Jack Frost

1.3K 74 38
                                    

Notas de la autora:

¡Hola, chicos!

Y, bueno, hice algo que jamás en la vida se me había ocurrido hacer. ¡Spanglish!  Lo verán cuando lean, es que... algunos apodos y nombres en español no me gustan, lol.

Mucha plática y poca acción, hahaha.

Les dejo para que lean, nos leemos al final.

Recuerdos helados

.

Inspirado

en: Say my name – Within Temptation

-

-

So say my name

And every color illuminates

And we are shining

And we'll never be afraid again

-

-

—"No importa lo que ocurra, Jack, tú y yo somos parecidos. No interesa qué tan conforme te sientas ahora, querido niño, el frío y la obscuridad siempre van de la mano; si un día se olvidaron de quién era Pitch Black no dudes que harán lo mismo contigo"

—"¡No lo escuches, Jack!" —Tooth voló en dirección al Guardián, quien se veía rodeado por aquellos corceles de negrura apariencia, lo apresaron durante varios minutos antes de dispersarse de manera rápida.

—"Oh, linda y tierna Tooth" —rió Black, alejándose del lugar un poco, dejando que unas cuentas pesadillas más hicieran acto de presencia—. "No digo nada más que la verdad"

—¿Jack?

 —"Déjalo en paz, Pitch" —gruñó Bunnymund. Frost se tocó el cuerpo y no sintió ninguna anomalía, sólo un pequeño hormigueo en la nuca pero que consideró normal debido al golpe al que había sido sometido. Volvió a tomar una pose defensiva.

—"¡No escuches, muchacho!" —Intervino Norte, blandiendo sus espadas—. "Es mentira, Pitch miente. Sólo quiere confundir a ti" [1]

—¿Jack?

—"El niño puede pensar lo que desee" —sonrió Black mientras desaparecía antes de que las pocas pesadillas que aún podían mantener en pie se esfumaran.

—¡Maldición, paleta de hielo, responde!

Frost parpadeó confundido admirando su entorno antes de echar un vistazo al individuo frente suyo, alejado por un par de metros, en clara muestra de que había regresado de aquél estado de inconciencia. Abrazó sus piernas un poco más y dejó que los copos de nieve cayeran con mayor libertad dentro de su habitación. Sintió un leve hormigueo en su nuca, pero decidió ignorarlo.

—¿Qué ocurre, Snowflake?

Quizá abrió un poco más los ojos de lo debido o dejó escapar un hilo pequeño de aire, pero ciertamente le había sorprendido la pregunta; abrió la boca varias veces en un intento fallido de pronunciar frases coherentes y, sin embargo, siempre optaba por cerrarla. Frunció el ceño al cabo de unos minutos, disgustado, asustado...

—No sé a lo que te refieres. 

Bunnymund se sentó sin dejar de mirarlo, dispuesto a quedarse en aquella posición lo que fuese necesario para que aquél terco muchachillo hablara. No le prestó atención al frío que comenzaba a apoderarse de la habitación, Áster lo sabía, Frost intentaba ahuyentarlo como a todos los demás. Pero el Conejo no se dejaría ganar por una simple ventisca, había soportado situaciones mucho peores.

Recuerdos Helados [RH#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora