63. Cuando pasan la cuarentena separados

26.2K 847 142
                                    

BANG CHAN:

Te extrañaría de una manera tan gigante y excesiva que todas sus palabras y reproches harían aumentar cada latido de tu sensible corazón ante sus demostraciones de amor a través del teléfono. La mayoría del tiempo, si es que ninguno de los dos se encuentran ocupados, estarían todo momento hablando por teléfono, y si no se da en esa altura del día, nunca se olvidaría de llamarte aunque sea unos quince minutos antes de irse a dormir para preguntarte todo lo que has hecho y para desearte unas buenas noches.

Bang Chan: Te extraño tanto, cariño. Quiero tenerte aquí... Cerca... ¿¡Porqué no puedes estar aquí~!? ─y aunque ambos se encontrarían a través de la línea, sería bastante clara la imagen de Chan haciendo un puchero con sus labios. Sería muy inevitable el hecho de sonreír. ─

CHANGBIN:

Estaría sumamente preocupado por tu salud, por esa misma razón siempre estaría al tanto de tu paradero, siempre estaría preguntándote sobre tu estado y si te encuentras en tu casa. Ocuparían todos los días frente a el teléfono o estarías casi todo el tiempo escuchándolo decirte miles y miles de veces escuchándolo expresar toda la cantidad que llegaría a extrañarte, se volvería algo agobiante escucharlo repetir siempre la misma cosa, pero nunca dejaría de ser tierno.

Changbin: No sé cuando terminará todo esto, pero estoy seguro de que cuando te vea no me cansaré de besarte. ─diría sin timidez alguna riéndose por tus posibles exclamaciones por su ternura. ─

JISUNG:

La cantidad de mensajes con la que tendrías que lidiar día a día sería abrumadora y a la vez, un tanto divertida, y todo no es porque Jisung no tiene a otra persona para molestar, si no qué tu serías _esa_ persona que el querría molestar minuto a minuto. Alrededor de veinte mensajes llegarían a tu dispositivo celular por la mañana para que los recibas cuando apenas abras los ojos y por la noche no pararía de insistir con comenzar una llamada teniendo el único objetivo de escuchar tu voz, cortar, y seguir insistiendo para volver a otra llamada más. Puede llegar a resultar muy cansador, pero si tienes a un Jisung en tu vida, creo que serías la persona más afortunada del mundo.

Jisung: ¿Como está el/la hombre/mujer más precioso/a del mundo? ¿Estás listo/a para la décima llamada del día? Ya te extraño, ¡Contesta! ─diría en uno de los tantos audios que esperarían a ser escuchados en tu chat con el. ─

MINHO:

Se mostraría muy aburrido, demasiado. Pasaría todos sus días extendido en su sofá con el celular siempre a mano, maldiciendo abiertamente (aunque solo sus gatos lo escuchasen) a aquel virus que lo le permitiría mantenerte en el mismo espacio que se encontraría el. Notaría mucho tu ausencia, por esa razón leería todas sus conversaciones pasadas contigo, fotografías en las que estés tú, audios destacados en tu chat... Todo lo que prácticamente le recuerde a ti, y todo lo que lo lleve a enviarte un mensaje y decirte que te extraña como nunca lo ha hecho en su puta vida, así de sincero.

Minho: ¿Tú crees que si me escapo iré a prisión? En verdad quiero verte. ¿Podemos hacer aunque sea una video llamada? ─diría enfadado, con el 2020, y con todo ser humano que haya atraído a toda esa gripe extraña. ─

HYUNJIN:

No podrías más de todos los pre-infartos que sobrevivirías ante todas las palabras dulces e increíblemente melosas que saldrían de los hermosos labios de este hombre. Su voz en el teléfono, por la madrugada, riendo, y diciéndote palabras demasiado tiernas sería algo que tendrías que vivir todas las noches que pasen por el teléfono. Completamente interesado, preguntaría por tu minuto a minuto en los días que pasarías solo en tu casa. Si has comido bien, si te encuentras saludable, si necesitas algo, si tú también lo extrañas... Todo eso y muchas cosas más tendrías que responderle a un intrigado Hyunjin impaciente por volver a verte frente a frente.

Hyunjin: Me haces muchísima falta, en verdad me encantaría tenerte aquí a mi lado. ─diría con un tono tristón en sus cuerdas vocales. ─ Te necesito y te extraño mucho bebé...

SEUNGMIN:

Seungmin simplemente no podría mantenerte lejos de el ni siquiera por unas rápidas veinticuatro horas. Puede ser que siempre demuestre tener el orgullo ahogandolo ante un beso o una caricia que vengan de tu parte, pero esos días distanciados lo harían caer en cuenta de que serías una de las personas que necesitaría todos los días cerca de su espacio personal para pasar un día con un ánimo aunque sea, neutro. Siempre estaría al tanto de ti y recordándote lo mucho que te extrañaría en cada instante, serías la persona que más reinaría en su mente y te lo haría saber con cada mensaje que llegue a tu celular.

Seungmin: Ni siquiera sabía que iba a extrañarte de esta manera. De verdad necesito verte pronto, te extraño... ─diría sonriendo con tristeza. ─

FELIX:

Para decir verdad, creo que Felix sí, te extrañaría muchísimo, pero ni siquiera sería el tipo de persona que lo repetiría mucho y con demasiada frecuencia ya que la mayoría del día ambos estarían conectados en fortnite, el felicitándote por cada usuario al que logres aniquilar, y tú oyendo sus risas y sus exclamaciones alegres solo dedicadas hacia ti. Pasarían buenos momentos juntos, incluso al estar separados, así que eso seria un claro pro entre tanto caos en todo el mundo.

Felix: Oh por dios, eres increíble. ─diría escuchándose entusiasmado por el micrófono de sus audífonos. ─ ¡Juguemos otra partida! ¡Por favooor!

JEONGIN:

Quizás en todo el tiempo que lleve encerrado en su casa, probablemente aprenda cosas que lo hagan sentir orgulloso de sí mismo, y a la primera persona a la cual le mostraría todo lo aprendido sería a ti, llevándolos a ambos a las tan famosas videollamadas en este momento. Quizás todo aquello que lo tenía tan orgulloso sean cosas pequeñas para la vista de los demás, como, el origami. En todo el transcurso de la llamada el estaría contestando con un "Si, no" o "No lo sé" a tus preguntas mientras toda su atención estaría centrada en sus manos doblando aquellos papeles. Seria muy tierno de su parte, y creo que ese es uno de los motivos por el que no serias capaz de terminar la llamada.

Jeongin: ¡Mira, Jagi! ─diría levantándo la pequeña grulla que el mismo crearía con un papel anaranjado, viéndose demasiado feliz. ─ Lo logré, en cuanto pueda verte te lo regalaré.

 ─ Lo logré, en cuanto pueda verte te lo regalaré

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuídense mucho, No. Salgan. De. Sus. Casas.

反应 | STRAY KIDS REACCIONES°Where stories live. Discover now