7

292 57 18
                                    

Cole arranca y toma su lugar en el sitio de salida, mis manos están sudando y de repente siento frío Cole se da cuenta así que toma mis manos y las envuelve en su cintura (así que si estoy abrazada al chico y Dios ese abdomen) cuidado con esa mente Sam me regaño.

Miro a mi alrededor y hay por lo menos 25 corredores, esta carrera si que es importante por lo que parece (te cuento en general las carreras callejeras constan de diez a quince corredores) no me extraña que haya un buen premio detrás de todo esto. Cole interrumpe mis pensamientos.

-Segura que quieres hacer esto Sam.- esta un poco volteado para ver mi expresión, y yo estoy ceñuda antes de que pueda hablar dice.- me refiero a que no quiero que te sientas obligada a esto si no quieres.

-estoy segura cariño.- digo (esperen le dije cariño?) estoy demente ahora va a pensar que me tiene loca por el. (Alguien que me golpee)

Tiene una sonrisa tan hermosa que me dan ganas de besarlo pero no lo haré no hasta que el me bese primero quiero que el chico bueno ya saben luche por tenerme.

-Creo que podría acostumbrarme a que me digas así mas seguido.- dice tiernamente y agradezco la oscuridad porque he de estar como un tomate (como puede ser para el tan fácil expresar ciertos pensamientos), tengo que admitir que envidio la forma en que se expresa.

-un día de estos si te portas bien podría considerar tratarte amablemente.- le dijo mientras ríe. (Me gusta su risa me hace sentir que puedo ayudar a liberarlo de sus demonios)

Un chico con un megáfono nos interrumpe.

-LLEGO LA HORA DE LA GRAN CARRERA, COMO SABRAIS HAY UN GRAN PREMIO EN JUEGO ASI QUE TIOS CORRAN BIEN Y NO SE MATEN.- que callen a este tipo pienso enojada habla como un idiota. Un escalofríos recorre mi columna al pensar en sus palabras, ese es el riesgo que corres en esto si no eres listo, si no eres ágil esto puede ser tu fin.

Me aferro mas a Cole y el pasa una mano sobre las mías tranquilizandome.

Todos aceleran sus motos, y en el momento en el que el chico baja la bandera blanca estoy perdida escondo mi cara en la espalda de Cole porque tengo miedo, siento la velocidad, la adrenalina y el peligro cada vez que Cole aumenta la velocidad mi respiración se acelera y lentamente levanto la mirada hemos dejado a muchos corredores atrás hay como siete cerca y nosotros vamos en segundo lugar. Cada vez nos acercamos mas al chico que va ganando y cuando Cole esta a lado de el le grita.

-Venga Looper quieres vengarte porque te he quitado tu trono?.- lo miro mientras sonríe sarcásticamente.

-Sabes Wesley si no quieres que te de una patada en el trasero deberías de cerrar esa bocota floja.- y con eso Cole acelera mas y deja solo por un poco de distancia al chico atrás.

-me ganare ese dinero Cole no lo vas a evitar.- dice de nuevo el chico colocándose al lado de Cole de pronto hace como si quisiera chocar contra nosotros y hace que perdamos un poco el control pero Cole es bueno por lo que se recupera pronto. Puedo sentir la tensión en el cuerpo de Cole y esta vez acelera lo mas que puede para alcanzar a Wesley.

-Hijo de puta.- grita Cole mientras lo deja atrás y ganamos solo por casi nada de distancia en un instante hay muchas personas alrededor felicitandonos porque bueno lo que sea que Cole haya ganado es realmente bueno, pero a pesar de aceptar las felicitaciones Wesley pasa a nuestro lado. Y Cole hace que me baje de la moto y se baja a toda prisa para agarrar al chico por la camisa.

-Como me hagas de nuevo esa mierda estarás frito tio alejate porque mi paciencia es poca y estaría encantado de pegarte una merecida paliza.- el chico intenta safarce del agarre de Cole mientras lo insulta, pero Cole es fuerte y lo suelta hasta que Thomas y Paul los separan y Nick habla con una sonrisa maliciosa.

-solo una cosa mas Wesley dile a la buenorra de tu hermana que la espero esta noche de nuevo ya sabes la chica es de piernas flojas necesita practica.- ahora esta sonriendo.

-hijo de pu...- no termina porque Nick le da un buen puñetazo en la cara.- a mi buena madre no te atrevas a insultar niñato idiota ahora vete si no quieres una verdadera paliza.

-ustedes me las pagaran lo prometo.- dice Wesley señalando a cada uno mientras sostiene su nariz ya que esta sangrando y dicho esto empuja a sus amigos y se aleja.

Intento decir algo pare relajar al furioso chico que esta frente a mi así que decido acercarme a el.

-Vaya fortachón ese si que ha sido un espectáculo digno de ver.- digo con una falsa sonrisa su cara cambia de enojo a preocupación, me mira perdido.

-Sam yo.. Lo siento se me ha ido de las manos lo siento de verdad.

-shhh tranquilo cariño todo esta bien.- le digo mientras acaricio su brazo.- estoy bien.

-segura no te has asustado? Ese idiota pudo haber hecho una tragedia si yo me hubiera descontrolado.- dice mientras pasa el dorso de su mano por el costado de mi cara.- no me perdonaría si algo malo te pasara Sam.

-no me pasará nada malo mientras estés a mi lado.- le digo y le abrazo, me abraza con fuerza mientras respira en mi pelo. Ya no hay casi nadie a nuestro alrededor y Thomas se ha llevado a los chicos a una distancia un poco lejos de nosotros.

-no se que es esto Sam.- dice en susurro.- pero sea lo que sea, estaré aquí a tu lado durante el tiempo que quieras las veces que quieras, porque viviré tu dolor tanto como tu alegría estaré aquí hasta el momento que me pidas que me vaya.- deja un pequeño beso en mi cuello y nos quedamos así por un momento. Le abrazo con mas fuerza y le beso la mejia.

-Gracias Cole, y no te iras de mi lado porque el día que te vayas me iré contigo, estaré contigo porque a tu lado es donde quiero estar.

Y entonces se separa un poco he inclina su rostro hacia el mío hasta que nuestras frentes están unidas. Me mira a los ojos y me pierdo en ese azul tan hermoso que son los suyos.

-Te quiero Sam.- dice susurrando y me besa...

Holaaaa bueno OS QUIERO A TODAS las personitas que me han apoyado con sus votos sus comentarios la verdad es un honor que me lean y aun mas que les guste GRACIAS GRACIAS GRACIAS❤❤

Conociendo a Samantha LoweerWhere stories live. Discover now