✖️ 1 ✖️

80 10 3
                                    

La vida en Nueva York era común y corriente como en cualquier otra parte del mundo.

No voy a mentir al decir que no me gusta vivir aquí pero eh pasado toda mi vida en Manhattan, 18 años para ser exactos, caminando por las mismas calles del barrio de Hell's Kitchen, conocido también como Clinton, o "La cocina del infierno", considerada la más baja y sucia de todo Nueva York.

Pero eso era lo que se murmuraba en los caminares de las personas de los barrios de Brooklyn o Queens. Nunca me importo, y nunca me importará, siempre estaré de orgulloso de donde vivo, si no fuera por eso, no me hubiera impulsado a mi mismo con mi propia fuerza para poder salir de aquí.

— Buenos y soleados días Manhattan! ¿Pronostico de hoy? Una mañana soleada con aire fresco que no podrás sentir tus mejillas.

Ansel entró por mi ventana que daba a la escalera de incendios del departamento en donde vivía con mi madre, mi padre estaba fuera de la ciudad y le era casi imposible pedir un cambio a Nueva York para estar con mamá. Así que todos los veranos desde mi infancia, los pasaba en el pueblo natal de mi padre en Francia.

— Es por ti que no me molesto en ver el clima en mi teléfono — Tome mi chamarra de siempre sobre la silla de mi escritorio — ¿Cuanto tiempo tenemos antes de tomar el metro?

— Unos 15 minutos, suficientes para poder ir por un bagel.

¿He mencionado que los bagels me hacen feliz?

Bueno lo hacen, en especial el de tocino jamón y queso.

— ¿Estas listo amigo? — Dije mientras tomaba mi mochila y la colgaba sobre mi hombro y colocaba mis headphones sobre mi cuello.

— ¿Para el primer día de nuestro último año en LaGuardia antes de ser súper estrellas, viajar por el mundo y finalmente salir de aquí? — Dijo mientras se colocaba sus lentes de sol — Desde siempre Timmy.

Solté una risa.

— Entonces mueve tu trasero y vámonos.

✖️✖️

LaGuardia se encontraba sobre centro de Lincoln, entre las calles 64 y 65 en la avenida Ámsterdam.  Era un complejo enorme que impresionaba a los turistas que venían por primera vez y que aun no dejaba de impresionarme desde el primer día que entre.  Era una escuela que realmente tomaba enserio la pasión y amor por el arte, y se preocupa por la formación de esta, más la Academica de cada uno de sus estudiantes.

No era un estudiante destacado en el ámbito académico, pero en mi formación artística podría considerar que si.

Cada estudiante podría escoger una disciplina y graduarse en esta, como Baile, Arte, teatro por mencionar las principales. Pero todas conllevaban al camino de poder expresar nuestros más profundos sentimientos.

Ansel y yo estábamos en Arte Dramático, ¿Había algo mejor que compartir clases con tu mejor amigo? Puede ser, pero sin él no habría podido tomar la decisión de aplicar a una beca aquí en LaGuardia, y ahora estaba a meses de salir.

Extrañaría este lugar.

— Que tienes a primera hora? — Pregunto Ansel terminando su bagel. Yo había terminado el mío unos minutos antes.

Hice una mueca tratando de recordar.

— Taller de pintura con Samuels. — Dije al fin recordándolo. Nunca había llevado antes ese taller, y por más que había intentado sacarle la vuelta, al final no tuve más opción, era eso o Escultura del arte.

— De no haberte quedado dormido, estaríamos juntos.

—¿!Cuantas veces tendré que decir lo siento?!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LOST BOY || Timotheé ChalametWhere stories live. Discover now