Mi Vida Cambia

3 0 0
                                    

Continúe con mi trabajo hoy día he tenido mucho, un rato más tarde, apareció YOUNG MI con mi almuerzo, ella se veía muy seria.

T/N: _ Que pasa, Young Mi?

Young Mi:_ Nada no pasa nada ¡

T/N:_ Segura

Young Mi: _ Si si

Ella se encontraba colocando mi almuerzo, en la mesa, yo desde mi escritorio podía que ver lo sexy que estaba hoy día, no lo dude y me levante acercándome muy rápidamente, y la tome por la cintura, muy despacio.

T/N: _Sé qué te pasa algo, pero si no quieres contarlo lo entiendo.

Le hablaba mientras besaba su cuello, ella se dio vuelta, y me dio un beso corto.

Young MI: _ No quiero ser remplazada.

T/N: _ Por qué dices eso?

Young Mi : _ vi como mirabas a ese chico.

T/ N:_ Estas celosa?...ya te he dicho que no tienes que estarlo. Siempre te repito que estoy contigo... y que

En ese momento ella me interrumpió y se soltó de mi agarre.

Young Mi: _Si se lo que lo dices siempre...También como siempre me dices que esto es difícil para ti.

T/N:_ Sabes que lo estoy intentando.

Young Mi: _Bueno intenta más fuerte.

Young Mi estaba saliendo y antes de llegar a la puerta se frenó se dio la vuelta y dijo.

YOUNG MI: _ Por cierto, ya están listo los regalos del Señor Park, en la tarde ordenare que lo acomoden en la casa de su vecino.

Se fue dando un golpazo, yo me quede sin poder decirle nada, se veía de lejos que estaba enojada y celosa, como no estarlo el Señor Park era muy atractivo, será difícil estar cerca de él, me encantaría y deseo con muchas ansias que él sea Escort, pero no puedo decepcionar a Young MI, ella a echo mucho por mí y realmente estoy tratando estar con ella ya que nunca he estado con una mujer y esto me lleva mucho trabajo, esto es algo muy nuevo para mí.

Me senté a comer, y vi los papeles que estaban en la mesa, era el curricular del Señor Park, de solo pesar en él se me hizo una sonrisa en mis labios, No pude evitar los, solo leí el nombre.

Con que Ji Min, me encanta su nombre, me encartaría poder llamarlo por su nombre, pero aquí en corea hay mucho respeto y podría tardar mucho tiempo para que el considere que lo llame así, sé que soy algo descarada, pero no me atrevería en ese sentido, al menos no con él, hay algo en ese hombre que me hace no querer hacerle daño.

Termine de comer y seguí trabajando a la media hora, le pedí a la recepcionista del piso de arriba que averiguara sobre los regalos que eran para el Señor Park, no quería pedírselo a Young MI, se enojaría aún más, al rato ella me llamo y me dijo que estaban en transporte, le pedí que viniera y me hiciera un favor.

No tardo tanto en venir, y golpeo la puerta.

T/N:_ Pase¡

Solo mire como entraba.

Secretaria: _Disculpe ,que es lo que necesita Srta. T /N.

T/N: _ OH...pase Srta. Lee ,y tome asiento.

Ella se sentó ,un poco nerviosa

T/N: _ Quiero que valla y compre este pastel, que sea de chocolate, luego que vayas a donde vivo y pongas esta tarjeta en la torta, que se pueda ver por favor, está en la puerta de la heladera _pasándole otra tarjeta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Sr. T/NWhere stories live. Discover now