Había pasado media hora desde que ambos chicos se recostaron en la gran cama de plaza y media del mayor a ver aquella película de "comedia" reproducida desde el televisor. Si, entre comillas, ya que al verse casi todas las películas de humor de Netflix juntos, no les quedaba mas remedio que tragarse las que tenían una clasificación de +13 años las cuales estuvieron evitando hasta el momento, siendo estas las más aburridas de la plataforma. A ellos les gustaba un poco de humor negro de vez en cuando, pero aquella clasificación les estaba arruinando la noche en grandeza, ni siquiera podían soltar una risa forzada. Muy family friendly. El castaño soltó un bostezo, llamando la atención del menor.
- ¿Ya tienes sueño? ¿Tan temprano?
Literal eran las tres de la mañana, pero dentro de sus mentecitas adolescentes acostumbradas al desvelo eso no era nada. Lo común para ellos era dormirse entre las seis y las ocho de la mañana (sólo cuando estaban juntos en una pijamada, claro).
- Esta película equivale lo mismo a ponerse una canción de cuna durante dos horas seguidas -se secó las pequeñas lágrimas que tenía en los párpados producto del bostezo.- ¿Y si mejor vemos alguna de terror? -sugirió.
- No -negó rápidamente, llevándose una risa burlona del contrario.- Sabes que luego me cuesta dormir.
- ¿Quieres que a cambio de ver la peli, durmamos en la misma cama? -mostró una sonrisa picarona mientras movía las cejas exageradamente, causando una risita aconejada en su amigo.
- Deberías guardarte eso para tu novia -dijo, quedándose pensativo durante unos segundos.- Ah, cierto. No tienes ninguna.
Y seguido recibió un duro golpe de almohada en la cara tras ese comentario.
- Tú eres el menos indicado para decir eso, señor virgen.
- ¡Tú también eres virgen!
- Me guardo para el matrimonio.
Ambos se echaron a reír a la vez, algo cierto es que ninguno de los dos había estado dentro de una relación antes, sin embargo siempre fue lo de menos ya que nunca se vieron en la necesidad de andar con alguien. Tenían una agradable vida dentro de lo que cabe y no se quejaban, de mientras que tuvieran al otro a su lado no había paso para quejas. Sus amistades eran buenas al igual que el ambiente dentro del hogar, no necesitaban nada más.
Al final entre carcajadas y distracciones acabaron olvidando por completo la pantalla en frente de ellos que ya bastante aguantaron viéndola fingiendo interés, la verdad.
Al quedar un rato en silencio tras ese pequeño jugueteo, TaeHyung notó como JungKook miraba hacia un punto muerto del suelo con su típica cara de viaje cósmico, e iba a desconectarlo de su mente con otro almohadonazo en la cara, pero lo soltó al momento en que decidió hablar.
- Creo que debería empezar a buscarme una novia.
El mayor abrió sus ojos de par en par.
- ¿A qué viene eso?
- Bueno, ya tengo dieciséis años y nunca he salido con nadie. Creo que es hora de empezar a conocer gente nueva -acotó. El castaño quiso pensar que lo decía en broma, pues JungKook siempre había sido un retraído social con incapacidad de acercarse a cualquier persona que fuese del género femenino además de su mamá, pero al analizar bien sus facciones por unos instantes, se dio cuenta de que el chico iba en serio.- ¿Tú nunca quisiste encontrar a alguien?
- Sinceramente -respondió, sin interés.- Pero ¿Para qué quieres tener una pareja? Sólo sirven para tener sexo y citas, con sexo también ¿Ya las manuelas no te alcanzan?
ESTÁS LEYENDO
❝Amigos más que amigos❞ ー KookTae
FanfictionTaeHyung y JungKook son mejores amigos; Mejores amigos que se besan, se celan, duermen juntos y que, por sobre todo, evitan convertirse en algo más, porque eso sería algo muy homo, y ellos no son homos. Para nada. • Mucha comedia y momentos soft • C...