𝗖𝗜𝖭𝖰

665 130 16
                                    

HongJoong daba vueltas en su cama, simplemente pensar en la carta de su amigo y que YunHo le dijera en el lugar en el que vivía MinGi hacia que su corazón doliera. No quería saber que frente a su habitación estaba MinGi durmiendo en esa cosa que siquiera podía llamarse cama, simplemente el no saber por cuanto tiempo el más alto había estado durmiendo allí y en aquellas condiciones lo ponían ansioso. Sus ojos se cerraron.

Se despertó un poco sobresaltado cuando oyó el ruido de la ducha, frunció el ceño y pensó por un par de segundos, recordando que ya no vivía solo. Tomó su celular y miró la hora, eran las cinco de la mañana, ¿por qué MinGi se despertaría a esa hora?

Esperó unos minutos y se levantó de su cama, para salir de su habitación y acercare a la puerta de la habitación de enfrente para golpear un par de veces. 

— MinGi, ¿sucede algo?

— Oh, no, lamento despertarte —La puerta se abrió, haciendo que MinGi sonriera hacia el más bajo— Es que debo llegar al hospital antes de las siete.

HongJoong frunció el ceño y miró su celular para volver a ver la hora.

— MinGi son las cinco de la mañana, y el hospital queda a treinta minutos de aquí —MinGi rió

— Debería haber preguntado, lo siento, es la costumbre —HongJoong rió

— Está bien, no te preocupes por eso —Apretó sus labios— ¿Siempre despiertas a esta hora?. 

— Sí, porque bueno, debo llegar al hospital antes de las siete y me quedaba realmente lejos para caminar con rapidez —Rió

Ambos se acercaron a la cocina luego de que HongJoong se aseara. El mayor había dicho que le prepararía algo para desayunar antes de que se fuera ya que no era bueno estar con el estómago vacío. 

— No debes preocuparte por esto HongJoong, puedo comer en el hospital.

— No, no, no, desayunarás aquí y luego si te da hambre puedes comer otra vez en el hospital —MinGi rió y asintió

En cuanto MinGi se fue, la cabeza de HongJoong no dejaba que estuviera tranquilo. Si MinGi iba siempre al hospital quizás de ahí había conocido a HyunSeo pero no comprendía porque HyunSeo estaba en el hospital, hasta donde sabía él estaba bien de salud y no tenía razón alguna para estar en aquel lugar. La puerta fue golpeada, haciendo que se sobresaltara y se acercara a abrir. YunHo le sonrió

— Conseguí las cosas para la habitación de MinGi —HongJoong sonrió ante las palabras del más alto

— No sé porque no hablé contigo antes, pero amo haberte conocido, nadie me ha dado soluciones tan rápido —YunHo rió 

— Lo bueno es que nos conocemos, pero... ahora debemos ir en busca de algunas cosas, hice un par de llamadas a algunos amigos y nos dieron un par de cosas. 

HongJoong sonrió hacia el más alto y tomó las llaves del departamento, para luego salir de allí junto con YunHo. Por mucho que sabía que en cierto modo MinGi se molestaría, estaba seguro de que no podría molestarse con YunHo. Había notado cierta conexión entre ambos que hacía que se sintiera un poco celoso, ya que él con la única persona que había logrado esa conexión ya no estaba.

𝗕𝗥𝗢𝖪𝖤𝖭 ; MINJOONGWhere stories live. Discover now