24

6K 455 118
                                    

Sentía que alguien movía con algo de brusquedad mi mejilla, mi cuerpo me dolía, poco a poco fui tomando conciencia de todo cuando abrí lentamente mis ojos, taehyung había perdido control del auto de nam en una curva, habia un tipo alfrente de mi alumbrando con una linterna hablándome cosas pero poco a poco podía entenderlo mejor.

¿Taehyung está bien?—pensé.

—No te preocupes, estas bien—fue lo primero que entendí de lo que ese hombre me decía—soy policía.

Asenti, el llamo a otro hombre para que  me pudieran sacar del auto el cual estaba más que nada volcado, y al no haber traído puesto el cinturón estaba de una posición muy incómoda, mis piernas dolían pero poco a poco con ayuda de esos hombres pude ir saliendo.

Quiero verlo a él, quiero saber cómo está.

—¿Como está taehyung?—hable algo débil, mi abdomen dolía—¿sabe algo de el?—empecé a mirar a mi alrededor habían dos autos de policía y una ambulancia.

—El recibió el mayor impacto del accidente, se estrelló mucho más fuerte que tu, lo llevarán al hospital—me dijo un hombre—estaba inconciente cuando llegamos y lo sacamos del auto.

—¿Como está ella?—se acercó otro policía.

—Esta estable, fue solo el fuerte impacto y tiene heridas pero hay que preocuparse del chico—hablo el hombre que estaba conmigo—pero igual debe ir al hospital, seguir el protocolo y que verifiquen si en verdad esta bien.

Ellos hablaban pero mi mente estaba pensando en taehyung y en como estaba, ¿porque yo no estoy más grave como el? nunca debimos habernos puesto a hacer eso, que estupido.

Note que estaba llorando cuando sentí unas lágrimas deslizarse en mi mejilla, sentía mi cuerpo muy débil pero aún así caminé hasta la ambulancia se supone que el estaba ahí.

—Hay que irnos—derrepente salió un paramédico desde la ambulancia—suban a la chica.

Nunca había estado en esta situación, todo pasaba muy rápido, yo tampoco reaccionaba aun del todo, un paramédico me subió a la ambulancia, entendí que me iría sentada porque mis daños eran solo heridas. Mi corazón latio con fuerza cuando vi la camilla y vi a taehyung sobre ella, empecé a llorar aún más, al parecer le habían hecho unas revisiones o algo.

—Será mejor que se quede en su lugar—me hablo el policía—se le hará a ambos una prueba para ver si tenían alcohol en su sistema, y ya pudimos comunicarnos con conocidos de ustedes—el me informó y yo asenti.

Puse mis manos en en mi cara, aunque estuvieran algo sucias y con un poco de sangre, de seguro mi cara estaba así tambien, me dolía mucho, no tanto las heridas, me dolía más ver a taehyung así, no quería que algo le pasara, no entendía porque a el le tocó peor que a mi, esto era una mierda, una mierda que nunca más se puede repetir.

Cuando el policía se puso a hablar con los paramédicos me acerqué un poco más a la camilla, y taehyung tenia sus ojos cerrados aún, estaba recibiendo oxigeno también, el al haber recibido atención médica ya no tenía tanta sangre por parte de su cara pero si estaban sus heridas, aunque aún podía ver que sangraban un poco. El camino se me hacia muy largo, y lo único que quería era que el reaccionara pronto para poder hablar con el, escuchar de él mismo que se sentía bien, nuevamente una chica que se puso a ver a taehyung me pidió que me corriera un poco así que asenti. Mis ojos me pesaban mucho pero debía mantenerme despierta para ver que pasaba cuando llegáramos al hospital.

...

Abrieron las puertas de la ambulancia sacando a taehyung sobre la camilla, entraron al hospital así que después baje yo con ayuda de otros paramédicos, ellos me llevaban con cuidado al hospital pero por suerte mis piernas no estaban tan débiles. Tuvimos que ir hasta el tercer piso, ahí fue cuando vi a mi papá, mi mamá, mi abuela, y todos los que estaban en casa de namjoon también estaban aquí también.

Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.Where stories live. Discover now