A: Sofia a desayunar!!!!
C: Hola como dormiste, vi que tuviste nauseas esta mañana?
A: Si a veces me da cuando pienso en las cirugías el bebe se altera un poco.
C: Arizona quiero...
A: Ahora no es el momento Callie (sonriendo) yo también lo siento.
S: Hola buenos días!!!
C: Como dormiste cariño?
A: lista para ir a la escuela.
S: Si hoy sera algo diferente.
C: Porque lo dices mi cielo.
S: Olvidenlo y ya saben el nombre.
Callie y Arizona se compartieron una sonrisa llena de luz y alegría
A: Tu mama y yo pensamos en uno que nos encanto.
C: Tommy Mark Robbins Torres.
A: El nombre de tu papa y de tu tío....te gusta?
S: Es lindo(sonriendo)
NARRA ARIZONA: Callie y yo estamos Feliz porque Sofia ya esta aceptando la ideas del bebe. Ahora nos ayuda a conseguir su ropa. Por otro lado no hay buenas noticias por parte del hospital, llevamos dos demandas por unos pacientes que son muy ignorantes.
April: Hola....oye me entere lo de la demanda, Katerine no esta contenta
A: Nosotros igual, por favor son miles de pesos, tenemos un buen abogado si podemos.
April: Oye y harás baby Shower?
A: (riendo) Callie insiste pero odio las fiestas, odio las sorpresas.
April: Hacemos algo...solo para nosotras, vamos al Bar de Jo.
A: Suena bien.
April: Ya quedamos , mañana por la noche.
*EMERGENCIAS*
Erica: Me hablaron?
Enfermera: Si hay una niña que necesita suturas.
Erica: Para eso están ustedes y los internos? yo soy cardiologa!!!! QUE LES PASA EN ESTE HOSPITAL.
Enfermera: Entiendo pero pregunto por usted, viene con una amiga.
Erica: Hola, como te llamas?
S: Sofia Sloan torres.
Erica: Gracias, yo la atiendo. Hola Sofia yo soy la Doctora Hanh y voy a atenderte de acuerdo? ...que fue lo que paso?
X: Las niñas estaban jugando en el jardín y Sofia resbalo, no para de sangrar , llame a sus madres pero no contestan así que yo creo que están en cirugía.
S: Mama ha dicho que en el hospital preguntara y me acorde de usted.
Erica: Bueno Gracias, ok necesitas puntadas lo haremos lo mas rápido posible de acuerdo.
S: Si, gracias por ayudarme.
Erica: El placer es mio (sonriendo)
NARRA CALLIE: Fue un largo día lleno de cirugías muy tardadas, reviso mi celular y tengo 10 llamadas perdidas.
M: Ey esta todo bien?
C: Hoy Sofia fue a jugar con una nueva amiga y tengo 10 llamadas perdidas.
Arizona: Callie Sofia esta en Emergencias (gritando)
C. Que????
Arizona y yo corrimos hasta llegar a Emergencias y ahí nos encontramos a la Mama de Kathy la amiga de Sofia.
VOCÊ ESTÁ LENDO
RISE UP
FanficDespués del divorcio de Arizona y Callie ocurren varios sucesos en el cuál nunca vieron venir ninguna de ellas dos. Podrán salir adelante y avanzar en sus vidas? P.D (Es una historia Corta)