Cine

191 11 5
                                    

Parker podía sentir el inicio de un mareo en el fondo de su cabeza, las últimas horas con el Doctor Strange habían sido terriblemente movidas dejándole con mucho que pensar, pero todo se volvió un ruido de fondo cuando encontró a Harley en la multitud, reconoció su olor varios segundos antes de verlo y se dejó perder en uno de eso tantos sueños que tiene despierto.

No importa lo que hiciera, Kenner siempre lucía bien, no importa de lo que hablara o lo que usara, Peter siempre se encontraba atraído hacia el otro joven. No podía negarlo, pero tampoco se sentía listo para arriesgar aquella normalidad que tanto el joven como Pepper y Morgan le habían traído a su vida tras el caos de los últimos meses, o años, según a quién le preguntase uno. No, Peter podía ser feliz con tener a Harley solo como un amigo. Como familia.

Es poco después cuando Kenner logra ver al otro joven al cuál le sonríe y Parker no puede evitar replicar el gesto. Las sonrisas son suaves, apenas sobresalen un poco los dientes, pero suelen ser las que más rodean a los jóvenes cuando están juntos y que cada vez, no importa cuántas veces pase, les detiene el corazón por un segundo.

-Peter Parker, ¡primer día que te veo llegar a tiempo a algún lugar! -el tono juguetón obliga al arácnido a rodar los ojos pero inconscientemente haciendo su sonrisa más grande.

-Tan gracioso, Kenner. Sabes que nunca es mi culpa - se acerca al contrario hasta quedar a un paso de distancia.

-Claro, Parker. Sigue culpando a Spiderman por tus retardos -corta la distancia con un abrazo que se siente muy rápido para ambos y cuando se están separando Harley vuelve a hablar pero esta vez con un tono más suave y tranquilo- ¿Cómo fue todo con el doc, Pete?

-Estuvo... Bien -Peter revuelve su cabello y baja la cabeza, ambos se mueven hombro a hombro en dirección al edificio mientras Parker continúa hablando- El Doctor Strange quiere que aprenda magia de protección en el Santuario y que lo acompañe a varias de sus... aventuras mágicas, pero... -la fila en la que terminan no es tan larga y tras decidir lo que van a pedir continúan en la misma conversación como si nada y solo con unos decibeles más bajos para que las personas de enfrente no los escuchen- No creo que sea capaz de ir a todos esos lugares sagrados y pelear con todo tipo de enemigos mágicos y poderosos sin quedarme muy atrás o sentirme como un estorbo.

Tras unos segundos de silencio Harley comienza a hablar al parecer resolviendo mentalmente lo que va a decir.

-Primero que nada, no me agrada la idea del doc de ponerte en todo tipo de situaciones peligrosas, pero... -coloca un brazo alrededor de los hombros del contrario al decir lo siguiente- es cierto que eres Spiderman, uno de los mejores superhéroes, y es cierto que eres Peter Parker, la persona más inteligente que he conocido nunca, por lo que entiendo porque te eligió a ti, joder, yo hubiera hecho lo mismo. Pero quiero que sepas que esta decisión es completamente tuya, no mía, no de Strange, tuya. Y todos deben aceptar lo que elijas  y tú debes elegir lo que tú quieras, no porque sientas que es tu deber o por miedo a descepcionar a alguien, sino porque tú lo quieres o no.

Harley puede sentir como Pete rodea sus brazos en su torso y recarga su rostro en su cuello, pero no puede hacer más que desarreglar un poco aquellos risos antes de tener que separarse y moverse junto con el joven para ordenar la comida. Peter señala varios dulces pero Kenner termina nombrandolos a quien los atiende porque está casi seguro de que el contrario va a romper en lágrimas al segundo que deje de estar rodeado de personas.

Tras unos minutos, una bandeja llena de comida, pagar y comer un par de palomitas cada uno se mueve con solo los hombros pegado porque la bandeja les hace difícil un abrazo y entran a la sala tras mostrar los boletos electrónicos.

Los asientos se encuentran en el centro de la última fila y tras acomodar toda la comida Harley vuelve a acomodar su brazo en el hombro de Peter y este mueve su brazo al costado del joven dónde se concentra en el movimiento de contracción y retracción del cuerpo al respirar. Se mantienen en silencio mientras se llena la sala.

Peter recarga su cabeza en el hombro de Harley y cierra los ojos de manera momentánea. El contacto entre ambos jóvenes se había vuelto algo vital pues ambos vivían con el miedo constante de que quienes les rodeen terminen desapareciendo, en un caso, o muriendo, en el otro.

El joven de Queens podría caer dormido en cualquier momento con aquel olor rodeándolo con sensaciones tanto de seguridad como de familiaridad, pero antes de poder hacerlo puede ver un cambio de luces a través de sus párpados y poco después escucha las bocinas cobrar vida.

El descanso tendrá que esperar.

ෆ╹ .̮ ╹ෆ

Es de madrugada cuando la película termina, ni Parker ni Kenner saben como permanecieron despiertos tanto tiempo, sin duda la película fue realmente buena.

Salen del lugar y lo primero que sienten es una brisa fresca, demasiado fresca para el gusto del arácnido que se siente temblar al segundo siguiente pese al suéter que trae puesto e internamente maldice su falta de termorregulación.

-Vamos, hay que llegar rápido a la casa, no quiero que pases más frío del necessrio -le lanza un suéter grueso que al parecer estaba debajo de su chamarra negra que venía con la moto y cuando ve que ya tiene acomodado el suéter también le lanza su casco.

-Gracias, Harl -la voz es suave pero no se le dificulta oírla, no hay ningún otro ruido fuerte alrededor. Harley le sonríe antes  de subir a la moto y todo el camino lo recorren en un abrir y cerrar de ojos.

Kenner siente la cómoda presión en su espalda debido al cuerpo contrario en todo el camino y pese a que siente sus orejas y nariz congelarse un poco no puede ignorar el cómodo calor en el resto de su cuerpo debido a la cercanía con el otro.

Al llegar ambos terminan durmiendo en el cuarto de Harley, Peter aún con ambos suéteres y abrazando a Harley cara a cara. En nada terminan dormidos y si se mueven aún más cerca en la noche no es como que tengan que reconocerlo.

------------------------------------------------

...

*Inserte meme "No puedes matarme, soy como una cucaracha, no me muero me multiplico. Tengo a dios de mi lado, ¿lo oyes, perra?"*

Desaparecí año y medio y no tengo como justificarlo, lo sé. Lo siento.

Honestamente olvidé esta historia (porque dejé de entrar a Wattpad) y ahorita que me volví a obsecionar con Spiderman y Marvel me acordé y escribí esto de golpe.

Dudo volver a desaparecer tanto tiempo, y menos ahora que sé a dónde quiero ir con esta historia, así que... Los veré pronto. Bais💚

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No quiero seguir sin ti (Iron-dad) [Endgame]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora