5

1.9K 116 38
                                    

| sunflower-closet |

Después de como harry había salido del restaurante, Mark anunció que ellos debían retirarse a casa louis había estado un poco inquieto con la mirada que harry le había lanzado antes de irse su novio que se encontraba  a lado de el había colocado su mano en el mismo del omega "reconfortandolo" pero louis no había sentido nada. ¿Es eso común?.

Se suponía que cuando su Omega entraba en contacto con su alfa el inmediatamente se tendría que haber calmado pero nada pasó su toque le quemaba y su Omega se escondía.

Mark se despidió de Anne con un beso en la mejilla y cuando Des estaba por entrar de nuevo,  Mark lo hizo a un lado para conversar con él  mientras louis y su novio se despedían de la omega.

¿como puedes hacernos esto?- Des estaba enojado y no era para más si el había confiado en Mark y puesto su empresa en su manos pensando que su hijos contraerian matrimonio - confiamos en ti-

Mark lo miraba sabía que habían arruinado su amistad, pero debía colocar la felicidad de Louis primero y si ese alfa lo hacía, él  estaba para apoyarle en cada desicion así lo hubiese querido su Omega.

Mark lo miro y con tristeza dijo -no podía hacer nada para cambiar lo  que siente mi hijo por ese muchacho-.

Des no se despidió sabía que su amigo no daría su brazo a torcer y lo entendí el también lo hubiese hecho por harry aún que el tenía la mayor de las culpas, el vería  a Louis estar marcado por otro alfa que no es él,  lo vería embarazado con un cachorro que no le pertenece lo vería ser feliz y no con él.

Des camino de largo esquivando a Louis no quería verlo pues su mente le traería el recuerdo de su hijo dolido . Ahora el mayor de su problemas seria el informar a su padre que ya no se daría la Unión con los tomlinson. Sabía que no lo tomaría de la mejor manera y se armara un gran alboroto después de eso.

Cuando llego a la mesa donde anteriormente se encontraban las dos familias pudo ver a Anne sola, y recargando su cabeza en la mesa, su olor era de tristeza no tendrían que preguntar, el por que estaba de sobra. Simplemente la tomo de  su mentón para darle un beso en su frente y tratar de calmarla, luego la tomó de su mano para llevarla de nuevo a casa.

La noche había terminado de la peor manera.

Mark llevo a su familia a casa luego de haber dejado al alfa de su hijo en su casa, no fue una despedida de lo más amorosa, Louis había comenzado a sentir que no era correcto estar con él.  Pero que podía hacer ya lo había aceptado y estaba dispuesto a quedarse con él,  Su Omega estaba inquieto y se removió en el un poco con dolor, su cuerpo estaba de lo más débil,  luego de haber visto a harry y que su ropa y cuerpo tuvieran y olor ajeno, el tener a su alfa a un lado y decías poder acurrucarse en su pecho y ser sostenido por sus brazos.

Mark estaba consiente del amor que louis le tenía a harry, pero el alfa era una persona bastante orgulloso como para aceptar lo que siente por su hijo. Ahora lo perdió y no está dispuesto a entregar a su hijo a harry aún que eso le hará perder su empresa.

Cuando llegaron a casa louis llevo a sus hermanas directo a sus habitaciones para que puedan descanzar, ya que mañana deberán ir a clases.

Habiendo dejado a sus hermanas acostadas y atrapadas entre las mantas era momento de relajarse he intentar dormir un poco, su ropa le molestaba así que decidió no colocarse una pijama cuando se dirigió al baño para poder cepillar sus dientes, pudo percatarse de algunos moratones en sus caderas, mismas que habían sido hechas por su alfa momentos antes de entrar al restaurante y terminar con una sesión de besos apasionados que le costó continuar.

Ya había tenido varios moretones de esos en su cuerpo hechas por la misma persona; en sus muslos, caderas, brazos a inclusive en su torso.

Su mente comenzó a divagar en todo momento que había pasado con su alfa, cada que el no le seguía los besos o se distraia el recurría a hacerle algunos moretones en su cuerpo y el omega acabé con algunas pequeñas lágrimas en sus ojos.

Nadie sabía de aquellas marcas en su cuerpo, pero su hermana menor vio como sus novio había comenzado a morder su clavícula un poco molesto, ella nunca dijo nada y esperaba que eso siguiera así.

El piso se encontraba frío y su cama comenzaba a llamarlo, sus ojos un poco somnoliento por el cansancio físico de eso día le estaba tomando factura. Hace poco había comenzado a realizar una serie de ejercicios para moldear su cuerpo luego de que Paul le haya dicho que su cuerpo era poco atractivo y de que se veía un poco gordo por la pequeña pancita que se le formaba y los rollitos que sobresalía si se colocaba ropa apretada por ende había comenzado a cambiar todo su guarda ropa y comenzar a vestirse con ropa unas tallas más que lo que utiliza con el fin de esconderse y no darle vergüenza a su alfa.

Su cama fría lo hizo estremecer su cuerpo, antes de dormir sacaba una camisa que se le había quedado a su amor no correspondido y que durante varias semanas ya teniendo la su olor se hacía más débil.

Louis cerró su ojos dejando de pensar en los últimos acontecimientos de una noche que parecía que terminaría de la mejor manera pero que un hombre de intensos ojos verdes hAbía derrumbado sus expectativas sobre comenzar a amar a alguien más que estaría dispuesto a protegerlo aún así  escondiendo y  avergonzado de él. ¿como es que no se da cuenta de que el merece algo mejor? .

Harry no había llegado a dormir a casa ni tampoco había llegado a cambiarse, tal vez después de su llegada al restaurante de día a un departamento que utiliza cada vez que quiere escapar de algo que la hacia daño, algo que su alfa no soporta y lo lástima por dentro destrozando y quemandolo.

Aún sabiendo que es su culpa, ¿cuando aceptara que está enamora de Louis, cuando aceptara que no tienen nada de malo tener un Omega hombre? Si quiera se a puesto a pensar en cuanto daño les causa a quienes están a su alrededor. No calado que no.

Su abuelo Tim styles es un hombre con mucho poder aún más que el que tiene su padre, sabe que depende de él,  sabe que su vida está en sus manos, ahora sólo queda esperar con quien el viejo decrépito lo emparejado.

-¡ esto no es lo que quiero!- su voz se alzó, su alfa lanzaba gruñidos con mucho poder, haber visto a Louis con ese alfa lo estaba volviendo loco. -perdón, perdón..- era lo que repetía en voz baja, balanciandose en el piso, su cabello revuelto y su ropa un poco más desastrosa que horas antes, una copa de alcohol en su mano derecha temblaban,  no faltaría nada para que entrará en celo, eso era más que obvio como podría lidiar con sus problemas sin un poco de alcohol en su sangre, tomaría hasta que su mente se pierda y su cuerpo no pueda más y caiga desmayado dejando de lado todo el dolor provocado.



Hola! Siento mucho no haber podido actualizar muy seguido, pero ya regrese todo será corregido una vez que finalice la fic.

Cualquier error por favor comuniquelo.

Gracias!

Rechazado |L.S|Where stories live. Discover now