Nuestra Eterna....Felicidad

643 20 160
                                    




Uno de mis momentos favoritos de la película 💜💙de Ben y Mal 💜💙👑👑.

Narra Mal:

Sueño de Mal...

Me encuentro en los pasillos del castillo  bestia, busco a Ben pero no lo encuentro. Cuando de pronto escucho una melodía, que proviene de una de las habitaciones.

Me doy cuenta que esa dulce melodía, proviene de  una habitación cerca a la mía con Ben.

Cuando abro la puerta...lo primero que capta mi atención es que la habitación era totalmente blanca, tenía una hermosa decoración, con un precioso mural pintado a mano.

Luego de ver todo a mi alrededor, lo síguete que capta mi atención fue ver a Ben.

Sentado en un sillón, con un pequeño bulto entre sus brazos. El levanta su mirada y me sonríe.

Ben: Amor–sigue meciendo al pequeño bulto que se encontraba entre sus brazos envuelto en una manta de encaje– nuestro principe ya te extrañaba.

Las palabras que salieron de su boca me habían dejado totalmente petrificada, acaso el dijo ¿nuestro principe?

Mal: ¿Nuestro Principe?—dije con un cierto tono de duda en mi voz.

Ben: Si princesa–acomodó mejor al bebé entre sus brazos, no podia dejar de prestar atención a todos sus movimientos lo hacía con tanto amor y delicadeza, que me era imposible dejar de mirarlo–ven acércate.

Cuando yo me estaba por acercar a donde se encontraba Ben, de pronto...

Fin del sueño....

Estoy abriendo mis ojos, no pudo dejar de pensar en el sueño que tube hace unos instantes. Fue tan hermoso, lo sentí tan real...como si eso en verdad estuviese sucediendo en este momento.

Como me hubiera encantado que eso no haya sido un sueño.

Ben se veía tan adorable, con ese bebé entre sus brazos. Que de solo imaginarlo una enorme sonrisa se me forma en el rostro, ojalá el momento de verlo en esa faceta no se encuentre muy lejana.

Volteo a mi derecha y no veo a Ben a mi lado, esto es ¿extraño? El siempre está a mi lado cuando despierto, o si tiene que ir a alguna reunión muy urgente me deja en mi mesa de noche una nota.

Pero en este caso no encuentro ninguna, cuando estoy por salir de la cama, la puerta de la habitación se habré. Dejando ante mi campo de visión a un Ben, con un pantalón de piyama, un polo de cuello en "v" blanco y una charola con el desayuno.

Ben: Por lo visto mi plan fallo ¿no es así?–se acercó a la cama con la charola y la puso sobre la mesita de noche–buenos días princesa–da un casto beso e mis labios.

Mal: Buenos días, amor–acomode un poco su cabello–¿así que esta es la razón por la que no estabas a mi lado cuando desperté?–pone la charola en mis piernas, para el después irse a su lado de la cama.

Ben: Digamos que si–toma el tenedor y me da un poco de la ensalada de fruta–¿como amaneciste amor?

Mal: Bien–tome un pequeño sorbo de mi jugo de fresa–pero hubiera sido mejor despertar contigo a mi lado–tome el otro tenedor que estaba en la bandeja y inque un pedazo de melón y se lo di a Ben en la boca.

¿Un amor es para siempre?//#wattys2018 *TERMINADA*Where stories live. Discover now