hibike euphonium!

152 6 0
                                    

   =Kumiko x Reina=

Linda y para nada adorada escuela, en la que los estudiantes nos aventuramos a estudiar como locos y conocemos nuevas personas. Grandes amistades se forman en dicho lugar y los afortunados resultan victoriosos en el amor.

Pero ¿Qué pasa si esa relación que pensabas que era perfecta no lo es?

- ¿Entonces nos vemos más tarde? -pregunto una joven alta y de corto cabello castaño a su acompañante que sonreía levemente.

-Si, recuerda que hoy cenaremos con mis padres. Así que pasaremos a tu casa para que te cambies de ropa, ¿entendido? –con elegancia medio su largo cabello negro y sostuvo la mejilla de la castaña.

-Si mi capitana –el alta rio levemente. Como le gustaba que la pelinegra fuera así con ella.

Con esa leve sonrisa, la pelinegra soltando la mejilla de la castaña, se dio media vuelta y se fue del lugar.

Kousaka Reina era el nombre de aquella bella chica de ojos amatistas que había enamorado a Oumae Kumiko. La que había logrado que cambiara su actitud tan pesimista de la vida.

-Oye, Kumiko una pregunta de suma importancia- hablo Katou Hazuki, una de las mejores amigas de nuestra castaña protagonista.

-Te escucho –contesto con simpleza al momento de sentarse en las bancas debajo del quisco donde se la mantenía con sus amigas.

- ¿Qué clase de relación llevas con Reina? –pregunto con una ceja alzada.

-Somos pareja, eso ya lo sabes –volvió a decir con la mayor simplicidad del mundo- ¿a que viene esa ceja alzada?

-Es que bueno –frunció y movió sus labios- no parecen del todo una pareja.

- ¿Cómo? –ahora era Kumiko la que alzaba la ceja.

-Mas bien parecen amigas que se aman, pero algo les impide estar juntas –fue lo que contesto mientras analizaba la situación.

-Pero ese no es tu caso, ¿verdad, Kumiko-chan? –la que hablaba con esa delicada voz era Kawashima Sapphire que apenas llego, se sentó y escucho toda la conversación silenciosamente.

Ambas jóvenes soltaron un gritillo por la aparición tan repentina de la pequeña rubia de ojos verdes.

- ¡No nos asustes así, Sapphire! –como era de esperarse Hazuki le propino un buen golpe en la cabeza por el tremendo susto que les había proporcionado.

-Lo lamento, solo quería saber el chisme –falsas lagrimas de cocodrilo salieron de sus ojos mientras se acariciaba su cabeza-Midori quería saber que pasaba en la vida de sus amadas amigas.

-Hazuki, no seas así de agresiva –la más alta negó con la cabeza y protectoramente abrazo a la baja- ahora discúlpate –vio a la acusada mientras se entrecerraba los ojos.

- ¿Y yo porque o que? –ahora era ella la que fruncía el ceño- Yo no le hice nada.

- ¡Hazuki-chan es muy grosera conmigo! –grito en su fingido llanto la rubia.

- ¡Hazuki!

- ¡Bien, bien, me disculpare! –suspiro derrotada y vio a la baja- me porte mal, soy una mala persona, ¿me perdonas? –pidió ya sabiéndose el protocolo con su pequeña amiga.

- ¡Claro! –de un momento a otro ya se encontraba feliz. Si que sabia controlar a las personas si se lo proponía.

- ¿Qué clase de actitud es esa? –la Katou negó con la cabeza mientras una gruesa gota de sudor se paseaba por su frente.

No es un fanic .Where stories live. Discover now