Reina de la Moda: Ladybug alcanza el Poder Absoluto

841 19 4
                                    

Estos días han sido demasiado tensos, no solo por factores externos, sino también por internos. Pero bueno, aún tengo ganas de seguir haciendo historias, y ésta vez hemos regresado nuevamente al capítulo de Reina de la Moda (La Batalla de las Reinas, Parte 1), pero en esta ocasión, tendremos una historia diferente; ésta vez nos centraremos en nuestra querida protagonista, Marinette Dupain-Cheng. Y la pregunta del millón es: ¿Y si Marinette usara tanto el Miraculous de Ladybug como el de Cat Noir para poder alcanzar el poder absoluto y derrotar a Estilosa? En esta historia alterna, vamos a describir cómo sería un escenario en el que Ladybug utilice tanto el poder de la creación como el de la destrucción para poder derrotar a la más poderosa de las villanas.

------------------------------------------

La historia comienza en plena batalla entre Ladybug y Estilosa; y en estos momentos, Ladybug se encuentra en total desventaja, ya que su compañero de toda la vida, Cat Noir, no se encontraba ahí para ayudarla a vencer a estilosa; Ladybug mira consternada al percatarse de que su querido Adrien seguía siendo una estatua de oro; pero no solamente él se había convertido en estatua de oro: su odiosa rival, Chloé, también era una estatua de oro, y para rematar, Estilosa acababa de convertir también a la amiga de Marinette, Alya, en estatua de oro. Ladybug no podía hacer mucho ante el poder arrollador de Estilosa.

Ladybug: ¡No! (piensa) ¡Alya, Adrien, Chloé... Les he fallado!

Estilosa: ¿Dónde está Cat Noir? Oh, déjame adivinar, está escondido por qué se avergüenza de su atuendo.

Ladybug: ¡Amuleto Encantado! (invoca un tubo de pegamento) ¿Es pegamento?

Estilosa: ¡Pega esto, bicho! (dispara más brillo; Ladybug esquiva)

(Ladybug usa su visión y mira a su alrededor, solo se resalta una bandera francesa. Ella lo agarra y mancha pegamento en un lado de la bandera; Estilosa aparece detrás de ella de nuevo)

Estilosa: ¡Te la pasas escapando, Ladybug!

Ladybug: (gira su bandera alrededor) ¡Esta vez no!

(Ambos corren el uno hacia el otro. Ladybug esquiva más rayos de oro. Eventualmente ella pasa la bandera a través de Estilosa. El lado pegado está cubierto de polvo de oro.)

Estilosa: ¿Dieta de pegamento? ¡Ja! Qué original. Pero aún así voy a, oh... (se da cuenta de la gran porción de abdomen que le falta)

Ladybug: ¿Qué te pasa? ¿Te duele el estómago?

Estilosa: ¿Cómo te atreves? ¡Te aplastaré como el bicho asqueroso que eres! (empuja a Ladybug en la espalda y ella se cae) ¡No eres rival para la Estilosa, pobre Ladybug! ¡Pronto serás sólo un mal recuerdo, como las hombreras!

Plaga: (de la nada) ¡Aléjate de Ladybug!

Ladybug: ¡Plaga!

Estilosa: Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? ¿Una rata parlante?

Plaga: Miau, te falta estilo. (se dirige hacia Ladybug) ¡Ladybug, no pierdas más tu tiempo! ¡Usa el miraculous del gato de inmediato!

Ladybug: Pero Plaga... (es interrumpida por Plaga, quien insiste en que use el miraculous del gato)

Plaga: Confía en mí, Ladybug. (pone el miraculous del gato en la mano de Ladybug) ¡Sólo así podrás derrotar a esa gigantesca estatua viviente! ¡Sólo hazlo!

Ladybug: (piensa por un segundo) ¡De acuerdo, Plaga! ¡Lo haré!

[Escena de Transformación]

Miraculous Ladybug: ¿Qué pasaría si... ? (Miraculous: What If... ?)Where stories live. Discover now