Capitulo 20

11.5K 564 21
                                    

Llevo casi todo el día metido en este calabozo, haciendo un poco de todo y en diferentes modos de torturas las mismas que le hacen a mi Dalia.

– Dime todo, acaso no sabes que lo sé todo, pero quiero escucharlo de ti!!- dije con calma pues deje de tortura a la bruja está desde hace una hora, justo tomé una navaja pequeña, y me acerque muy lento, recordando los videos de mi luna siendo torturada mil veces peor, ella me miró con terror mientras temblaba.

– Ok....ok lo diré todo,...pero por favor_ por favor para....detente ya no me lastimes más- dijo escupiendo un poco de sangre, a lo que yo asentí con la cabeza, dejando que empiece con su explicación.

– Yo...yo fui quien hizo una poción, con los cabellos, que le robamos a la Omega, lo hice por ella,..lo hice por Karla, ella se tomó, la mitad de la poción, la otra mitad te lo dimos a ti, en la comida que te ofrecieron, es su manada.
De esa forma tendría la  esencia de mate en ella, a ti te lo dimos para que sientas algún tipo de conexión con ella, así sentirías la atracción que normalmente sienten los mates.- dijo muy pensativa, como recordando todo- Karla...o mejor dicho nosotras, ya teníamos planeado todo, desde un principio.
Sabes, Karla fue la única, persona, que me ayudó a superar la muerte de mi familia, ella siempre estuvo conmigo, así es como nos convertimos en mejores amigas, yo, le juré que la apoyaría en todo lo que necesitara, pero a Karla se le ocurrió la brillante idea de  que quería ser la mate del rey, puesto que quería ser una reina.- dijo riendo - admito que al principio, creí que era una broma, pero cambié de parecer cuando ella me dijo que había pasado la noche contigo,....su majestad,...y así fue como empezamos con nuestro plan co......- no deje que terminara ya que decía puras estupideces, así que sin más pregunte.

– ¿qué tienen que ver ustedes dos, en el secuestro de Dalia?.- pregunte  ya con poca paciencia y un poco confundido, a lo que ella levantó la mirada sonriendo cínicamente y dijo.

– Oh ella tiene mucho que ver, ella se interpuso en tu camino y estropeó todo........nuestro plan, se fue a la mierda!!, nosotras no teníamos planeado de que tu pudieras reconocerla, como tu mate, y es precisamente por eso, que le pusimos la trampa.- dijo y sonrió con un deje de amargura - te acuerdas del chef que hace tiempo contrato Karla?.- asentí a lo que ella continuó diciendo -bien, pues déjame decirte que él era un amigo mío, así que aproveche esa amistad, y le pedí un pequeño favor, nuestro plan inicial, era que mi amigo enamorara a Dalia y así ella renunciaría a ti voluntariamente, pero todo se fue al caño, esa omega fue muy valiente al rechazarlo, ella de verdad que es muy inocente, o al menos lo era dudo que ahora tenga siquiera una pizca de ello.- terminó diciendo en una carcajada.

– No entiendo a qué quieres llegar con todo esto, solo quiero que sepas que igualmente terminarás muriéndote más adelante y lo haré muy doloroso si no terminas con tus estupideces, así que si eres lista me dirás lo que en realidad importa en este momento!!!- dije ya cansado pues estoy perdiendo el tiempo cuando debería estar buscándola en el resto de las manadas faltantes en mi lista.

– Se que tu s yo abes todo, pero quieres escucharlo de mí cierto,...preguntaste si nosotras teníamos algo que ver, pues déjame decirte que Karla no sabía del secuestró pero yo si.- se puso muy seria mientras me observaba - si así es yo les di información a las otras manadas, yo les dije que Dalia era tu verdadera mate, les pedí que la asesinaran por mi, al igual que a ti los hechicé, no me fue difícil convencerlos pues prometí darles más tierras, si lo hacían, pero sé que ellos tienen en mente otros planes.
por otra parte tú no ibas a sufrir, porque Karla estaría a tu lado, pero me equivoqué con tu hermana, ella fue muy lista, pues me descubrió, aunque muy tarde, pero lo hizo,...aquel día del enfrentamiento, nosotras dejamos que aquello alfas entraran por ella, ese día disfrutamos torturándola antes de entregársela.- al parecer se perdió en su mente ya que hablaba sin prestar atención a lo que decía.
-Ellos son de la manada "monte negro" ellos la tienen.- dijo sonriendo, pero después levantó el rostro con miedo, lo había dicho todo sin darse cuenta, ya tenía la respuesta que buscaba y ella lo supo pues me miró con miedo, así que solo arranqué su cabeza con mis garras y salí hecho furia de ahí, matare también a la maldita de Karla, pero antes mandaría a investigar a la manada "monte negro".
Voy a encontrarte mi luna, no tengas miedo porque sé que te encontraré.

Mata a Karla, mátala ahora!!!.- gritó exigiendo mi lobo y yo estoy mas que de acuerdo con el.

Karla descubrirá lo que es estar en sufrimiento, haré que deseé la muerte por un poco de alivio, pensaba mientras caminaba al pasillo del calabozo más profundo ese en donde se encuentra Karla.

 ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora