Capítulo 31 "Qué hace aquí?"

3.1K 166 16
                                    

((Sigue narrando Sara...))

Despues de lo que paso me dieron escalosfrios, dios..que feo, es casi como si hubiese visto a un fantasma, ahsh...suspiré, será mejor que regrese, no es seguro estar por aqui sola. Comencé a caminar de regreso bastante rapido asique no tarde en llegar a la casa otra vez..

Entré enseguida llenandome de un calor acogedor, la mayoria estaban en la sala, Ben jugaba video juegos con Eyeless, Nina y Jane hablaban de "cosas" y Jeff estaba sentado en un sillon mirándose al espejo XD.....que bello. woaw jamás pensé que hiba a pasarme esto en la vida y la verdad que es algo genial, es como tener una familia llena de locos rodeandote pero no molesta en lo absolto porque en cierta forma tú tambien eres una loca entre todos, escuche un ruido provenir de las escaleras y enfoque mi vista...allí venían masky & Hoody peleandose por un caramelo que Laughing Jack traía en su mano, ambos tatando de saltar para agarrarlo porque convengamos que L.J es alto, reí negando con la cabeza mientras no paraba de mirarlos, parecen un par de niños.

Sentí que alguien tomo mi mano, miré a mi lado, era Sally con una sonrisa enorme, le sonreí de regreso.

- Quieres jugar conmigo Sara? - preguntó.

- Claro - respondí sonriendole de manera feliz.

Su carita se volvio en una mueca de tristeza, arrugue el ceño y la levanté en mis brazos, ella se aferro a mi y comenzo a llorar en mi cuello, no entendía que le sucedia pero sinceramente me daban ganas de llorar con ella, seguí conteniéndola mientras caminaba hacia la cocina para que estuviesemos solas, cuando llegue cerré la puerta para que nadie interrumpa y la senté sobre la mesada.

- Oh sally pequeña que sucede? - le pregunté quitando un mechon de cabello de su rostro.

Paso su manito por su diminuta nariz y me miró con esos preciosos ojos verdes que tenía.

- Es que solo estoy contenta, casi nadie quiere jugar conmigo nunca - me dijo parando de llorar lentamente.

- oww, no digas eso bonita, a mi me encantará jugar contigo todas las veces que quieras - le respondí y sonrió, me dio ternura y le sonreí de regreso. A Sally la habia visto solo 2 veces cuando aún estaba en el mundo de Splendorman, ella era como una hija para Slender y seguro él no la dejaba venir, esas 2 veces fueron para mis cumpleaños, y me sigue sorprendiendo que la niña aún se acuerde de mi, de todas maneras ella no tiene la culpa de el nuevo padre que le toco, Slenderman no me caía para nada bien y no me importaba si trataba de matarme, seguramente pelearía con él hasta muerte.

- Sara - escuche a Sally hablarme, la miré.

- A que prefieres jugar a las muñecas o fiesta de té? - preguntó y sonreí.

- mmm...podriamos jugar a la fiesta de té con invitadas - sugerí.

- Las muñecas? - cuestino al no entender muy bien lo de "invitadas", asentí repetidas veces y se sornrió más amplio que antes.

- Okiis vamos a mi habitación entonces - dijo y la tomé para bajarla de la mesada, agarro mi mano y caminamos hasta la puerta, la abrí y enseguida salimos por allí llendo hasta un pasillo aqui en la parte de abajo, el lugar estaba algo oscuro a pesar que era de día. En el fondo a la derecha habia una puerta rosada con flores violetas por todos lados, corrio hasta allí practicamente y abrio la puerta, abrí los ojos como plato, mi dios.. toda niña querría tener una habitación así, sonreí, estaba lleno de juguetes por donde se mire y de lo que buscases, las paredes eran a rallas verticales del color de los arcoiris, me empujo un poquito para qu entrara y cerro la puerta, no habia una cama pero en el centro se encontraba una mesita con sus sillas alrededor, de un costado más alla en la pared podia verse una ventana que daba hacia el bosque...

Tu me amas? (Ticci-Toby)Where stories live. Discover now