Capítulo 220 : ¿De quién es la ofensa que quiere contrarrestar?

4.2K 342 80
                                    

"¿Qué has dicho?"

Huyan se puso de pie, en estado de shock y furia giró la cabeza para mirar a Shen Ruofei, la sospecha en sus ojos creció, un par de esbeltos ojos colgantes la miraban fijamente.

Shen Ruofei estaba tan asustada que dio dos pasos hacia atrás, y estaba ocupada sacudiendo la cabeza y agitando las manos para explicar, "¡No lo hice! ¡No los traje aquí!"

—Una bofetada crujiente y fuerte cayó sobre la cara de Shen Ruofei. Ella gritó y gritó. Se estrelló contra el suelo e inmediatamente se cubrió la cara entumecida. La comisura de su boca había estallado. La sangre fluyó a su barbilla. Un momento de sordera, un zumbido, su cara roja e hinchada a un ritmo visible.

"Realmente no ... me crees ... ¿cómo puedo arriesgar mi vida y traerlos?"

Shen Ruofei sintió dolor y miedo, sus lágrimas cayeron, y las lágrimas saladas cortaron las esquinas agrietadas de sus labios.

"¡Maldita mujer estúpida!"

Huyanbo maldijo con rabia, Shen Ruofei estaba tan desesperada por su vida, que no tuvo el coraje de traer al ejército Zhen Bei, era obvio que la habían seguido.

Aunque no fue su intención, Huyanbo todavía derramará la ira sobre Shen Ruofei, incluso si no era intencional que ella expusiera su paradero, Huyanbo pateó varias veces el abdomen de Shen Ruofei, ademas de que su cuerpo era muy debil, no podía  soportar tales patadas, tenia dolor abdominal,  y escupió un bocado de sangre, incluso no podía hablar, cayó al suelo muriendo.

"¡Tiren a esta estúpida mujer al suelo y enfréntenla!"

Hu Yanbo ordenó a la gente que se llevara a Shen Ruofei, independientemente de lo que hicieran con ella.  estaba desesperado. Esta cabaña estaba rodeada por la Legión Zhenbei, y sus alas eran difíciles de volar.

"¡No me maten! Uno a uno."

La mujer gritó severamente. Shen Ruofei luchó por suplicar piedad. Ella fue cortada a muerte por el abdomen. Ella no estaba dispuesta a ser mediocre en su vida

En comparación con la locura de Xiao Daorou y el sombrío final de su vida, murió feliz sin mucho dolor. 

Los hunos confiaron en las defensas de las fortalezas originales de los bandidos, pero sólo duraron un día y una noche, y finalmente fueron aplastados por el ejército Zhenbei.

El peligro oculto fue finalmente despejado, y Song Qing, cuando devolvió los resultados de la batalla, estaba de buen humor, y finalmente tomó un mal aliento, e incluso mató al propio Huyanbo, lo cual fue una alegría inesperada.

Shen Yu escuchó desde la línea de banda y no pudo evitar preguntar: "¿Xiong Nu Shan Yu?". ¿Cómo pudo Shan Yu arriesgar su vida para entrar en la frontera del Gran Jing?"

Jun Xuan y Song Qing se preguntaron por qué Huyanbo se había infiltrado en la Mansión Wuding, y se quedaron perplejos por un momento.


"Los hunos son nómadas en las praderas. Aunque son buenos para montar arcos finos y luchar valientemente, han sido encadenados por el grano y la hierba. Durante cientos de años, solo han podido luchar contra Jing Guo en la corte, Probablemente empujados hasta el punto de que el ejército estaba en peligro."

Jun Xuanlord adivinó un estadio.

De hecho, Wu Liang se encontró accidentalmente con Shen Ruofei fuera de la capital, y no estaba dispuesta a usar su corazón. Aunque no puedo atrapar Shen Yu, descubrió el retiro de Chu siguiendo las pistas, y luego Hu Yanbo pasó a Shen Ruofei para persuadir a Zhifu de la Prefectura de Wuding para que se rindiera. Después de eso los hunos, tenían la intención de robar a los Chus que se rumoreaba que eran ricos y enemigos. . De esta manera, los hunos tendrían el apoyo de la comida militar, y lucharían para luchar contra Dajing.

Desafortunadamente, fue una pequeña pérdida, y al final, fue una pérdida de dinero.

"Entonces, ahora que Shan Yu está muerto, ¿no son los hunos un montón de dragones sin un líder? ¿El momento justo para que nosotros contraataquemos?" Shen Yu apretó sus puños y preguntó con entusiasmo.

El Señor Jun Xuanlord le envolvió los brazos alrededor de la cintura y lo pescó para sí mismo, la punta de su lengua lamiendo la raíz de la oreja de Shen Yu.

¿"Contraataque"? Yu'er, ¿a quién intentas contrarrestar?" preguntó Jun Xuanlord en voz baja.

Las orejas de Shen Yu le hacían cosquillas y torció el cuello. "¿Puedes dejar de decir tonterías? ¡Vayamos al grano!"

Jun Xuan se rió entre dientes, su rostro frotando las orejas de Shen Yu, solo le gusta burlarse de Shen Yu, lo mejor es decir que tiene la cara roja, tímido y ansioso, como un delicado melocotón rosado, fragancia exudante, tentador.

-Mientras se burlaba de Shen Yu, el Señor Jun Xuanlord también le explicó pacientemente.

"Los hunos tienen tres clanes, cuyos jefes se sellaron cada uno como monarcas, que no son convencidos por nadie, al igual que nuestros reyes vasallos, exteriormente lo mismo, pero también luchando entre ellos constantemente, Huyen un clan es el más débil de los tres clanes en el interior, esta vez también fue obligado por los otros dos clanes, me temo, antes de la prisa por adelantarse al lanzamiento desesperado. ¡Lo que hay que hacer ahora es apurar a esos dos clanes para exterminarlos antes de que se apoderen del Clan Huyan!"

La mirada de Jun Xuanlord era tan aguda como la de un águila, y reunió su aura aguda en sus pupilas más profundas.

"Así es."

Shen Yu frunció el ceño, su pequeña cara en un pensamiento amargo.

"No tienes que preocuparte." Jun Xuanlord sonrió y dijo. "Si tienes un marido, lo haré por ti".


--besos

silent lover segunda parte - Traduccion al español.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora