Capitulo 37."We accept the love we think we deserve".

1.4K 76 5
                                    

Capítulo anterior...
Tocaron la puerta y las dos nos miramos sorprendidas.

Ari: Yo abro.Tu entra en el baño no puedes ver nada de afuera.-se dirigió hasta la puerta y antes que abriera me miro-.

___: Bien bien,me meteré al baño.-me metí-.

No lograba escuchar nada.Puse mi oreja en el extremo de la puerta más sólo habían susurros y el sonido de la música encendida de mi cuarto.

Ari: ___ puedes salir.-grito desde el otro muro-.

___: Que lindo es esconderse en el baño.-dije sarcástica-.

Ari: Sh,calla.Vamos todo esta listo sólo están esperando que bajes las escaleras.Pero antes cierra tus ojos.-sonrió de oreja a oreja-.

___: Weber...-me miro con ternura-.De acuerdo.-los cerré-.

Ari: Puedes prometer que no lo abrirás hasta que te digan.-..."digan"?....pensé-.

___: Lo prometo,pero como que di...-me calló poniendo su mano en mi boca y diciendo que haga silencio-.Agh.-bufe-.

Pude escuchar el sonido de la puerta cerrarse y con el una cálida risa que aún con los ojos cerrados podía reconocer sólo había un problema: prometí no abrir los ojos hasta que "me digan".Maldije en voz baja sin darme cuenta podía sentir su presencia,era tan desesperante.

___: Austin?-dije jugando con ambas manos.Por supuesto que mis nervios aumentan con cada segundo que sigo pasando de esta forma.

Austin: Sh.-puso una de sus manos en mi cintura y la otra pasándola por mi mejilla que al sentir sus caricias se elevaba su rojizo color-.

No sabía que decir,sólo podía sentir sus caricias,su respiración junto a la mía,podía sentir su aroma tan delicioso.Austin me tomo de la mano y siguió acariciando mi mejilla.

Austin: No quiero que creas nada malo de mi.-mi expresión era de no entender ni una palabra-.

___: No te comprendo.-susurre-.Puedo abrir los ojos?.

Austin: No puedes abrirlos.-susurro muy cerca de mi.La tentación de abrir los ojos aumentaba-.Solo disfruta esta noche.___...-tomo mi rostro en sus manos-.Déjame decirte que te ves hermosa.

___: Gracias.-dije apenada-.Podrías explicarme que intentaste decir?.-tenía que saberlo-.

No escuche una respuesta.Bajo sus manos y ahora que ya no las sentía pude escuchar como se cerraba una ves más la puerta con los pasos estruendosos de los tacones.

Ari: Abre ya tus ojos.-me tomo de mis hombros-.Lista?.

___: Ari de verdad?.-dije irónica-.Que fue lo que quiso decir?.-baje la mirada-.

Ari: No me pidas explicaciones que yo sólo obedecí a una orden sin saber que pasaría.-alzo mi mirada clavando la suya en mi-.Ok?.

___: Esta bien,sólo me confunde tanto.-me mordí el labio-.

Ari: Basta ya!.-grito-.Vamos princesa que sus invitados la esperan.-cruzo su brazo con el mío-.

Al salir del cuarto para bajar las escaleras todos nos esperaban.Los invitados dejaron de hacer lo que hacían para apreciar mi llegada como si se tratara de una princesa al bajar de su palacio para ser coronada.Hicieron un magnífico trabajo la casa estaba preciosa podría jurar que esto era un lugar para eventos privados de lujo.Me sonroje al bajar y podía sentir que Ari estaba pasando por lo mismo.Hay muchos rostros que no reconozco y otros que si pero muy vagos refiriéndome a mis tías y primos de parte de mi papa que conocía muy poco.Pude localizar entre la gente a Mónica,mi papa,mi mama y Josh.Antes de llegar al final de las escaleras donde todos cantaban feliz cumple años busque con la mirada a Austin pero no lo veía.

___: Ves a Austin?.-le susurre a Ari-.

Ari: Me dijo que iría por Rebeca,esta de pesada.-susurro mientras giraba sus ojos.Me sonrió cuando me entregaba a mi papa-.

Me dijeron unas cuantas palabras con un micrófono y empezaron a presentarme a todos los rostros que no conocía.Mi papa me presento a un importante empresario pero de ahí a su hijo que me llamo mucho la atención en particular.

___: Un placer señor Nico.-me beso la mejilla-.

E.Nico: El gusto es mío señorita Styles.-me sonrió.No era tan viejo pero tenía sus años,sin embargo era simpático-.Que grosero de mi parte,este es mi hijo Oliver.-ese nombre hizo que mi rompe cabezas se armará al instante-.

Oliver: Que hermosa te ves.-sonrió deslumbrando mis pupilas-.Te acuerdas de mi?.

Mi padre y el suyo se alejaban tocando sus hombros dejándonos a los dos.Oliver era el mesero de aquel restaurant en Italia,al que le di mi número y estuve de coqueta.Me reí por recordarlo mientras me sonroje.Ahora que lo veía era muy guapo,cuerpo bien formado,su piel era como porcelana blanca,tiene ojos cafés claros cabello lacio con un poco de ondulaciones más alto que yo y se veía un joven pero más grande.

___: Como olvidarme de ti Oliver.-alce una ceja-.

Oliver: Pasa algo bonita?.-me sonrojaba que me hablara de esta forma-.

___: Sólo que no sabía que tu papa es un gran empresario y es raro...-no me dejo terminar-.

Oliver: Me imagino que es lo que piensas pero trabajo ahí sólo por capricho,me gusta ayudar y trabajar en mis tiempos libres pues estoy estudiando.Mi papa es el dueño de aquel restaurant donde te conocí.-sonrió tímido-.

___: Nunca lo imagine.Tengo una duda más.-reí-.

Oliver: Se que tienes tus dudas no te preocupes de verdad.Me imagino cual es.-miro el suelo-.Sentemonos ahí.-señalo el mueble-.

___: Bien eres brujo o algo así?.-reí y me puse sería-.Es mentira,por que nunca me llamaste?.

Oliver: Adivine.-río-.Al término del trabajo cuando tome mi abrigó la nota calló en agua y la tinta se corrió.Te juro que me maldije todo el día por perder la oportunidad de estar con alguien tan hermosa como tu.-me sonroje-.Ahora estudio aquí en Texas y mi padre conoce al tuyo desde hace mucho.

___:...-iba a contestar pero al querer que saliera lo que diría de mi boca alguien toco mi hombro-.

Mi pequeño nerd.(Novela Austin Mahone).Où les histoires vivent. Découvrez maintenant