﹙🌷﹚cuatro.

6.6K 802 347
                                    

9:27pm
Estaba acostado en la cama de mi habitación pensando en lo que acababa de pasar hace tan solo algunas horas. Jungkook me dio su silla. Jungkook me defendió. Jungkook me acompaño a casa. Todo tan repentino y extraño, tan irreal. De ignorar mi presencia, a darme atención de la nada. ¿Que se trae?

"¡Jin, ven a cenar!" Dijo mi madre desde abajo.

"¡Voy!" Dije para bajar al comedor y esperar la cena. No espere mucho, ya tenía la cena al frente mío. Ella ni siquiera se habia preocupado al verme tan lastimado. ¿Cuando me vas a querer al menos un poquito, mamá?

Me comí la cena rápido, sin dirigirle la mirada o hablarle, no quería que me ofendiera, al terminar deje los planos en el lavaplatos y subí a mi habitación. Entre al baño para tomar una ducha rápido y fría. Salí me seque y me puse una pillama color blanco con donas de diferentes colores de glaseado. Que infantil. Me acosté boca arriba en la cama, para no lastimarme y me quedé pensando. ¿Por qué lo hizo? No había ninguna razón para hacerlo.

6:30am
El sonido de la alarma había despertado. De mala gana salí de mis calentitas sábanas y comencé a hacer mi rutina de siempre. Llenar la Tina con agua caliente, ponerle un jabón disolvente con olor a coco, bañarme, secarme, cambiarme y arreglar mi mochila con las materias que teníamos el día de hoy.

Al bajar no vi a mi madre por ningún lado. Lo único que vi fue una nota pegada en la mesa de la sala.

Me fui de viaje a Estados Unidos por asuntos del trabajo, no regresaré en un largo tiempo, así que tendrás que aprender a valerte por ti mismo. No me importa si no sabes hacer nada, te dejé un dinero aceptable en el gabinete de la cocina, gastalo sabiamente. No quiero que te sientas mal por dejarte solo así de la nada, pero, mi trabajo es más importante que tú. Esos nos mantiene y nos da comodidades. Suerte Jin.

Att: Mamá

¿Que...?, mamá... Te atreves a dejarme solo. Sin nadie, sin cuidado... Realmente no te importo. Por lo menos pudiste avisarme.

No sé cocinar, es lo único que me importa. Las otras cosas ya las sé hacer. Obviamente ese dinero se acabara y no podré comprarme comida. Tendré que aprender a cocinar, al menos lo básico.

Suspire y fui hacia la puerta, al abrirla no podía creer lo que estaba viendo.

Al frente mía estaba Jeon Jungkook, mirándome seriamente.

"Vamos." dijo para darse la vuelta y comenzar caminar pausadamente esperando a que vaya a su lado. No quise hacerlo esperar y fui a su lado rápidamente.

"¿Por qué, haces esto..?" Pregunte tímidamente.

"Solo me aseguro que el imbecil del bate no te esté acosando de nuevo" dijo entrando sus manos en los bolsillos de su pantalón.

"Oh... Gracias..." Dije en un susurro, no sé lo que me pasa, pero Jungkook me brinda confianza, y es raro.

"¿Solo sabes susurrar?, háblame fuerte y claro, Jin" dijo

A las personas les molesta mi voz, bueno, todo lo que venga de mi les da asco, o les molesta. No quiero molestar a Jungkook, menos darle asco.

"No hablas mucho, eh..." dijo

Yo simplemente negué.

"Bueno, toma." Dijo para entregarme un pan relleno de chocolate. Mis ojos brillaron al ver tremendo manjar. Esos panes son y siempre serán ultra deliciosos. Agarre el pan extendido para abrir el envoltorio y comenzar a comer. Había salido sin desayunar. "Comprare más de esos para ti..." dijo con una diminuta sonrisa.

Yo solo pude sonrojarme.

Después de caminar llegamos a la entrada del colegio, obviamente recibiendo miradas sorprendidas de todos lo que nos veían.

Fuimos al aula, nos sentamos en nuestros escritorios y esperamos al profesor.

"¿Cual es tu color favorito?" Pregunto Jungkook

"R-rosado, pero también el amarillo" dije "¿Por qué me pregunt-?"

"Solo estoy aburrido." Dice

"Esta bien..."

"¿No me preguntaras a mi?" Dijo, yo solo lo mire "Bien. Me gusta el rojo" dijo resoplando al ver al maestro entrar por la puerta y poner el orden.

Las clases pasaron lentamente como siempre. Hasta que dieron la hora de receso. Vi como Jungkook saltaba por la ventana, ¿qué?... Me quede un poco sorprendido y extrañado.

Sin darle tanta importancia espere a que los demás salieran. Casi todos habían salido, digo casi, ya que un pequeño grupo de chicos se quedaron. No les tome importancia y me decidí por salir. Cuando estaba por salir, siento una mano agarrarme del cabello torandomelo hacia atrás con rudeza. Veo a otro chico cerrar la puerta y otro con un bate, ese chico era el mismo que el de ayer.

"¡No, no, no!" Dije desesperadamente intentando zafarme del agarre.

"Oh, gordo. Esa marca de mi bate queda muy bien en tu horrible cara, no pude terminar con lo que intenté empezar ayer, pero hoy no te salvas" dijo burlonamente" Hoy no hay nadie que te salve de mi hierro, cerdito" dijo para golpear mi abdomen repetidas veces.

"¡PARA!, AAAAGH, POR FAVOR..." Dije con la vista nublada.

"Gordo. Lo que menos haré es parar de golpear tu asqueroso cuerpo" dijo para golpear nuevamente mi abdomen.

"¡¿PORQUÉ?!. ¡¿PORQUE HACEN ESTO?!, SOLO SOY UN PUTO CERDO, GORDO Y ASQUEROSO. ¿PORQUE LLEGAN AL EXTREMOS DE GOLPEARME CON UN BATE, ¡¿NO ESTAN SATISFECHOS BURLÁNDOSE, O HACIENDOME LA VIDA IMPOSIBLE?!" Dije escupiendo un poco de sangre. "¿QUE HICE, APARTE DE SER GORDO, PARA QUE ME ODIARAN TANTO?" Lágrimas, y más lágrimas brotaban de mis ojos, ya estaba cansado de todo, de todos. "Solo quiero vivir en paz por un día, solo uno..."

"Mirame..." suspiro, y miro a todos los lados. "Solo... Es diversión. Listo, ahí está tu respuesta" dijo

"¿Porque?..." dije susurrando

"ES DIVERSIÓN, ¿O AHORA ERES SORDO?" Grito." No hay un por qué, solo lo hacemos y punto, eres nuestra diversión. Además tienes mucha grasa, de seguro te protege de los golpes, no se de que te quejas. ¡Vámonos chicos!" Sentí como la mano en mi cabello se quitaba, solo caí al suelo llorando, adolorido y con sangre por mi boca.

Estoy cansado, ya no aguanto más, esto ya es pasarse. Me acosan, se burlan de mi, crean rumores asquerosos, me pegan, me reclaman por cualquier tontería, y solo por ser gordo. Esto es el colmo...

Chale.

mi pequeño gordito. » kookjinWhere stories live. Discover now