Sábado 21 de Abril del 2018.
7:00 AM
El día había llegado. La boda Alonata por fin se iba a hacer.
La pareja estaba muy nerviosa, en realidad, ninguno de los 2 había podido dormir bien, las alarmas en los hogares habían comenzado a sonar. Se habían ido a dormir a la casa de sus respectivos padres.
En la casa de Renata.
A los segundos de que sonó su alarma su madre y hermana entraron a su cuarto, diciéndole que tenía que pararse, que la persona encargada del maquillaje no tardaría en llegar y como si la hubiesen invocado, llegó junto a la persona que se encargaría de grabar la boda. Comenzó a maquillarla y peinarla. Su familia no perdió más tiempo y también empezaron a arreglarse, 1 hora después los caballeros de honor comenzaban a llegar con sus trajes guardados, les ofrecieron de desayunar, Alan tomaba fotos o vídeos
—Es que neta no puedo creer que te vayas a casar —habló Freddy para después darle una mordida a un pan tostado
—Créeme que ni yo —respondió Reny
—Quien te manda a embarazarte —dijo Jos
—¡No me estoy casando por estar embarazada, imbécil! —le aventó su pan haciendo que por la mermelada quedara pegado en su cara.
—¿Ya se fue tu hermana? —cuestionó Diego dándole una servilleta al de cejas pobladas
—Efectivamente.
Lucia tuvo que irse a la casa de Alonso, pues ahí tenían que llegar todas las damas de honor.
En la casa de Alonso.
A comparación de Renata, Alonso se levantó antes de que sonará la alarma, caminaba por todo su cuarto, decidió meterse a bañar, escuchó como tocaron el timbre y segundos después escuchó voces de mujeres. Las damas de honor habían llegado, al igual que los chicos, sus vestidos los tenían guardados, salió de bañarse y se encontró a las chicas en su habitación, afortunadamente llevaba pantalón puesto
—No te quiero apurar, pero, tienes sólo 3 horas para estar listo —dijo Regina
—Ya voy, ya voy, los nervios no me dejan apresurarme
—Te puedo hacer un té, para que te relajes —opinó Romina
—Por favor —respondió el ojiazul
—Prepara para todos, mejor —dijo Lucía
—Salen 7 tés
Romina desapareció, las demás chicas se quedaron para animarlo, al menos eso lo tranquilizaba, sabía que si los chicos estuviesen ahí no pararían de hacer comentarios como que Reny no llegaría, que la boda fracasaría o cosas similares y en definitiva, eso no lo ayudaría, Romy volvió con el té para Alonso que si lo tranquilizó, después les entregó el té a cada dama. La persona que terminaría de maquillarlas y peinarlas llegó, Alonso se puso su traje, tenía que admitir que sentía las típicas mariposas en el estómago con tan sólo pensar en cómo sería la boda.
Con Renata
Terminaron de maquillarla y peinarla, se vio al espejo por unos segundos, hasta que dijo "Me encanta", los chicos se tomaron fotos con ella, querían que su amiga y cuñada se relajara y fue la único que se les ocurrió, le hacían chistes, trataban de preguntarle por cualquier estupidez.
Las 3 horas que dijo Regina pasaron volando, subieron a los autos para ir hacia la iglesia, las manos de Alonso sudaban. Ya se encontraba fuera de la iglesia, podía ver que algunos invitados ya habían llegado, claramente Renata y sus amigos aún no.
YOU ARE READING
WhatsApp de CD9 y Una Coder |4ta Temporada|
Fanfiction¿Extrañas a Renata junto a los chicos de CD9? ¡Pues no pierdas más tiempo y lee la cuarta temporada! No adaptaciones.
