402 42 5
                                    

-Gime mi nombre maldita perra- gruñó un hombre de aspecto mayor, no menor de treinta años, cegado por el placer que el pequeño cuerpo que se encontraba bajo el suyo le proporcionaba.

-A-ah...si tan solo lo supiera- sollozó Yoongi, era su sexto cliente esa noche y ya estaba más que agotado, eso, sin contar el hecho de que dos de los hombres fueron brutos e incluso lo golpearon. Tal como el hombre con el que estaba ahora.

Una vez aquel acto llegó a su fin, aquel hombre salio del interior del pequeño quien cerró sus piernas y se aguantó las horribles ganas de llorar aunque sin pensarlo, gruesas lágrimas corrían por sus mejillas.

Sin pena alguna, el hombre tiró una buena cantidad de dinero sobre el cuerpo de Yoongi quien saltó ante el susto.

Cuando estuvo sólo en la lujosa habitación de su "trabajo", soltó el llanto, llevó sus rodillas a su pecho ahogando en su garganta el quejido de dolor por las recientes heridas adquiridas.

La vida de Yoongi era una completa mierda, deseaba que pronto se acabara. Las marcas en sus mueñecas lo demostraban.

Cuando notó que el dolor ya había disminuido aunque sea un poco, tomó los billetes de su cuerpo y se levantó para ir a ducharse.

La ducha era el lugar favorito del pequeño, y es pequeño no solo de estatura, Yoongi era un niño de apenas 16 años, que por desgracia todas las noches abusaban de su cuerpo.

A sus 14 años de edad, huyó de la casa de sus padres, quería independizarse pero todo le resultó muy mal.

Una bella mujer se le acercó el día que había llegado a Seul ofreciendole un trabajo el cual aceptó sin siquiera pensarlo dos veces, grave error.

Los primeros días lo único que debía hacer era servir tragos en el caro y lujoso burdel, pero poco a poco los clientes lo comenzaron a solicitar para una "sesión".

Obviamente se negó, pero como ya sabían la mayor parte de los datos del pasado de Yoongi, le amenazaron con asesinar a sus padres y su hermana mayor, Sunmi.

Lo forzaron a aceptar.

Y de eso ya han pasado, dos tortuosos años.

Más de una vez intentó escapar, pero todas las puertas de salida estaban custodiadas por guardias, ni siquiera tenían ventanas.

Yoongi estaba muerto en vida.

Cuando salió de la ducha notó que su cama estaba limpia y estirada, también se percató que el dinero que su último cliente le había «entregado» ya no estaba.

Ni siquiera ese dinero era para él.

-Mi pequeño Yoongi, ya puedes descansar, pero me dijeron que te portaste muy mal...el día de hoy no comerás absolutamente nada. Ese será tu castigo- le informaron a través de la rendija que había en la puerta, el joven asintió y se metió debajo de las sabanas para poder dormir, después de todo, no tenía el control sobre su cuerpo. Y si se negaba, la vida de sus padres y hermana corría peligro.

NUEVA PERO A LA VEZ VIEJA ADAPTACIÓN (?).

heyy, la verdad siento que es hora de probar algo nuevo, asi que el namgi me parecio una buena opción aa.

la verdad está adaptación es vieja, es del año pasado solo que en ese entonces le había puesto un shipp relaciónado con unos youtubers pero tiempo después la mandé a borradores porque poco a poco me dejo de gustar el shipp que estaba usando):, pero ahora la traigo renovada y con otro shipp.

espero que les guste esta historia tanto como me gustó a mi, pronto subiré el primer capitulo sii.

muchas gracias a @/_Gigi21_ por dejarme adaptar esta historia, ella es la autora de este fic. <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 18, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

       HABITACIÓN 121 | NAMGI. ♡Where stories live. Discover now