Dilemas de Madrugada: Allard, Muller e Itsuki [EDITANDO]

1K 123 44
                                    

[Lo estoy editando]

Continuando con lo mostrado en el capítulo anterior...

Miku: (Exaltada) ¡En ese caso! (Toma a Fuutaro de la mano y le arrastra directo a su habitación) Tendré que mostrarte el sitio donde vas a dormir.

Ichika: Tranquila hermanita, aún no es tan tarde como para estar tan apresurada. (Dijo con tono burlón mientras veía a Fuutaro ser llevado por Miku)

Miku: No podemos perder el tiempo, (Contestó) además, aún tenemos que hacer algo con el desastre que tienes por habitación.

Ichika: Lo que tú digas, solo trata de no tardar mucho, y tú Fuutaro, suerte. (Finalizó dándole una cálida sonrisa)

Miku y Fuutaro se adentran en la habitación, dejando a ambas paradas en medio del pasillo.

Ichika: Que lindos, ¿No te parece? (Preguntó mirando a Yotsuba)

Yotsuba: ¿Eh? ¿De que hablas? (Cuestionó, tratando de parecer ingenua a la situación. No lo demostró, pero ver tales imágenes, le hicieron sentir un poco de molestia)

Ichika: Hablo de que ellos dos harían una bonita pareja. (Respondió) Digo, ya no es un misterio para nosotras que Miku está muy enamorada de Fuutaro. (Agregó, tratando de ver la actitud tomada por su hermana)

Yotsuba: ¿En verdad? Yo sigo teniendo mis dudas sobre eso. ¿Por qué lo crees? (Refutó, ocultando su molestia ante esas palabras)

Ichika dejo salir una risa de complicidad, y sin darle respuesta a su hermana, camino rumbo a su habitación.

Ichika: Hermanita, no lo creo, te lo puedo asegurar. (Dijo mientras sostenía la manija de su puerta. Abrió, y le miró por última vez) No me preguntes cómo lo sé, solo... Lo sé, ten una linda noche, daré una siesta, así que... (Después de un bostezo, finalmente cerro, y tras suya, agregó) avísame, ¿Quieres?

La corta charla de ambas dejo a Yotsuba perpleja en medio del pasillo. No entendía bien porque todas se comportaban tan extraño ahora. Al principio, creyó que era la única interesada por Fuutaro, pero con todo lo sucedió últimamente, parecía ser que ya no solo ella sentía algo por su tutor. Miku, Itsuki, y ahora, ¿Ichika? No podía entenderlo, que tanto había hecho él para gustarle a sus hermanas, pero lo que más le importaba ahora que sabía que tEniA coMpEtEncIa, era idear una manera de...

Deshacerse y ser la única a la que Fuutaro le pusiera atención.

Ya había sucedido con anterioridad, no volvería a ser desplazada, no de nuevo...

...

Flashback

"Eran tiempos difíciles para nosotras, a pesar de que siendo niñas jamás notamos el peso con el que mamá tenía que lidiar día con día. Su consuelo, según ella, era un hombre perfecto en todo sentido; tal y como lo describía, nos hacía anhelar y soñar con que algún día podríamos tener a alguien igual. Sin embargo, no importa que tan perfectas sean las cosas, a veces las personas no tienen derecho a ser felices, y aunque mamá lucho por mucho para evitar que nadie, ni nada, nos quitará nuestra felicidad, el tiempo acabó haciéndolo. Es de lo único con lo que no se puede acabar.

Acabé junto a mis hermanas mudandonos durante un tiempo a Tokyo, una ciudad alejada de la nuestra, para vivir en uno de los muchos departamentos que el hombre al que mamá amaba tenía. Fue difícil no tener a mamá, se la pasaba en un hospital, y este señor perfecto jamás nos dió atención, siempre llegaba cansado, y se excusaba diciendo que hacía lo posible para que todo estuviera bien. Tuvimos que creerle.

Salvando Al Soldado Fuutaro - Gotoubun no Hanayome [EDITANDO]Where stories live. Discover now