Había una joven niña llorando sentada en la vereda de la calle, se encontraba perdida, a pesar de esto, esa no era la razón de su llanto, habia perdido a alguien presiada para ella.
- ¿E-estas bien?.- Escucho una suave voz a sus espaldas.
Al girarse se encontró con un niño pelirrojo de aspecto debil.
Generalmente el niño no se acercaba así a los demás, pues su hermano le habia advertido sobre los extraños, pero por alguna razón se sintió atraído a la niña.- S-si.- Dijo secándose las lagrimas y poniéndose de pie, no quería que un desconocido la viera llorar.
Su querida "madre" le habia advertido sobre llorar delante de la gente, y se lo prohibió, aunque ella ya no estuviera aquí, escucharia todo lo que le enseño para sobrevivir.
-...- El niño no sabía como consolar a la pequeña, le recordo por un momento a el, y quería tranquilizarla como su hermano a el.
-...¿Tu estas bien?.- la niña al fijarse en el niño, pudo ver su aspecto dejado.
El chico se puso tímido al sentir la mirada de la chica, y antes de que pudiera decirle cualquier cosa, un niño con el mismo aspecto a el los interrumpió.
- Saeran te dije que no te acerques a extraños.- Traía unos helados, los había comprado para alegrar a su hermano.
- P-pero estaba llorando.- el niño pequeño Saeran se intento excusar con su hermano, no quería que se molestara con el.
- No estaba llorando...- la niña susurro mintiendo.
- Ya se...- Saeran tomo uno de los helado y se lo entregó a la niña.- ten mi helado, para que no llores mas.
Le sonrió. Era una sonrisa triste pero amable, que descompuso un poco a la niña que solo estaba rodeada de gente mala.
- Pero Saeran es el helado que compre para ti.- su hermano fruncio el ceño.
No entendía por que su gemelo se preocupaba tanto por la niña desconocida, después de todo tenia buen aspecto, limpia y ordenada.
-...- La niña miro el helado.- no gracias, no veo por que me darias tu helado.
Intento devolvérselo al niño, pero este se nego, la niña termino suspirando.
- Me llamo _______, es un placer Saeran.- El niño se asusto por la formalidad.- compartamos el helado, y algún día te lo devolveré.
Ambos gemelos se sorprendieron por las palabras de la niña, así compartieron el helado, solo tres niños comiendo helados en la calle.
- ¿y tu como te llamas?.- la niña le pregunto al otro gemelo.
-...- este no estaba seguro si confiar en la niña, pero su hermano le sonrió.-...me llamó Saeyoung.
La niña asintió, pensaba devolverles el favor del helado algún día, no quería deberles nada, al menos eso penso.
Pero con el tiempo se siguieron viendo, volviéndose amigos, se juntaban cada vez que ella se escapaba o ellos lo hacian.
Y así termino debiéndoles mas favores, al menos eso creia ella.- Chiquilla ¿donde crees que estabas?.- Uno de sus cuidadores la descubrió al volver.
-...- la niña no lo miro, solo miraba el suelo, sabia lo que venía, le darían una paliza.
La chica no la pasaba bien, nunca lo hizo ni un día desde que su madre la abandonó en ese lugar, y todo pareció empeorar cuando su única figura materna murió, pero todo mejoro un poco cuando conoció a los gemelos.
Lamentablemente no duró mucho, un día cuando se escapo y fue a la casa de los gemelos no se encontró a nadie.
Pensó que la madre de estos les habia hecho algo otra vez, penso lo peor y se lamento por hecho, a pesar de que los quiso ayudar en mas de una ocasión no pudo hacer nada, después de todo seguia siendo una niña...lamentablemente.No volvió a ver a los gemelos...bueno, volvió a ver a uno mucho tiempo después, pero nunca penso encontrarlo así, nunca penso que tendría que estar contra el y empezar ese retorcido juego de seducción.
YOU ARE READING
Game of seduction (Seven x ti) (MM) [Terminada]
FanfictionNo pensé nunca que me encargarían matar a mi querido amigo de infancia, de hecho el día que lo encontre no me lo crei, no pude hacerle nada. Pero si lo hubiera hecho no hubiéramos tenido esas repercusiones, lastimando al otro una y otea vez, esperan...