Capítulo 9.

103 12 23
                                    

Una vez todos en la nave, escucharon atentos las indicaciones de Rocket, Kaya miró a Natasha la cual hablaba con Steve, Orabela estaba viéndo sus manos y Galatea estaba a su lado viéndo fijamente a Nebula

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una vez todos en la nave, escucharon atentos las indicaciones de Rocket, Kaya miró a Natasha la cual hablaba con Steve, Orabela estaba viéndo sus manos y Galatea estaba a su lado viéndo fijamente a Nebula.

—La tienes justo enfrente, no se irá- soltó Kaya bajo, Galatea se sonrojo ante aquéllo y poso sus ojos en los de la rubia.

—¿A quién perdiste tu?- dijo tímidamente, kaya suspiró recordando aquéllos hermosos ojos azules.

—A la persona a la que amo, a mi padre y a mi mejor amiga-la miró—Strange estaba con Stark, ¿lo viste? ¿cómo fue?-Galatea entendió lo último y le dio una pequeña sonrisa.

—El sabía que esto iba a pasar, dejo que sucediera, de alguna forma, se fue sabiendo que estarías bien, si no, hubiera luchado hasta morir- Kaya sonrió triste— yo perdí a mis amigos.

—Los traeremos de regreso-dijo Kaya y Nebula comenzó el conteo.


Orabela parpadeo unas cuantas veces antes de abrir sus ojos, Carol salió de la  nave a realizar un sondeo y todos se sumieron en un silencio tenso.

—No hay nadie-dijo Carol y todos se vieron entre si, Orabela encendió sis manos y suspiró antes de seguir a Rhodey hasta el punto de ataque.

Una vez Carol dio la señal todos ingresaron a la vieja cabaña, Rhodey, Carol y Bruce sostuvieron a Thanos de sus extremidades, los demás apuntaron sus armas hacía el y el interrogatorio comenzó.

—Oh no- susurró Rocket, Galatea de acercó hacia dónde el roedor miraba y se llevo la sorpresa al no ver las gemas ahí.

—¿Dónde están las gemas?- dijo Orabela cambiando su mirada azulada a una blanca, Kaya se acercó a ella y trato de calmarla pero un calor intenso la invadió una vez toco su hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Dónde están las gemas?- dijo Orabela cambiando su mirada azulada a una blanca, Kaya se acercó a ella y trato de calmarla pero un calor intenso la invadió una vez toco su hombro.

—¡Arde!- gritó Kaya en el suelo, Galatea se acercó a la rubia preocupada y vio su mano roja.

—¡Orabela! ¡Basta!-gritó Thor viendo como la peli-blanca ardía de pies a cabeza.

—Maldito asesino- gritó Orabela, el pequeño dragón salió de su lado huyendo del fuego, los demás vengadores retrocedieron temiendo ser quemados por la chica.—¿Dónde están las gemas?

The SaviorsWhere stories live. Discover now