charpert 9

2.9K 305 147
                                    

Aburrido era la palabra que pasaba por la cabeza de Tony, no habían pasado ni tres horas cuando se sofoco en la nueva casa.

Pero no era su culpa, era culpa de este endemoniado lugar aún se preguntaba cómo Steve había sobrevivido aquí.

¿Por qué pensaba esto? Bueno ser un nuevo lugar en cuanto bajo de el auto arrastró a Steve de la mano para ir a explorarlo y los padres de ambos solo le dijeron que no se fueran muy largo y volvieran antes de el anochecer lo que fue solo escuchado por Steve.

Corrió de un lado a otro pero cuando miro atrás Steve estaba muy cansado y se sintió culpable así que ambos volvieron a la casa de los Stark.

María le dijo que por qué no iba a ver su nuevo cuarto lo cual hizo aún arrastrando a Steve consigo pero el problema fue que cuando llegaron al cuarto y Steve se acostó en la cama del contrario callo dormido.

Tony hizo un puchero pero lo entendió, Steve todavía estaba recobrando fuerzas se dijo y salió de la habitación dejando a Steve acostado en su cama y saliendo nueva mente a el patio de la casa aún no había bajado el sol así que podía aprovechar para ir a mirar el lugar después de todo era un Stark y no necesitaba a un alfa para ir por el lugar.

Tres minutos después se encontraba gritando en el bosque, todo había comenzado por un sucio mapache, al inicio miró a el pequeño animalito y fue a tocarlo grave error el desgraciado animal se voltio hacia el y lo comenzo a seguir al inicio pensó que el animal venía a saludar pero fue cuando al estar más cerca que le gruñó y supo que su vida corría peligro.

Así que ahora estaba perdido para siempre en el bosque y nadie lo encontraría nunca, tembló hacia la idea ¡Ya no sé iba a casar con Steve y aún peor sin el Steve se podía morir!

No pasó ni un minuto cuando una mano le tocó por detrás y al voltear logro mirar a Natasha quien le miraba con ternura y diversión.

- Tasha odió a los mapaches - soltó mientras se dejaba cargar por la contraria.

- Tony te estuve siguiendo todo el tiempo tonto, yo miró por su seguridad y no te podía dejar solo cuando mire que saliste sin Steve, digamos que ser responsable no es lo tuyo.

No duró mucho salir de el bosque pero si se había ido bastante adentro.

Ambos terminaron afuera justo a el anochecer y fue cuando ambos se despidieron ya que Natasha se disponía a bañarse en su cuarto.

Así que volviendo a la actualidad después de haberse ido a bañar y quitarse la suciedad del bosque había llegado a su cuarto donde aún estaba Steve durmiendo, no le importo mucho y se acostó a la par de este cosa que hizo que el contrario se removiera y lo abrazara.

Se sonrojó nunca fue mucho de el contacto con sus amigos ya que no tenía muchos y solo llego a abrazar a Loki de vez en cuando.

Ignoró el hecho y se acostó acomodándose un poco entre los brazos de el contrario quedando con la vista a el techo.

Preguntándose mun montón de cosas que pasaban por su cabeza como el por qué Steve pudo sobrevivir si habían mapaches asesinos afuera además de un bosque que daba miedo.

Se preguntó sobre un lugar agradable en esos momentos y fue cuando recordó el cielo, su mamá había dicho que sus abuelos estaban en el cielo mientras Howard aseguraban que lo esperaban en el infierno.

- ¿Cómo crees que es el cielo Steve? - solto sin esperar una contestación.

- supongo que es un lugar donde puedes estar en paz y felicidad, sentir amor y esas cosas - soltó el rubio aún con los ojos cerrados haciendo que Tony casi se muriera de el susto.

Después de eso Tony miró una última vez el techo para decirle con una pequeña sonrisa.

- creo que eres mi cielo Steve.

Con aquello había caído dormido mientras que Steve abrió los ojos con un fuerte sonrojó en la cara. Tony aún no comprendía muy bien el concepto de destinados o de amor pero aún así sabía que Steve le provocaba paz y felicidad algo mayor a esa felicidad que siempre estaba presente en su hogar.

Sabía que si tenía a su cielo con el podía estar en este lugar con animales peligrosos por qué Steve le ayudaría a sentirse feliz, por qué esperaba que también Steve se sintiera igual con el.

A las seis de la tarde los Rogers fueron a la casa de los Stark algo preocupados pues Steve no había regresado, ambos adultos sonrieron cuando miraron por la puerta que ambos niños se encontraban durmiendo en la cama de el castaño.

- sabía que Tony dormía con Steve desde que estaban en el hospital - dijo Sarah con una sonrisa.

- supongo que así duermen más tranquilos - soltó María mientras tomaba de el hombro a Sarah y Joseph amistosamente.

A la mañana Tony se despertó por el hambre que sentía y cuando se dispuso a bajar por comida aún con los ojos cerrados unos brazos se lo impidieron.

Sintió algo de enojo, esto no podía ser así por toda su vida Steve tenía un dormir muy extraño y perjudicial para su hambre y ya había ocurrido dos veces seguidas.

Trato de retirar el abrazo de Steve pero solo hizo que este le apretara más decidido no iba a volver a dormir con el...

- ¡Steve tengo hambre suelta! Me puedo morir si no como y va a ser tu culpa.

La contestación fue breve un simple y rápido.

- no te muevas señor algodón.

- ¿¡Y quién es ese!?

Cuando María llegó a la habitación miró a un Tony saliendo con enojo mientras que un Steve somnoliento le explicaba algo a cerca de un peluche.

Quien diría que ahora sus mañanas serían más movidas.

 ┏━━━━━━༻✧༺━━━━━━┓
               Mi alma destinada
 ┗━━━━━━༻✧༺━━━━━━┛

Hola, ¿a qué actualice un poco más rápido?

Perdón por aún no haber metido otro personaje pero tranquis que se que quieren a Loki y a otros pero aún estoy esperando el momento adecuado (pronto lo prometo).

Que les ha parecido este capítulo?

Quejas, dudas?

He estado pensando en hacer capitulo más largos pero no los quiero aburrir que opinan?

Y les tengo otra encuesta (lo siento bajen las armas)

¿Que casta de el omegaverse les gustaría en los personajes secundarios?

Puede ser:

Alfa α

Beta β

Omega Ω

Sin más los dejo y no vayan a abrazar a el señor algodón.

Los quiero mis amores bye.

Mi alma destinada (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora