Interludio #2

4.6K 681 215
                                    

A pocos días de la gira, un último evento musical de la temporada tendría lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pocos días de la gira, un último evento musical de la temporada tendría lugar. Músicos independientes y jóvenes que inician en sus carreras en la industria se reúnen para el Festival Musical de verano, en beneficio de los niños con cáncer de la Unidad de Oncología del Hospital de Tokio. 

Personal del Staf del evento afinaba los últimos detalles, bocinas, micrófonos e instrumentos en sus puestos, reflectores en la parte alta del escenario, todo debía estar listo pues en menos de una hora daría comienzo.

Las personas que habían comprado su entrada por el bienestar de los niños, y por la variedad de bandas y músicos de distintos géneros musicales que se presentaría, comenzaban a llegar llenando rápidamente el lugar para el público, por los parlantes el presentador del evento dio una segunda llamada, a la tercera el show iniciaría.

Tras bambalinas las bandas y los músicos se colocaban el listón dorado que representa la lucha contra el cáncer infantil, en sus atuendos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras bambalinas las bandas y los músicos se colocaban el listón dorado que representa la lucha contra el cáncer infantil, en sus atuendos.

—Ya déjame extra, yo lo colocaré.

—O-ok, discúlpeme.

La chica peliazul se alejó de Katsuki que gruñía mientras se colocaba el mismo el listón.

—Hey bro, cálmate, es solo un ganchito de metal.

—¡¿Aah?! ¡Entonces déjame que te lo clave en el pecho a ver si no te molesta también! Pelo mierda metiche... ¡ya esta!

Logró colocárselo en su camiseta negra, le había dolido cuando la temblorosa joven le había pinchado con el ganchito. El pelirrojo alzó los hombros sin darle importancia al asunto, preocupado colocó una mano en el hombro de su novio.

—¿Estás bien amor?

—Claro que sí Kiri, solo estoy nervioso han pasado varios meses de que no toco frente a un público.

Sonrió nervioso.

—Tranquilo rayito sé que lo harás bien, acabas de vencer al cáncer, esto no es nada comparado con eso.

—Sí, tienes razón... Aunque me incomoda usar esta tonta peluca, me da comezón.

Rascaba los bordes donde le causaba una ligera urticaria. El pelirrojo solo lo abrazó amorosamente, habían pasado meses difíciles desde que le habían detectado cáncer en un pulmón, afortunadamente en una etapa temprana por lo que con quimioterapias había logrado vencerlo, pero la pérdida de su cabello aún le afectaba.

Katsuki suspiró, quería a ese par de idiotas como su familia, estaba aliviado de que no le pasara nada al pikachu, no quería ni imaginar el tormento que sería un Kirishima depresivo, ni perder a su amigo.

•••

Al fondo, una castaña observaba detenidamente al grupo del rubio, recordó la fotografía que Izuku le había mostrado en su última vídeo llamada. Iida conversaba con Todoroki sobre la melodía que interpretarán en el evento.
La voz de la castaña los hizo voltear.

—Chicos... Miren allá, el de camiseta negra, con cara de furia y cabello rubio cenizo ¿Es el amor platónico de Izuku?

Ambos voltearon a ver en la dirección que ella señalaba.

—¿Quién?... Ah espera ¡si es él!

Todoroki lo reconoció de inmediato.

Iida lo vio y se sorprendió, el rubio era atractivo, pero de aspecto rudo y un tanto musculoso, no se imaginaba a su frágil amigo saliendo con él.

—No creí que su banda fuese a tocar también.

—Linda no debes juzgarlos por ser una banda de rock, todos venimos por los niños, eso demuestra su buena intención.

—Buen punto, tienes razón mi amor.

La castaña se paró de puntitas para darle un beso en la mejilla a su novio quien se sonrojó levemente por el gesto. Todoroki sonrió nostálgico, tenía dos meses de no ver a su novio, Inasa  se fue por un semestre a Inglaterra debido a un intercambio en la universidad. Extrañaba despertar con él en el apartamento que rentaban juntos, ir a la universidad con él, incluso su intensidad en la noche, le hacían falta sus caricias.

Suspiró, no era momento de ponerse triste, debía apoyarlo.

La tercera llamada fue pronunciada por los parlantes, todos los artistas se emocionaron al escuchar la ovación del público ancioso por disfrutar de su música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tercera llamada fue pronunciada por los parlantes, todos los artistas se emocionaron al escuchar la ovación del público ancioso por disfrutar de su música.

Rock estridente y lleno de energía, la profundidad de la música clásica y la alegría del pop y muchos ritmos musicales que esa noche se escucharían por los niños con cáncer.

En New York, Izuku se despertó de madrugada para encender su computadora, vería la transmisión en directo, por Facebook, del festival en que sus amigos participarían.






Nota:
New York tiene una diferencia de 13:00 horas con relación a Japón. A nuestro brócoli le tocó madrugar jsjsjs

Ah sí ¡Gracias por leer! Y disculpen la demora UwU

Pd. La imagen multimedia no tiene nada que ver con el cap... XD

RITMO EXPLOSIVO 💥 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora