04

18.1K 1.6K 531
                                    

Era una habitacion apenas iluminada, casí sumida en un silencio tranquilo, cuando la puerta se abrió furiosamente y un sombra de casí dos metros de altura entró arrastrando otra un poco más baja.

-Quizá creas que te saliste con la tuya- una grave voz salió de la primera voz- pero dejame decirte... que estás muy equivocado- de la oscuridad emergió el temible capitán Hydra con una sonrisa tan siniestra que rayaba al sadismo y cinismo.

La sombra más pequeña le miraba con miedo, y el capitán se podía deleitar del sonido de su corazón acelerarse rápidamente indicando su miedo y como su esencia temerosa empezó a llenar la habitación. Pero aún asi estaba tan serio que eso casí impresionó a Hydra... casí

-Veo que no quieres cooperar con nosotros, pero tranquilo- Hydra volvió a hablar, mirando al contrario - tenemos nuestros propios métodos para hacerte hablar-

El Capitán Hydra estaba a punto de dar los primeros golpes al rostro del sujeto cuando unos pequeños estornudos llamaron la atención de ambos.

-¿Pero que mierda?- el capitán se aproximó hacia los pocos muebles de la sala y detrás de mas grande se encontraba un pequeño omega de olor a manzana y canela, su pequeño hijo, Peter.

-¿Peter?- el niño le miro sorprendido de haber sido pillado- Cachorro, ¿Qué haces aquí?- dijo confundido el alfa cambiando su tono drásticamente a uno más compasivo, el tono que usaba para hablarle a su familia.

- Nada, papá- murmuró silenciosamente el omega de cinco años mirando hacia el suelo y escondiendo algo detrás de su espalda.

-Eso que estás escondiendo es algo- le habló arrodillandose para quedar casí a la misma altura de su cachorro.

-mmm...- el niño murmuró mirando aún sus pies.

-Sabes que no puedes estar en el lugar donde papá hace sus trabajos- el capitan cambio de tema al ver que su cachorro no quería hablar.

-Pero yo estaba aquí primero, papi llegó sin tocar- indicó el pequeño aún con un tono bajo, casí un murmullo.

-Peter- le reprendió sin ganas el capitán, pero aprovechó que Peter siguió viendo el piso para arrebatarle lo que traía en las manos, una hoja de papel.

-¡Papá!- grito Peter, pero el capitán se levantó evitando que el pequeño alcanzará a arrebatarle a su padre su hoja.

El capitán observó bien la hoja, preguntándose que era lo que su hijo encontraba interesante en la hoja de aquel papel. Hasta que le dio la vuelta.

Era un bello dibujo de él, Tony, y sus dos nuevos hermanitos con Peter abrazandolos y arriba, como título, se alzaba una frase: mi familia.

El capitán vio como Peter se sonrojó y volvió su vista al suelo.

-¿Tu hiciste esto, cachorro?-

- ... Sí- murmuró el pequeño

- Es hermoso hijo-

- No es perfecto- murmuró triste el pequeño.

- Es perfecto hijo- le sonrió el Alfa

-Solo lo dices por que eres mi papá-

Rápidamente el capitán se volvió hacia el pobre hombre que se encontraba demasiado conmocionado por la escena del cambio tan radical en la actitud del capitán Hydra.

-¡Hey tú! ¿¡Á que no es el mejor dibujo que hayas visto en tu vida?!- le gritó. El hombre respingo y asintió rápidamente.

-S-Si, es el dibujo más hermoso que haya visto en mi vida- respondió, intentando que el capitán tenga piedad de el, dándole una muerte rápida y sin dolor. Por que sabía que de ahí no saldría con vida, pero al menos quizá y no sufra demasiado.

Hydra DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora