¿Esto es una confesion?

233 15 1
                                    

Mi hermano solo se había puesto rojo.

-¿Que si me gusta Johan? ¿Acaso es esa la razón por la que he estado actuando como un idiota y me he estado distrayendo demasiado?- Menciono Judai con algo de pánico y completamente sonrojado.

-Respóndeme, ¿te gusta o no?- mencione con algo de fastidio.

-No lo se...es decir Johan es mi mejor amigo y con el siempre me hace feliz tener duelos, pero por alguna razón me siento como un idiota cuando estoy con el. - Judai estaba comenzando a rascarse mucho la cabeza. - Tal vez si me gusta Johan.

-¡Genial!- exclame aliviado, toda esta tonta situación al menos tuvo una ventaja para nosotros y esa era que al menos Judai era mas consciente de sus sentimientos.

-Pero...¿por que te interesa, Sho?- hablo Judai un poco inseguro al respecto.

Tenía que actuar, ambos se gustaban y ya era hora de terminar este asunto para que por fin esto se terminara, pero no podía ser completamente directo, Johan tenía que declarársele a Judai o viceversa, ¿el orden de los factores no altera el producto o si?

-Es que siempre te veo muy feliz con el, y como tu hermano yo quiero que seas muy feliz- Exclame con la primera excusa que vino a mi cabeza, aunque no quiere decir que eso sea una mentira, realmente quiero que mi hermano sea feliz.

Johan estaba tirado durmiendo al otro lado de la habitación, mientras Judai estaba hablando conmigo, al parecer estaba muy bien, porque se veía tan relajado que parecía una bella durmiente. Estuve casi empujando a Judai para que tuviera la valentía de decirle sobre sus sentimientos cuando despertara, aunque a mi pobre hermano le estaban empezando a ganar los nervios.

(En otro lugar mientras tanto...)

-Tu crees que ya fue suficiente tiempo?- menciono Asuka un tanto cansada.

-Meh, tu dales el tiempo hasta que no los escuches suplicar por salir, esos dos de seguro están jugando duelos en lo que esperan poder salir- mencionó Manjoume riéndose -Tu sabes que esos dos solo tienen la cabeza para ellos y los duelos.

-Estaba hablando mas por Sho, el pobrecito esta ahí encerrado con esos dos, y me imagino que ya esta desesperado por salir, además de estar con dos personas haciendo mal tercio- dijo Asuka un poco preocupada.

-Yo digo que te estas preocupando demasiado, si Sho comienza a gritar entonces si los sacaremos- mencionó Manjoume con los brazos cruzados.

-Oh Manjoume...- dijo Asuka un poco resignada.

(Volviendo con nuestros tontos favoritos...)

-HERMANO vas a decirle a Johan si o no?!- Empece a discutir con Judai, porque estaba demasiado inseguro, a decir verdad ya me estaba colmando la paciencia y podíamos aprovechar el hecho de que estamos encerrados aqui.

-Es que no se! ¿qué tal si Johan solo me quiere como un amigo?, si le digo sobre esto podría arruinarlo todo y no quiero que se aleje de mi- Judai estaba nervioso.

-¿y cómo vas a saber si no lo intentas?-
La verdad es que esta situación estaba agotandome demasiado, prefiero que estén felices a estar soportando las miradas de Johan hacia mi hermano.

-Ahhh... está bien, pero Johan está dormido...- mencionó mi hermano completamente curioso.

Judai se acercó a Johan estando dormido, por alguna razón se quedó observándolo un montón de tiempo, y cada vez se ponía más rojo, a decir verdad era algo incómodo pero tierno...supongo.

Poco a poco Judai acercaba su mano al rostro de Johan, estaba temblando, pero una vez que tocó su mejilla puso exactamente la misma cara con la que Johan lo ve, ¡Sabía que los dos estaban enamorados de la misma manera!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Perspectiva de un hermanoWhere stories live. Discover now