CAPITULO 34

1.5K 145 75
                                    

A la mañana siguiente _________ se despertó muy temprano y con leve dolor de cabeza, consecuencia de haber dormido en una posición incómoda además de que sus ojos estaban hinchados por haber llorado la noche anterior.

Quedó sentada en su cama mirando el suelo por un buen rato, no pensaba en nada solo miraba hasta que reaccionó y se fue a cambiar la pijama.

Salió de la cabaña, había un poco de niebla y se arrepintió de haber traído pantalones cortos.

-Ay creo que mejor iré a cambiarme- se iba a regresar a cambiar pero escucho que pisaban hojas secas, volteó para ver quien era-...- casi se desmaya de la impresión al ver a esa criatura.

La criatura la miro también sorprendida, se suponía que no debían verla, debía haber regresado antes de que los humanos la vieran pero calculo mal y creyó que todos los humanos eran perezosos como para levantarse tan temprano.

-¡¿U-un...UNICORNIO?!- por su grito hizo que la criatura se fuera corriendo-¡ESPERA!- empezó a perseguirla, poco a poco se fue adentrando muchísimo en el bosque.

La criatura no dejaba de correr, _________ seguía tras la criatura, llegaron a un lugar donde los árboles estaban más juntos así que el unicornio aprovecho para marear a la chica. Corría de un lado a otro cada vez más rápido, la castaña empezó a cansarse y marearse lo que hizo que chocará contra un árbol.

-¡Auch! ¿Pero qué...- se levantó y golpeó el tronco del árbol, se escuchó metálico-Los árboles no se escuchan así...

Busco si el árbol tenía alguna otra cosa extraña, le dio la vuelta hasta que vió una puerta, metió un poco sus dedos tratando de abrir la puerta mientras lo hacía se colgaba un poco para que la puerta se abriera y lo logro.

Había un botón, lo presionó y parte del suelo se abrió. Parecía un tobogán, pensó en entrar pero le aterrorizó la idea de quedarse ahí adentro, ¿Y si no había salida? Volvió a mirar adentro, dio un suspiro y entró.

Al final del tobogán no se espero que fuera a caer al suelo y lo hizo.

-¡AUCH!- se levantó del suelo y se sacudió el polvo- ¿Qué es este lugar?- se acomodó los lentes y observo el lugar- Al parecer quien sea el que hizo este lugar al parecer no quería que nadie lo encontrará.

Había artefactos sin terminar, muchas hojas regadas en el suelo y figuras muy extrañas. Bajo las mesas habían muchas cajas, algunas tenían seguro y otras estaban abiertas y mal acomodadas, tal como si alguna persona estaba escapando de ese lugar pero trato de ocultar varias cosas rápidamente.

Sacó una caja que le llamo mucho la atención pero para abrirla debía tener una llave, miro a todas partes y con su zapato movió algunas hojas y ahí estaba una llave. Se agachó para tomar la llave, probó si esa era la correcta.

-Dudo mucho que lo sea...por favor si alguien quería ocultar lo que hay aquí obviamente no dejó la llave solo por ahí- dio el último giró y la caja abrió-¿Qué?

Se sorprendió mucho que sí fuera la llave, abrió lentamente la caja y adentro habían muchas más hojas con garabatos y signos muy extraños. Encontró también libros uno era sobre cómo leer los signos de las hojas anteriores y el otro no tenía ningún nombre.

-Aunque haya un manual para leer esto no creo que pueda entender...

Abrió el libro que no tenía nombre, era un diario personal. Empezó a pasar las hojas rápidamente hasta llegar a una donde leyó Gravity falls.

- Este diario le pertenece a alguien de Gravity falls, me los llevaré para leerlos en casa- guardo lo que había encontrado y siguió buscando más cosas.

TE OBSERVO/ Bill Cipher x TúWhere stories live. Discover now