Amargo Reencuentro

456 328 20
                                    

(Narración normal)

Domingo 30 de diciembre de 2018, Londres, Inglaterra, 15:30 de la tarde, residencia Tomlinson, comedor, la nana Holly sirve la comida, Louis tomando su refresco le pregunta a Daisy por Lottie.

--Mmmmm creo que nuestra hermana otra vez no pasará con otros el Año Nuevo se fue de viaje de última hora de su trabajo, bufa Daisy.

--Amor no crees que Lottie debe trabajar en la empresa contigo, y así deje ese trabajo de maquillista, más siendo una Tomlinson, bufa Eleanor al comer su sopa.

--Ay cuñadita, eso le habíamos pedido a nuestro hermano, pero ni le toma interés, advierte Phoebe.

--Lo voy a pensar esta vez seriamente, dice Louis.

En tanto en el departamento Styles, cocina, Gemma y Anne sacan del horno el pavo.

Lottie termina de preparar el refresco, la pequeña Jennifer entra emocionada y le avisa que su papá ya le instaló Netflix.

--Eso es grandioso así podremos bailar ahora las canciones de Jennifer López, comenta Lottie.

Habitación, cama, Xander besa la frente de Harry, quien sigue dormido desnudo.

En la cocina, Gemma le avisa a Lottie que se ha transferido exitosamente una parte de la herencia a la cuenta de Jennifer.

--Me alegra mucho saber esa noticia, y más que mi hermano anda de mal humor porque su prometida no ha podido embarazarse, confiesa Lottie.

--Mira tu hermano por el dinero es capaz de embarazar a una prostituta, porque eso sí me da lástima tu cuñada que la engañe con su socio Simon Cowell, señala Gemma.

--Ughhhhhh ni me lo recuerdes, yo esperaba que Louis reaccione y se dé cuenta que Harry era lo mejor para él, pero ahora como veo a tu hermano feliz con su novio, pienso que el doctor Ritz es la felicidad de Harry, afirma Lottie.

--Sabes pensemos ahora en cosas felices, y más que nuestra sobrina Jennifer ama a Xander como su papá, así que ahora hay que comprar lo que hace falta para la cena de mañana, dice Gemma.

--Ay ni me lo recuerdes por la lista que me falta para comprar, ya vez la traviesa sobrina que tenemos quiere palomitas con mantequilla y acarameladas para mañana en la noche, bufa Lottie.

Habitación, Harry al levantarse le reprocha a Xander porque no lo levantó.

--Quien te dice que al terminar de hacer el amor te duermes, además te veías hermoso, afirma Xander al besarle tiernamente los labios.

--Es... es... es... es que quede en llevar a Jennifer a comprarle sus tenis ya vez no le gustan los zapatos, comenta Harry al levantarse desnudo.

--Sabes que nuestra pequeña me ha preguntado si pensamos darle un hermanito o hermanita, confiesa Xander preocupado.

Harry se sonroja por el comentario.

Horas después, 19:45 de la noche, en el centro comercial Westfield, boutique, Louis aburrido y rodando los ojos al ver que su novia Eleanor no se decide que vestidos comprar.

Jennifer emocionada entra corriendo, Harry agitado va detrás de ella, Xander se ríe por la situación.

Jennifer al correr se tropieza sin querer con Louis, quien se enoja porque lo empujan.

--Opssss disculpe señor no me di cuenta, dice Jennifer apenada.

Louis al mirarla la queda viendo detenidamente.

--Oh disculpe a mi hija por favor, no se dio cuenta todo por ser un toberllino, ven aquí Jennifer Styles, advierte Harry al mirar que es Louis Tomlinson.

Louis queda frío y helado al ver que es Harry, el mismo Harry Styles el joven que se fue hace como cinco años y está acá de nuevo en Londres.

--Ha... Ha... Harry no puede ser, pero cuando regresaste, porque no me avisaste, exclama Louis atónito al verlo y con una hija.

--Mmmmm creo señor Tomlinson que esas preguntas debe ahorrárselas y ni viene el caso que sea tan cínico, recrimina Harry.

Jennifer al mirarlos confundida y más cuando escucha el apellido Tomlinson, jala el pantalón de Louis y le pregunta qué le toca su tía Lottie.

--¿Lottie?, responde Louis al mirar a la niña.

Xander se acerca y abraza a Harry diciéndole que por fin los encuentra.

--Papá Xander, este señor tiene el mismo apellido de mi tía Lottie, señala Jennifer atónita.

Xander se enoja al ver a Louis Tomlinson, quien queda asombrado al ver que el doctor y profesor de la universidad es ahora pareja de Harry.

Eleanor se acerca y le avisa a su novio Louis que ya compró el vestido.

Harry aturdido se va corriendo.

Xander abraza a Jennifer y le dice que deben ya ir a casa, pero la pequeña reprocha que quiere su tenis.

Louis confundido en cómo la hija de Harry y ese doctor conoce a su hermana.

Horas después, 21:55 de la noche, departamento Styles, habitación, Anne prende la luz y ve a su hijo Harry llorando en la cama.

--Ay hijo, ya me contó Xander lo ocurrido en el centro comercial el dichoso encuentro que tuviste con Tomlinson, y que sin querer mi nieta lo conoció, dice Anne preocupada.

--Mamá eso no es el caso, sino que es un cínico ese hombre de tratarme así como que no pasó nada, lo odio tanto, bufa Harry.

--Mira tú sabías que lo ibas encontrar en cualquier momento, pero dime que le piensas decir a tu hija sobre ese hombre, porque Jennifer anda pregunte y pregunte a Lottie sobre su hermano, advierte Anne.

En la sala, Lottie nerviosa y preocupada le comenta a Xander y Gemma que al llegar a casa, Louis le va cuestionar de seguir llevando con Harry y más que sabe de la niña.

--Tu hermano no sabe ni la misma idea que es su hija, por lo que no debes preocuparte, asegura Xander.

--Nuestra sobrina con tantas mentiras no la tendremos así, porque tarde o temprano sabrá la verdad, resalta Gemma.

Lunes 31 de diciembre, 10:20 de la mañana, residencia Tomlinson, comedor, nana Holly le sirve jugo de naranja a Phoebe, quien le pregunta si Lottie ha hablado.

--Mmmm no mi niña, parece que su hermana en su viaje debe estar durmiendo por lo trasnochada, advierte la nana Holly.

Louis molesto al sentarse le cuestiona a su nana, si Lottie sigue frecuentando a la familia Styles.

La nana Holly se pone pálida.

--Mmmmmm quien es esa familia, pregunta Phoebe.

--Esa familia mi niña, es accionista igual de la empresa, afirma la nana Holly.

--Ahí te equivocas mi querida nana, porque ahí nada más es Gemma, pero bueno dime acaso mi hermana sigue frecuentando a esa familia, reprocha Louis.

--Mi niño creo que en esa parte, su hermana debe decirle, ya que yo no conozco toda la amistad de mi niña Lottie, asegura la nana Holly diendose.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Un capítulo más !!!!

<<< Fotito de Lottie y Gemma en como lucen en la novela !!

Invisible [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora