Capítulo 12

40.9K 2K 63
                                    

Barbara

 

Riven había tomado un repentino vuelo hacia Inglaterra, Rachael estaba más que segura en mis manos, ya no había nada que hacer, asi que tome el siguiente vuelo de regreso. Nadie fue recibirme, de momento me acuerdo de cuando llegaba de los internados y mi padre junto a mis hermanos me esperaban con una sonrisa y un letrero de bienvenida, ya no seria lo mismo, no hay marcha atras, hace un mes que no hablo con ellos, recibí un mensaje de Serena.

 

Llegue a la casa de Serena pero ella no estaba, así que la llame.

 

-¿Barbara?- Ella se notaba decaída, como si hubiera llorado.

 

-¿Serena que sucede?- Una preocupación y una mala corazonada estaban acabando conmigo.

 

-Es Amber, ella tuvo un accidente, alguien se le atravesó en el camino y su auto se fue hacia el barranco- Empezó a sollozar y ya no pude oír más. Hice mi camino rápido hacia el hospital.

 

Llegue al hospital y todos estaban ahí, menos mi madre. Todos voltearon a verme, mis tacones resonaban ya que yo llegue corriendo. -¿Cómo está?, ¿que fue lo que paso?- Ninguno me respondía nada, Alexey estaba en otro mundo.

 

-Ya terminaste de hacer comentarios estupidos y de recorrer pasarelas- Sean me había dicho con una mirada que me helo la sangre.

 

-Yo no sabia que esto iba a pasar- Le dije con lágrimas a punto de salir.

 

-Tu eras la que iba a recogerla para llevarla de compras, ella apenas y sabía manejar.después de esto no le quedó de otra que hacerlo por ella misma- Lo decía como si yo fuera la culpable de todo esto. Era verdad, desde que peleamos en el loft de Serena ya no hablábamos.

 

-Ya basta, ella esta grave y lo único que hacen es pelear- Mi padre nos dijo con una mirada que hasta a Dalton lo haría callar. Esperamos y no había respuesta. Ya habían pasado dos horas desde que supe del accidente.

 

-Familiares de Amber Romanoff- El doctor preguntó con la mirada de que algo malo paso.-Lo lamento, uno de los fierros del auto se enterró en cerca de su corazón, aunque lo hubiéramos sacado ella hubiera tenido problemas respiratorios más adelante, ella no sobrevivió- Tape mi boca impidiendo que un sollozo se escapara de mi, Alexey lanzó un grito y golpeo la pared, Sean me lanzó una mirada de culpabilidad, me sentí la persona más desgraciada del mundo, caí al suelo llorando.

 

-Será mejor que te vayas, solo familiares que la querían deberían estar aquí-Sean me dijo con una mirada de odio, Alexey pareció estar de acuerdo.

 

-Déjame verla, por favor- Pedí desesperadamente.

 

-Riven nos contó todo, tu estúpida venganza es más importante que tu familia, largo- Me levante, estaba destrozada por dentro, mi propia familia se puso en contra mía. Salí del hospital, Riven salió de un auto y vino conmigo.

 

-¿Te rindes?- Una sonrisa cínica aparece en su rostro.

 

-Si- Un sollozo escapó de mi y todo se volvió negro.

 

---------------------

Este es el ultimo capitulo del maraton, espero que les haya gustado, ya saben comenten y un voto no estaria de mas.

Not aloneOù les histoires vivent. Découvrez maintenant