al aire libre

2K 76 36
                                    

  Inhaló profundamente el aire fresco de la playa, apretó la arena cálida bajo sus manos disfrutando la textura, el día estaba perfecto, el sol estaba en lo alto y el ruido de las olas lo relajaba al máximo.

  "4 años" pensó, mientras miraba la figura lejana del chico disfrutando del agua, sonrió cálidamente al pensar lo rápido que había pasado el tiempo, lo estable que estaba su vida y lo feliz que se sentía.

  4 años habían cumplido de noviazgo y habían aprovechado la ocasión para escapar de la rutina agotadora que había creado el reciente comeback, apenas se terminaron las actividades y tuvieron unos días libres el viaje a la playa se planeó, sería por una semana y recién hoy habían llegado, así que quedaba un resto donde aprovecharían de descansar, salir y celebrar.

  Habían conseguido una cabaña de dos pisos a la orilla de la playa, tenía una única habitación con una cama inmensa, la vista desde la terraza era espectacular y Changkyun había insistido en ir a recorrer el lugar de inmediato, pareciendo un niño emocionado.

  Siguió mirándolo desde la distancia, cada cuánto Changkyun volvía su vista hacia el tratando de convencerlo que se metiera junto a él, y siendo sincero Jooheon no era muy fanático de la playa, la sal del agua le irritaba la piel y si no fuera por el montón de bloqueador que se aplicaba terminaría siendo de color rojo para siempre, el día estaba agradable, si, pero debajo de su sombrilla donde ningún rayo de sol le tocaba.

  No como Changkyun quien lucia feliz su traje de baño morado pastel que contrastaba con su piel bonitamente bronceada, el piercing en su ombligo brillaba por el agua, y eso a Jooheon le producía mariposas en el estómago, pero a la vez se veía tan lindo con el cabello mojado y una sonrisa en sus labios, mientras seguía girándose cada tanto para mirar a Jooheon, quien se hacía el desentendido para no meterse al agua.

  Pero cuando el menor le miró con un puchero en sus labios, juntando sus palmas bajo su barbilla, casi suplicándole que le acompañara, no podía seguir negándose, por lo que se levantó de su toalla y trotó hacia el inicio de la marea, el agua estaba tibia para su suerte así que siguió avanzando hasta que llegó donde su novio quien sonríe y aplaudía feliz.

  Changkyun le esperaba con los brazos abiertos, donde Jooheon felizmente se refugió, le abrazó por la cintura y el menor le rodeó el cuello, sus cuerpos juntos sentían el contraste, la piel del menor estaba húmeda y un poco fría, mientras que la de Jooheon se sentía caliente por el sol.

  Se sonrieron y sus labios se unieron en un beso, Jooheon saboreó la sal en los labios del pelirrojo, la playa estaba con poca gente así que no le importó ahondar en la boca del otro, le chupó la lengua suavemente y bajó sus manos posándolas en el trasero del menor bajo el agua, donde lo levantó, y las piernas de Changkyun terminaron aferradas a su cintura, se besaron hasta que recordaron que estaban en un lugar público.

  Jugaron dentro del agua por un par de horas, saltaron olas y se divirtieron como hace meses no lo hacían, se abrazaban cada cuánto, totalmente enamorados y agradeciéndose el uno al otro los 4 años que habían compartido juntos, deseando que fueron muchos más, toda la vida si es que era posible.

  Decidieron salir cuando el atardecer comenzaba hacerse presente, el color celeste cambiando por colores anaranjados vibrantes.

  Se encargaron de secar el cuerpo del otro y quitar la arena que pudieron, luego de recoger sus cosas corrieron a la cabaña a tomar un baño rápido para ponerse cómodos.

  La tarde de hoy querían pasarla en la cabaña, por lo que se apresuraron a ir a la tiendita de comida más cercana para comprar la cena.

  Terminaron en la terraza con Jooheon asando carne y Changkyun tirado sobre las mantas y almohadas que acomodaron en el suelo de madera, tomando una cerveza, escuchando buena música y contemplando la playa.

Smut Os ☽ JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora