Capítulo 30

1.9K 197 48
                                    

En la enfermería se encontraban los tres adultos y el peliverde y antes de que alguien pudiera preguntar algo la enfermera prosiguió a regañar a el símbolo de la paz por que el peliverde ya había ido tres veces y la razón de que no lo hubiera detenido y que no debía consentirlo, dicho eso la enfermera volvió a su puesto sentándose.

-Ahora, concentremonos en el asunto, y como parece que nadie quiere hacer la pregunta yo la haré, ¿Quien es ella Toshinori, y que relación los une?

Le preguntó mientras el silencio envolvió el ambiente él suspiró mientras el profesor de las vendas lo miraba con interés, al igual que el peliverde, el gran símbolo de la paz se dirigió a la camilla donde estaba el pecoso y se sentó en una esquina enterrando la cabeza en sus manos luciendo totalmente demacrado.

-¿Dime que quieres?, ¿que respuesta quieres que te de?, ¿Quieren saber como fracasé, eso quieren?- Pregunto con una voz atormentada mientras los demas lo miraban sorprendidos, emitió un sollozo ahogado antes de alzar la vista y mirarlos- al contrario de lo que creen, yo no se toda la historia y solo soy partidario de una parte... - se levanto llendo hacia la puerta y deteniéndose en ella se volteó- del final.

Terminó antes de cruzarla y desaparecer, los demas quedaron más confundidos que antes pero el profesor de las vendas sentía que ya empezaba a comprender.

-Profesor- preguntó débilmente el peliverde ocasionando que el lo mirará- ¿sabes dónde se dirigió Kah-chan?

Con la peligris

Ella siguió caminando con el pelirrojo escuchándolo hablar hasta que llegaron a la entrada, ella se volteo hacia él.

-¿Puedes volver a la clase?

Le preguntó haciéndolo despertar, el estaba tan concentrado hablando con ella y contándole anécdotas que no había puesto atención a donde se dirigían, la miro.

-Quiero unos momentos a solas.

Aclaró ella al ver la expresión de cachorro abandonado que tenía él, de inmediato se iluminó.

-Entiendo, entonces nos vemos.

Le dijo caminando hacia el edificio- ¿es que no va a vigilarme o pensar que me voy a escapar?- pensó ella recordando al bicolor y al rubio, pero entonces el pelirrojo se detuvo en ese preciso instante regresando - ya me lo esperaba- pensó mientras regresaba su malhumor y cuando el pelirrojo estuvo frente a ella sucedió algo que  no se esperaba, hizo una reverencia.

-Se me olvidaba, lo siento mucho, acerca de todo lo que dijiste antes, es verdad, no tenemos derecho a reclamarte nada y me disculpo, no solo por mi si no por ellos ya que se que son demasiado orgullosos para no disculparse.

Dijo mientras seguía haciendo la reverencia para después sonreírle e irse, la peligris se había quedado muda de la impresión y no reaccionó unos minutos después, su expresión se relajó y una pequeña sonrisa afloró en su rostro -tu en serio que me sorprendes, eres muy buena persona- pensó antes de endurecer su expresión de nuevo- mayor razón para no relacionarse conmigo- se dirigió hacia la entrada y recostandose en el muro del otro lado miro hacia el cielo, suspiro dejo que su mente regresara a ese momento.

-¡¿Que has hecho?!

-Lo que debía Kuro, sabes lo que hubiera pasado si te dejaba ahí.

-Si pero ahora a ti...

-Estoy bien, a diferencia de ti yo tengo otras maneras... Pero Kuro, esto es peligroso, si esto pasa otra vez antes de que tu singularidad termine de hacerlo... Podrías morir.

-¿Morir?

Susurro la peligris bajando la mirada- por supuesto que no lo haré, no lo haré hasta que El lo haga- pensó mientras su interior se llenaba de rencor, entonces se dio cuenta de lo que sus ojos estaban mirando, allí, en el otro lado de la acera, estaba un chico parado mirándola fijamente en medio de las personas que iban y venían, se miraron a los ojos, el chico era más alto que la peligris y parecía ser de la misma edad, su cabello era pelirrojo y sus ojos dorados como el oro fundido, el tiempo parecía detenido en el vaivén de los carros en ambas direcciones de la carretera, la suave brisa que producían mecía el cabello del chico, entonces el sonrió sin gracia mientras hacia levitar un cuchillo, la peligris dió un paso al frente a la vez que su mano izquierda tocaba inconscientemente su manilla en su mano derecha, su manilla de metal.

-Dark...

-¡Kah-chan!

Grito una voz dentro de la institución haciendo distraer a la peligris por un segundo y cuando volvió a mirar al otro lado de la calle, ya no estaba, una extraña expresión se formó en su rostro antes de que la preocupación la invadiera, ya que el que había gritado eso no era más que el peliverde- ¡mierda!, Lo ha visto, él lo ha visto y ya sabe de su existencia-

Holaaaa!!, ¿Que les pareció el capítulo?, Tengo que admitir que fue bastante difícil escribirlo, me había quedado sin ideas.
¡Woa!, Ya son treinta capítulos, como pasa el tiempo, sinceramente cuando empecé a escribir está historia no pensé que fuera tan apoyada, me hace muy feliz.

Pd: díganme sus teorías sobre este capítulo, en serio, estoy muy curiosa.

Comenten!!!

ATT:Runa.

Save me (Bakugou x Tu) (Todoroki x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora