|•09•|

7.7K 549 116
                                    

Yuta viene entre 15 minutos y solo falta peinarme, ayer recibí un mensaje de Jungkook, hoy tendría que acompañarlo a una reunión fuera de la agencia, no sabía de qué era la reunión, pero revisando la agenda, pude saber el lugar donde se llevaría acabo.

Así que hoy opte por un Short de tope alto, de cuero color negro con botones en detalles dorados por toda la pretina de la cintura, una camisa de botones manga larga de color blanco, mis botines negros con detalles en dorado, que hacía juego con mi short, mi saco de color negro y para terminar una cinta negra alrededor de mi cuello de la camisa amarrado en un pequeño lazo haciendo la simulación de una corbata para dejar mi cabello suelto y al natural para así un maquillaje acordé al final.

Me miró por última vez en el espejo detallando cada detalle de mi vestuario, a veces creo que exagero y no en vestirme, si no en como me ensañó en todos los pequeños detalles, que solo alguien con tanto escrutinio a la ahora de verlos, como yo, solo puede detallar.

(...)

—Enserio Discúlpame. — suplicaba Sae en la oficina.

—Sae ya basta, Yuta me explicó, no estoy enojada contigo, solo que tenías que haberme avisado. — la mire sincera.

—Por eso, no te avisé. — insistió una vez más, rodé los ojos, empezar a estresarme.

—Sae, si no paras de disculparte enserio me enojare. — advertí.

—Pero...

—Kim Saehyung. — hablé amenazante, mi voz salió dura, pero no fuerte.

—Bien, bien. — respondió infantilmente mientras tocada para entrar a la oficina, sus hombros de encogieron en ese acto malcriado que solo ella podía tener, sonreí a sus espaldas al ver su mohín malcriado.

—Buenos días  — hablamos al entrar después de escuchar ese característico "Pase" desinteresado.

Entramos a la oficina y enseguida empecé arreglar los documentos que Jungkook necesitaría para la reunión.

—Hye. — su llamado no se hizo esperar, llamo alzando la voz para poder escucharlo, sin responder termine de tomar las carpetas para así acudir a su llamado, cerrando la puerta de la oficina para que Saehyung se concentrará.

—Ya está todo listo señor. —avise llegando junto a su escritorio.

—Bien, entonces vámonos.

Le observo levantándose del asiento para así bajar y subir a su camioneta, con el silencio de costumbre.

La indiferencia de siempre; distraerme con mi celular, hasta que las carpetas en mis piernas son quitadas de las mismas y puestas en los asientos traseros, pero aún así no dejo de mirar mi celular.

—¿Me seguirás ignorando Hye? —  su voz llena el auto con sarcasmo, al no obtener respuesta de mi parte, siento un apretón en  mi muslo.

—Es mejor que no haga eso, dejara una marca. —viendo mi celular advierto.

No dice nada, solo me mira, pero puedo ver lo enojado que se encuentra, pero ya bien sabía que me gustaba hacerlo enojar, sin preocuparme oculto la sonrisa y empeño a estar más metida en mi celular que en el espacio que nos rodea y empiezo a sentir sofocante.

Llegamos al lugar donde sería la reunión, tome las carpetas del asiento trasero para así salir junto a Jungkook, su lengua infla su mejilla, camina rápido hacia el ascensor, su enojo se volvía algo extraño, pero no pregunte, después de todo él es impredecible.

Subo al ascensor detrás de él, como suele ser el karma, o el cruel destino que siempre me toca cuando estoy cerca de el, los únicos en el ascensor somos nosotros dos, marque el piso al que teníamos que ir, mientras guardaba mi celular.

FRIGID. •j.jk• © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora