Capítulo 21

20 5 11
                                    

Veo todo de nuevo, siento como todo vuelve a pasar otra vez, quiero hacer algo, cambiar algo para que las cosas no vuelvan a pasar, pero no puedo hacer nada, por qué estoy segura de que todo ya sucedió y que yo nunca me di cuenta de lo que tenía enfrente.

Abrí los ojos apenas pude y me senté asustada, con el corazón latiendo demaciado rápido al igual que mi respiración.

-Gaby: Qué te sucede? -pregunto detrás de mi-

Yo no le preste atención a mi amiga ni nada más que a mí en esos instantes, solo quería calmarme un poco, dejar de pensar en aquello.

-Gaby: Estás bien? -pregunta aún más preocupada que antes-

Yo me quedo unos segundo más tratando de calmarme por unos largisimos segundos.

-Cam: No me sucede nada... Estoy bien -dije como pude-

Mire a mi amiga y pude notar como ella alzaba una ceja.

-Gaby: Se que no estás bien... Me vas a contra lo que te paso? -pregunto entre preocupada y molesta a la vez-

Pensé por unos segundos en contrale todo, pero todo lo sucedido aquel día, pero la idea rápidamente salió de mis pensamientos.

-Cam: Nada... Solo un pesadilla -dije intentando sonar lo más convincente posible-

Mi amiga se quedó unos momentos callada, yo me alegre un poco por eso, mejor que no siga preguntando y que volvamos a dormir.

-Gaby: Y de que trataba esa pesadilla? -dijo segundos despues-

-Cam: De cosas malas... Ya sabes -dije rápido para intentar convencerla-

-Gaby: Qué tipo de cosas malas? -digo preguntando-

-Cam: Nada... Te cuento después, ahora estoy cansada -dije intentando convencerla por última vez-

Mire a mi amiga, ella simplemente dió vuelta los ojos y suspiro pesadamente.

-Gaby: Camila te conozco perfectamente, así que dime de una vez que escondes -dijo totalmente seria-

Sus palabras hicieron que llegara un terrible nudo a mi garganta.

-Cam: Nada importante -dije mirando el suelo-

-Gaby: Pues entonces dime lo que sucede si no es importante -dijo aún seria-

Yo di un largo suspiro, nunca le había contado esto a nadie, no quería que nadie se entera, pero ella es mi mejor amiga y no quiero que se enoje conmigo, creo que debo contarle.

-Cam: Pues... Nunca le he dicho esto a alguien... Sucede que... Yo... Mis padres... Ellos fueron los que... Los que causaron todo esto... Trabajaban en un maldito experimento secreto... Me llevaron a casa de mi abuela y sucedió todo... Volví corriendo a la casa y ellos no estaban... Fui a su laboratorio y en ese momento fue cuando en di cuenta de que... Ese era el lugar que comenzó todo esto... Ellos fueron los causales de todo... Cuando llegue no se encontraba nadie vivo... Todo fue culpa de ellos... Mi culpa por no darme cuenta de eso antes -dije como pude con lágrimas en mis ojos-

Mire a mi amiga totalmente apenada por la situación, pero ella se encontraba callada mirando el suelo.

-Gaby: En verdad es todo este tiempo que llevamos siendo amigas nunca me dijiste esto?... Algo tan importante como esto -dijo elevando la voz-

-Cam: No quería que nadie supiera -dije bajando la mirada-

-Gaby: Si pero yo no soy nadie -dijo dolida-

-Cam: Yo solo... Tu... Tu tampoco me has dicho nada de tu pasado... No sé nada de ti -dije intentando que ella dejara de gritar-

-Gaby: Si querías saber algo de mi simple te ubiera preguntado... Y QUÉ QUERIAS SABER?... YO NUNCA TUVE NADA, QUE SOY ASI POR QUE TUVE QUE APRENDER A VIVIR MI MALDITA REALIDAD, QUE VA NO HAY NADIE VIVO DE MI PASADO, QUE MI MADRE HABÍA MUERTO Y QUE APENAS VEI A MI PADRE DE VEZ EN CUANDO!!! -Gritó más molesta que nunca-

Yo no me atreví a decirle ni una sola palabra y mucho menos a mirarla, solo me quedé en mi lugar, callada, sin saber que decir.

-Chris: Qué sucede? -pregunto con voz algo dormida-

Mire mi entorno y pude descubrir que ya todos los demás se encontraba despiertos, posiblemente por los terribles gritos de mi amiga.

Ninguna de las dos respondió la pregunta de Chris, simplemente nos quedamos calladas, cada una perdida en su mente.

Yo no pude seguro en ese lugar, no pude con la incomodidad de que todas las miradas estuvieran sobre nosotras después de aquella pelea tan epica, nunca antes nos aviamos peleado, nunca.

Algunas lágrimas ya corrían por mis mejillas, así que simplemente me levanté lo más rápido que pude y salí de aquel lugar, corrí lo más lejos que pude sin pensar en dónde quedarme o en que puedo perderme, simplemente corrí para alejarme de todo por unos segundos, ya tenía suficiente peso en mis hombros con lo que había sucedido en el pasa como para que ahora sucedieran cosas así en el presente.

Cuando mi cuerpo no pudo seguir corriendo por el maldito cansancio me detuve, pero seguí caminando para alejarme, hasta que me di cuenta que ya me encontraba en el último piso de aquel enorme lugar, así que la mejor idea que tuve en ese momento fue subir hasta la azotea.

Apenas subí sentí el frío de la noche azotando contra mi cuerpo, pero no me importo demaciado, me senté en un rincón de aquella enorme azote y me puse a mirar las estrellas mientras lloraba por todo, ya no podía más.

En mi interior mis sentimientos se habían enredado hace bastante tiempo, pero siempre supe que la tristeza se encontraba hay, escondida por mi misma para que no saliera y me dejara vivir en paz, pero eso nunca se pudo, aún seguí en mi inconsciente, pero hoy se encontraba fuera, ya nadie la escondía y simplemente me encontraba llorando, llorando por todo, por mis padres, por ese estúpido experimento, por mi ingenuidad, por la pelea, por todo.

-Cam: Llano puedo más -dije en nos baja-

Subí la mirada para poder ver las estrellas de aquella noche, y entonces me di cuenta de que estoy sola, de que no importa lo que haga ahora.

-Cam: NO PUEDO MÁS!!! -grite lo más fuerte que pude-

Fuera de aquí! - CncoWhere stories live. Discover now