| ✮ |

764 87 20
                                        

Au Escolar.
Nombres y apellido de Sunblast no canon, sino inventado por su servidora para no andar diciéndole solo Sunblast.

—[]—[]—[]—[]—[]—[]—[]—[]—[]

Isaac Maximiliano Lightman, aliás: Sunblast.

Era el típico chico popular de cabellos rubios y ojos color cielo, líder del equipo de fútbol perseguido por la mayoría de porristas, y uno de los peores bullys en la Secundaria Atreno. Era el mismísimo cliché en persona.

¿Y por qué digo "era"? Porque desde que la alumna destacada de su clase de química, Penelope Numan Braxton, entró a su vida comenzó a mejorar su actitud y modales.

Las personas que los conocían no sabían con exactitud cómo es que ellos terminaron juntos en una relación, lo único que se sabía es que el rubio había cambiado para mejor.

Cada día, en el receso o después de clases, los dos se encontraban para hablar de cómo les había ido mientras se retiraban agarrados de las manos.

En cada partido de fútbol que el más atlético participaba, la azabache se encontraba en las primeras filas para animarlo.

En cada campaña hecha por la ecologista para una causa noble, el oji-celestes la apoyaba y ayudaba a poder expandir la voz.

En cada ocasión que alguno se encontrase en alguna mala situación, el otro lo reconfortaba y daba palabras de aliento.

Ambos se entendían y querían con fuerza. Adoraban al otro por lo que estos eran, por lo que no era ninguna sorpresa encontrarlos juntos en alguna de sus "citas" o simplemente paseándose por ahí.

Al parecer la azabache era lo que Isaac necesitaba para poder abrir los ojos y darse cuenta que su anterior forma de ser no era correcta; que quería mejorar para ser una persona de bien y de esa manera ser digno para ser pareja de Penelope.

Son una pareja bonita y duradera. La cual ha planeado su futuro al lado de otro, y se esfuerzan por cumplirlo.

—[]—[]—[]—[]—[]—[]—[]—[]—[]

Al principio tenía una idea, pero terminé cambiando todo xq.

Atte: Miqui_Maus.

『ꕥ』Sumbra shits『ꕥ』Место, где живут истории. Откройте их для себя