"Te Recuperaré"

188 25 57
                                    

Dedicado a: ArayAngeluz

Baek Hang Mi, tenía una relación estable con Kim Taehyung, no tenía nada más que pedir, tenía a la palma de sus manos a un chico demasiado apuesto, multimillonario, fiel a su pareja, con buenos sentimientos y demás. No podía pedir más, o, quizás el deseo de tener algo más que una formal pareja que sólo le amaba y ya, que no le daba placer, le hizo querer más de la cuenta.

Eso le hacía recordar a su ex, era todo lo que se podía desear en un hombre, a pesar que ese hombre era demasiado pero demasiado sexy, era bastante tóxico, pero a Hang Mi le daba igual. Tenía lo que quería, hasta que todo acabó, se le quitó la ceguera por unos cuántos años, pero esa maldita ceguera volvió, deseando qué ese hombre estuviera arriba de ella.

Jeon Jungkook, compartía los sentimientos de Hang Mi, la deseaba y no podía dejar de hacerlo, era inevitable, pero él sabía que ella era "el fruto prohibido" por estar en otra relación, ya no podía ser suya, o bueno, por los momentos, por que haría todo por tenerla de nuevo a su merced, y la suerte estaba de su lado por qué al parecer ella se lo dejaría fácil.

En estos instantes ella se encontraba sentada teniendo una elegante cena con la familia de su novio, todo estaba tranquilo, al parecer les había agradado a sus suegros, aunque ellos aun no sabían mucho de ella, ya sabían que era "buena" para su hijo, mala decisión, ¿acaso olvidan que las apariencias engañan?

Hang Mi tenía un rostro demasiado bello, parecía ser inocente, o así se veía, pero simplemente ella era todo lo contrario, Taehyung se enamoró de ella en primera, por su físico, pero luego se permitió acceder a conocer sus sentimientos, los cuáles pues él verdaderamente no conocía, ¿y por qué no?, por qué ella no le mostró sus verdaderos sentimientos, sí, todo era una completa farsa.

Era todo el principio de una pareja, en una relación desde un inicio viene todo color de rosas, todo lleno de amor, hasta que después, cuándo esta va avanzando, se va conociendo con quién, enserio estás "amando", o tal vez no.

Nadie había acabado su cena todavía, ni siquiera la pequeña hermana de Taehyung, quién era la primera en comenzar y la primera en terminar, en todas las ocasiones, a Naye, no le agradaba para nada la novia de su hermano, claramente, sabía como era esta, se lo había dicho muchas veces a su familia pero, nunca le creían, sólo haría falta que se dieran cuenta por ellos mismos.

"Niña, no seas tan ingenua, nadie de tu familia te va a creer, por más que lo intentes, mejor quédate callada jugando con tus muñecas, es lo mejor y único que sabes hacer bien."

La niña odiaba que sus padres no le prestaran la atención que ella quería sólo por esa empresa, y lo peor era que ella sabía lo ciegos que todos ellos estaban, ¡pero era demasiado notorio lo mala que era esa chica!, a la que Taehyung llamaba 'el amor de mi vida'.

La niña era pequeña aún así parecía más lista que los demás.

Finalmente todos acabaron, los sirvientes se llevaron los platos y otros utensilios utilizados, para luego traer el postre, que consistía en un flan para la pequeña, y un pedazo de tarta de fresas y uvas para los mayores, deleitando el menú con algo de vino.

Hang Mi siente cómo su móvil vibra y pide unas pequeñas disculpas para poder atender la llamada, al estar algo retirada del lugar ve que su celular le muestra el contacto de su ex. Contesta la llamada rodando los ojos.

"¿Qué quieres Jungkook?" Tiene prisa por qué este hable, sólo para joderla aún más, da una risilla contestando unos segundos después.

"¿Te haces o eres Hang Mi?, es obvio lo que quiero, ¿nos vemos hoy?" La chica muerde sus labios con rabia, dirige su mirada hacía dónde los demás habitaban felizmente comiendo, ve como Tae deja su mirada en ella, dándole una sonrisa cuadrada, y ella le sonríe, pero una sonrisa falsa.

Voy A Recuperarte || OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora