Capitulo 14: ¿De nuevo?

2K 221 148
                                    


.


Antes de empezar, me gustaría pedirles, que si pueden escuchar la canción que puse como portada en el momento en el que vean el titulo de la misma "Ghosts Whith Heartbeats", pero mas bajo en la historia.

Escuchaba esa canción mientras escribía y me transmitió las sensaciones que busco transmitir con esa parte de la historia. 

Puede no gustarles la canción, es del genero Lofi, pero me gusto mucho para esa parte.

Gracias, y ahora si los dejo leer.


.



Capitulo anterior...


-Tan temprano y ya molestándolos... Enserio que nunca cambias.- Hablo David entre risas. -Pero, hablando enserio, ¿que hay sobre el mensaje?- Dijo David.

-¿El mensaje que te mande ayer?, bueno... Gran Torino me lo comunico minutos antes de que te notificara a ti.- Toshinori hablo seriamente.

-Pero, si eso es verdad, tu serias el siguiente objetivo.- Dijo David.

-Si. Es por eso que tengo que regresar a Japón lo mas pronto posible. No puedo permitirme involucrarte a ti, o a Melissa, o a Izuku. Al regresar, dejare a Izuku con los Yaoyorozus y después terminare todo esto. Tengo todo listo. Bueno, solo me falta...-

-Eso tambien esta listo.- Hablo David.

-Bien. Supongo que ahora si todo esta listo. Terminare todo. Encerrare a ese maldito, junto con su grupo.-


Levanto su brazo derecho con su mano abierta y la miro.


-Tengo que terminar con lo que mi maestra no pudo.


...


-S-Si tu te vas, todo sera igual nuevamente... L-Las clases serán aburridas, n-no tendré con quien jugar o hablar... t-todo sera aburrido sin ti.- Ella lo abrazaba mientras lloraba y decía esas cosas. -T-Tu te convertiste en eso que me prometiste, por eso no quiero que te vayas...-


Sus deseos por fin se manifestaron. Izuku había notado que Melissa era distinta a como era normalmente desde hace una semana. La idea de que era esto paso por su cabeza una vez, pero finalmente la desecho. No creyó que era verdad, pero ahora ve que se equivoco.


-M-Melissa...- Izuku, al igual que ella, la abrazaba con fuerza. A el tambien le dolía dejar a una preciada amiga. Pero, el sabia que no podía quedarse con ella. El tenia que regresar a su hogar. Momo, Bakugo, Gran Torino, Mari, Ryoichi, su madre... No podía dejarlos tampoco.

-Y-Yo...-

-N-No lo digas, Izuku... E-Entiendo, yo lo entiendo. Lo que te pido es muy egoísta, por eso, s-solo déjame abrazarte un poco mas, ¿si?- Finalmente, ella se dio cuenta de que lo que quería, no era posible.

True HeroΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα