Cap.1: Sujeto De Prueba #929

2K 74 9
                                    

- ¿Quién lo mató?

- ¿Por qué me lo preguntas a mí?, lo amaba.

- Mi trabajo me obliga a hacerlo.

- ¿Por qué tengo el ligero presentimiento de que no confías en mí?

- Porque su sangre estaba en tus manos y en toda tu ropa, ahora dime Stiles, ¿tú mastaste a Derek?

- Porque su sangre estaba en tus manos y en toda tu ropa, ahora dime Stiles, ¿tú mastaste a Derek?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquí vamos de nuevo. Las vacaciones terminaron y todos los adolescentes sabemos lo que eso significa, volver al infierno llamado escuela. Este año tiene que ser el mejor, es el último de Derek, lo que significa que tenemos que hacer lo nuestro oficial, no lo veré el siguiente año así que tengo que aprovechar éste al máximo junto a él. No sé aún como haré todo el año próximo sin el amargado Derek rondando por los pasillos de la escuela, si ya se me hace difícil esperar al almuerzo para verlo, no sé como me sentiré sin verlo del todo pero... no hay porque precipitarse, apenas es el primer día y apenas voy a recoger a Derek y a Scott, no dejaré que mi histeria me consuma ya que eso suele pasar muy seguido, más viviendo en un pueblo como éste.

- ¡Hola! - saludé emocionado al ver a Scott.

- Hola, ¿listo? - preguntó montándose a mi viejo jeep.

- Más que nunca - dije sonriendo nuevamente.

- Entonces vamos por Derek.

Luego de que Scott terminara de ajustar su cinturón de seguridad, tomé marcha para recoger a mi lindo y pervertido (muy pervertido) novio de ojos verdes a su casa. Les va a parecer súper cliché esto pero... Derek está en el equipo de baloncesto, es el capitán, Scott, Jackson, Isaac (nuestros otros amigos) y yo estamos en el equipo de lacrosse, ellos si juegan, yo solo estoy en la banca quejándome de su mal desempeño cuando yo soy peor. La cuestión es, por la fama de estar en ambos equipos, Derek y los chicos son amigos y un día (en el que casi experimentamos la muerte) conocimos al tío de Derek quien resulta ser el maestro de literatura. Hay algo que me une a Derek y no es el deporte en el que no soy bueno, Peter y Derek son hombres lobo, sí, hombres lobos reales con garras y colmillos y ahora Scott, Isaac y Jackson son parte de su manada.

El motivo por el cual no soy como ellos, simple... la noche del accidente en la autopista yo no estaba con los chicos, impactaron con un camión de carga, estaban agonizando, Derek llamó a Peter y no tuvo más opción que morderlos, la verdad es que me tranquiliza que hayan reaccionado de buena forma a la mordida o sino estarían muertos de todas formas. Peter y Derek no tienen más familia, murieron incendiados por los malditos cazadores cuando Derek era pequeño pero ahora nos tienen a nosotros y nos cuidamos unos a otros.

- Hola chicos, que bueno que vinieron por mí - dijo Peter emocionado saliendo de su casa.

- Vinimos por Derek - devolví.

- Si, bueno... amm... Derek ya se fue.

- ¡¿Qué?! - dijimos Scott y yo al unísono.

No tuve más opción que llevarme a Peter, después de todo es nuestro alfa y nos prometió un diez en nuestro siguiente ensayo de La Odisea y honestamente necesito esa calificación no más que Jackson pero la necesito.

WerewolvesWhere stories live. Discover now