🐇Cap:37 La venganza de Key

792 117 8
                                    

🐇Cap:37 La venganza de Key


- dónde tienen a Allen? - preguntó eddy intentando safarce, pero era inútil. Key había salido y debía aprovechar esta oportunidad.

- lo metió en ese cuarto - contestó jim mirando el lugar. - ahí está Sky.

- por qué tu primo...quiero decir. Por qué lo tienen? - preguntó jerry quien estaba más alejado de los dos y permanecía en el suelo.

- parece que fueron compañeros. - contesto preocupado por su hijo.

- jim, tranquilo debe haber algo por aquí con que deshatarnos - eddy miró a su alrededor, pero le era imposible moverse y sabia que debía hacer algo rápido.

- qué hay de tu amigo? Ese con quien hablabas - Jerry al preguntar comenzó a moverse ya que había visto un pedazo de vidrio y trato de alcanzarlo.

- karl! - eddy recordó que le habia dicho que aún no hiciera nada - Espero que aún continúe con el plan.

- karl vino contigo?! - habló jim levantando la mirada hacia eddy que hasta ese momento solo miraba aquella habitación pensando en su hijo.

- si él sabe d...- al darse cuenta eddy paró y miró fijamente a jim pensando en que no había hablado sobre karl hasta ahora - recuerdas a karl? - eddy sintió una emoción aun en la situación en la que estaban cuando jim asintió a su pregunta - entonces...recuerdas quién soy?

- ....- jerry al escuchar la pregunta de eddy prestó atención observando los, sobre todo a jim quien con aquella expresión llena de cariño asintió.

Jim ahora recordaba a eddy y al igual que su memoria sus sentimientos que se encontraban olvidadas resurgieron aún más, quería abrazarlo, este momento debería ser inolvidable, pero jamás pensó que recuperaría sus memoria de ese modo. Ahora solo dios sabía que haría una persona demente como lo era key.

- eddy! Ethan y Hevan están a salvo, verdad?

- están con karl. Él sabe donde estamos rastrea tu móvil es solo cuestión de tiempo para que nos encuentren. - eddy quería de algún modo poder calmar a jim, pero al no poder hacer nada, incapaz de moverse ni siquiera él podía mantener la calma. Una pequeña voz agua típica de un niño se hizo presente en medio del breve silencio al otro lado de la habitación. 

- es Allen! - jim trató de moverse, pero antes de de hacerlo la puerta fue abierta dejando ver a key quien caminó
en silencio hasta la habitación de alado hasta que salió.

- bien es hora de comenzar. - key caminó hasta jim lo tomo de los hombros y lo aventó hasta donde pudiera ver a eddy con claridad.

- key no tienes que hacer esto! - eddy trató de parar a key ante cualquiera cosa que planeaba.

- pero realmente quiero hacerlo. - dijo key sujetando el rostro de eddy.

- dónde esta Allen no le habrás hecho daño? - key negó con la cabeza y abrazó a eddy sentándose en sus piernas.

- jamás haría daño a Allen, porque es tu hijo! solo lo puse a dormir nuevamente - eddy miró con rencor a key al recordar a su hijo.

- lo hiciste! Acaso no lo recuerdas? - le habló Eddy

- tuve que hacerlo! Yo los crié y estaban desobedeciendo me! - key se exaspero. A key no le gustaba ser desobedecido y siempre le gustaba que salga como quería, se sentía con el derecho ya que sería su madre, miró a jim - yo soy su madre, y tú solo serás un recuerdo pasado como debió ser!

- jamás serás su madre! - exclamó jim molesto. Sintió mucha rabia que quiso golpearlo, pero era difícil moverse y no podía deshatarse ya que el amare de sus manos era demasiado que le dificultaba utilizar el objeto filoso en sus dedos, le era inútil al ritmo en que iba jamás se desataría.

ACCIDENTEWhere stories live. Discover now