consentido por ser muy buen bailarín.

Platicábamos de cosas banales, es bastante agradable además de que tiene una sonrisa muy bonita, me contaba que ya llevaba tiempo en la universidad, pero que su pasión realmente era bailar y planeaba seguir con su carrera de bailarín al salir. Todo estaba excelente hasta que llegó mi tormento, se sentó a lado de Yugyeom y se saludaron como si fuesen hermanos, prácticamente todos los asiáticos que he conocido hasta ahora conocen a Jackson Wang. Podría ir a cualquier país y todos lo conocerían, eso es demasiado para mí.

—¿Ustedes se conocen? — diablos lo dije o lo pensé.

—Si, Jackson es uno de mis mejores amigos — contestó como si fuera algo normal — supongo que ya lo conoces

—Digamos que si, pero no nos llevamos tan bien

—Puedes creer que me odia Yugyeom — dijo indignado, hace demasiado drama — me he portado como todo un caballero y me rechaza

—No es mi culpa que seas tan molesto — contraataque — te gusta que te rechace

—Vaya Jackson, la primera chica que te rechaza — dijo divertido — gracias por existir Bridget — tomó mi mano de forma divertida, que agradable sujeto.

—No me agradezcas, es un placer hacerlo — dije divertida.

—Me siento atacado de una manera directa y sin piedad — llevo una mano a su pecho — por cierto ¿Qué hacen aquí?

—Bridget se sentía mal, fuimos a la enfermería y el Doctor dijo que debía comer

—Espero te recuperes — dijo con una sonrisa sincera, creo que la sentí sincera y no forzada como antes — si necesitas algo no dudes en buscarme

—Gracias Jackson — le devolví la sonrisa.

Después de un rato regresamos al salón de baile, le explicamos la situación al profesor y se porto bastante accesible, medio indicaciones de que solo venga para las asistencias y le ayude a guardar cosas mientras se regula mi sistema. Vi bailar a Yugyeom y es genial bailando realmente es un deleite visual, una parte de mi quisiera estar bailando con el para aprender obviamente. Aunque me pondría algo nerviosa ha decir verdad porque quedaría en ridículo si hago mal las cosas.

—Disfrutando la vista — me pillo viéndolo, sentía ese calor en mis mejillas.

—Eres un buen bailarín, así que claro que la estaba disfrutando

—Gracias espero poder verte bailar alguna vez

—Creo que empezaré a enfermarme mas seguido — eres una torpe Scott ¿por que dijiste eso?

—Supongo que no sabes bailar

—No es un talento natural, pero lo intento

—Yo puedo ayudarte si tu quieres — paso una mano por su cabello, alcance a ver sus tatuajes en su brazo se ve demasiado sexy — aquí podrás encontrarme todo el tiempo

—Claro muchas gracias Yugyeom


•☾•


Mis padres me habían regañado una vez que llegué a casa, así que me pusieron a hacer cosas para que no me duerma durante la tarde, no dejaron ni que me sentará en el sofá eso era bastante cruel pero al final estaban ayudando a que pueda dormir a la hora que debo hacerlo. Luego de un rato cené para no dormir con el estomago vació, recordé un poco el proyecto de mis clases, sin querer o tal vez lo hacía consciente comencé a escribir sobre Yugyeom.

"Esos ojos eran hipnotizantes como la danza de las serpientes, un  espiral de color negro que te atrapa lentamente y del cuál no sabrás si podrás salir, sensaciones sin explicación lógica aún es un misterio para mi..."

ONLY || JACKSON WANG ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora