Detención Para Todos

6.5K 696 98
                                    

Lucius caminaba a la biblioteca, habían pasado varios días, ya 5 días desde la luna llena, se sentía bien, sus heridas eran rasguños mínimos, de manera que no le dio empedimento para seguir estudiando. Se preocupó mas por Barty, ese Jagter, se había fracturado una costilla por el impacto contra el árbol, su brazo estába dislocado por el golpe contra el suelo y tenía infinidad de moretones por todo el cuerpo, y el imbecil seguía a Pettigrew por todos lados. La daba cierta risa, Barty estaba realmente enganchado con el animago, hasta le encantaba el hecho de que fuera una rata, decía que supuestamente remarcaba la realidad de "los opuestos se atraen". Sobra decir que ese comentario le costó ser atacado con almohadas qué entre los otros tres le lanzaron, creando una escena simplemente ridícula. Sonrió un poco al recodar eso, con sus amigos no tenía que ser el perfecto e impertubable Lucius Malfoy, hijo único y heredero. No, con ellos podía ser él, sin ser juzgado. Ninguno era perfecto y tenían sus deslices, cómo Regulus, que por ayudar a Potter con una de sus estúpideces se ganó detención por saltarse clase. Mas su tren de pensamiento fue cortado al escuchar un estruendo detrás de sí a la profesora regañar a algunos alumnos, la lejanía no le permitió escuchar el nombre pero juraría que escucho "Lupin"
Alzo los hombros y siguió caminando, no era asunto suyo y nada le daba certeridad de que se trataba del licantropo, no sabía que era, pero la mera presencia del licantropo le era tranquilizante, su misma aura le parecía que brillaba en una cálida sensación de seguridad, cómo si estar con el fuera su lugar correspondiente, era extraño, podía llevar la situación si el licantropo no estaba presente, pero de alguna manera no le gustaba verlo irse de la habitación que compartían, e incluso le daba la sensación de que era su deber cuidarle la espalda al licantropo.
No entendía porqué, tal vez por el golpe en la cabeza, tal vez le había trastornado, pero no se la jugó y siguió su camino, ignorando la historia detrás de si.

****************

Remus seguía a Malfoy por todo el castillo. No sabía la razón, pero desde la luna llena cada vez era mas difícil salir de una habitación dónde también estaba el rubio, sentía retortijones en el estómago de verlo cerca de otras personas. Tenía un fuerte instinto protector, siempre que podía, lo seguía hasta que llegaba a las mazmorras o a su clase designada. En la biblioteca se sentaba cerca pero fuera de su vista, arañando la mesa cuando lo escuchaba quejarse de dolor en su espalda en voz baja, que el era capaz de escuchar por su condición licana.
Ahora mismo estaba escondido detrás de una pared viendo que el rubio caminaba a paso tranquilo, lo notaba pensativo. Entonces lo vio: un sonrisa, Remus se quedó viendo esa imagen de Lucius sonriendo para si, estaba seguro que estaba recordando alguna ocasión divertida con sus amigos.
Pero por estar viendo esa sonrisa, su cuerpo empezó a moverse sin su permiso.
Despertó de su ilusión cuando chocó con una maestra que llevaba unos matrases llenos de quien sabe que

-¡SEÑOR LUPÍN!

-¡Lo siento mucho, fue un accidente maestra!

Bien, no sirvió de nada, se gano detención por el accidente y por estar fuera de clases, las cuales olvidó por completo, ¿a quien carajo le importaba historia de la magia cuando un rubio veela pasa alado? ¡NADIE!

****************

Sirius esperaba impaciente en el salón de pociónes, ya por fin era viernes, se tuvo que callar toda la semana durante las clases para no soltar la pregunta cual fuera chorro de agua, hoy sabría quién había herido así de Snape.
Más de una vez en la semana se preguntó "¿por que me preocupa tanto?"
Se puso mil y un excusas sobre su preocupación, pero ningúna convincente o siquiera creíble ante el mismo, la simple verdad: le preocupaba, ¿por que? Hasta la fecha sigue sin respuesta, ni siquiera ha intentado encontrar una, su mente solo quiere una respuesta y es saber ¿Quien le hizo tremendas heridas a Severus Snape?
Se sorprendió al darse cuenta de que su percepción de el cambio rotundamente, ya no era "Snivellus" "Quejicus" o "Grasiento" ahora lo llamaba por su apellido en su mente, hacía bastante que había dejado de hacerle bromas, pero ahora disfrutaba ser otra vez el centro de su atención, como siempre, "porqué si alguien podía hacer reacciónar al Slytherin, era Sirius Orion Black así es y así sería siempre"

Serpientes y LeonesWhere stories live. Discover now