Orden superior

2.6K 287 2
                                    

"Entra". Si Kongji extendió la mano y agarró a la asistente y la arrastró a la habitación.

El pequeño ayudante no estaba atento y Si Kongjiu lo detuvo.

La habitación era originalmente muy oscura, Si Kongjiu presionó el candelabro central, y el tenue resplandor amarillo llenó la pequeña sala de estar. @ 無 無 好 文, todos en la ciudad de literatura de Jinjiang

"Siéntate primero, haré que mi teléfono móvil se cargue". Si Kongjian explicó que entró en la habitación.

El pequeño asistente se sentó ansioso en el sofá de tela y observó los alrededores de la casa del diablo.

Su jefe Ye Zhenzhen siempre ha estado borracho y borracho. La mansión que compró es extremadamente lujosa. Los requisitos de comida y alojamiento son buenos. La ropa requiere nuevas y grandes marcas, y siempre vivirán como hermosas.

Sikongji es diferente, no simple, pero discreto y sutil: los adornos antiguos y las famosas pinturas se complementan perfectamente, formando una elegancia noble con plantas y libros verdes.

Esta es la primera vez que el pequeño asistente ingresa a la casa de gran altura y está lleno de curiosidad por todo.

En la mesa de café, se colocaron un par de vasos con montura dorada y se acurrucaron al lado del calendario.

El asistente lo notó con sensibilidad, porque era cosa de hombres.

[Destruye Sikongjiu] Este grupo, afortunadamente también agregó, también escuchó que Sikongjiz está criando un pequeño perro lobo recientemente, y ese pequeño perro lobo también se unió al departamento de publicidad.

La pequeña asistente apareció en la mente de la pequeña asistente: había estado corriendo afuera con la hermana real y había visto las fotos.

Oscuros y altos, tanto el cuerpo como los ojos se ven bien, a diferencia de la persona que usa gafas.

Pensó en otra persona, que había estado muy lejos antes y la había visto en el crossover.

El hombre llevaba un traje planchado y gafas con montura dorada

.

El pequeño asistente sacudió la cabeza de inmediato. Se dice que las dos personas están muy en conflicto. ¿En qué están pensando?

Inconscientemente, sus ojos se alejaron, y de repente su mirada se fijó en una bolsa de bolsas de plástico no muy lejos del calendario.

Obviamente era un paquete de medicina. Algunos de los asistentes de medicina que estaban debajo no podían verlo. Solo notó una caja cuadrada sobre ella. Las palabras escritas en ella, reconocieron vagamente:

"Amarillo | cuerpo | cetona ""

Mientras el asistente susurraba, Sikongji salió con el teléfono móvil y el banco de energía. No pudo evitar perder la cara cuando escuchó las palabras que dijo.

Sikongji se acercó para llevarse el paquete de medicinas, "Lo de hoy en mi casa, es mejor que no veas nada, no escuches nada, ¿de acuerdo?"

El asistente se sorprendió por esa tez. Sabiendo qué es la cetona amarilla del cuerpo, por la tez de Sikongji, no debería querer que la gente sepa lo que está sufriendo.

"De esta manera, creo que es bueno para ti y Ye Zhenzhen". Si Kongji se sentó y miró al asistente con un par de ojos pesados.

"Bien" El pequeño asistente asintió como el ajo, esta vez originalmente estaba relacionado con la privacidad de los demás, y la confidencialidad debería serlo.

Es solo que la cabeza del diablo amenazaba a las personas, e incluso si no hablaban con dureza, era terrible.

......

Si Kongjian vio su promesa, y sintió un poco de calma en su corazón, y rápidamente cambió de tema, "¿Qué estás haciendo por mí hoy? Cuéntame la situación con cuidado".

Dijo y sirvió una taza para el asistente íntimamente. Limonada

El pequeño asistente había estado corriendo durante mucho tiempo, y antes de eso, Ye Zhenzhen fue intimidado por Su Jin, un pequeño café. Con un sorbo de limón en el estómago y una nariz dolorida, contó la historia de lo sucedido y le contó a Si Kongji uno por uno. .

Después de hablar, sostuvo el vaso con una mano apretada, y sus ojos observaron cuidadosamente a Si Kongjiu. También estaba asustada, temerosa de que Sikongji realmente favoreciera a Su Jin, entonces no tenía buenos frutos en la compañía después de quejarse así.

Vi a Si Kongjin reflexionando durante aproximadamente medio minuto, y finalmente abrí los ojos como si estuviera determinado, y asentí seriamente, "Está bien, lo sé".

Está a punto de encender el teléfono móvil, es solo una cuestión del día. Las llamadas perdidas del teléfono móvil y WeChat han bombardeado el teléfono móvil de Si Kongji.

Una de las más conspicuas es una persona llamada Susu Mom, la nota es [Su Jin Mom].

Envió casi cien mensajes de WeChat, y el teléfono móvil apareció automáticamente el contenido final. [Señorita Sikong, mi familia Su Jin te ha estado siguiendo desde Yingcheng a Dongcheng. No es ni difícil ni infiel. Trátala con la misma actitud, de lo contrario la llevaré a buscar otro dueño. 】 @

無 無好 文, en el corazón de Jin Kong Literature City Sikong, pensé en cómo lloraba Su Jin porque la madre de Su estaba tan seria sobre su hija que estaba tan preocupada.

No quería pensar en eso. Bloqueó a la persona directamente, y mucho menos no fue amenazada. Incluso le dio la bienvenida a la madre y su hija para que salieran de Dingxing Media.

La primera llamada fue a Zou Fu, el director a cargo del desempeño y la publicidad.

Hoy es un festival de caridad. Para muchos artistas de Dingxing Media, es un gran evento, por lo que las personas en el departamento de arte y en el departamento de relaciones públicas están trabajando horas extras.

Lo contrario de la gente recibió muy aterrado, porque indistinta comandante había nada va al templo de la gente, "Secretario del total, ¿Hay alguna instrucción?"

Comandante indistinta escuchar el director no sabe lo que está sucediendo, subconscientemente mirado a la pequeña ayudante .

Pensando en mi corazón, Ye Zhenzhen seguía siendo inteligente, y se intimidó a sí mismo: no solo no calentó la cabeza, ni a la marca de la compañía, sino que también se lo ocultó y se lo dejó a ella.

Si Kongjian entendió que esto también era una señal para Ye Zhenzhen.

Deje que vea su lealtad y sinceridad. Está muy dispuesta a entregar sus años dorados a Dingxing Media en los próximos años, y espera que Dingxing le brinde el mismo apoyo y respeto.

El corazón de Si Kongjiu estaba ardiente, y ella quería cuidar a su yerno, pero ignoró las intenciones de otras personas.

"Tenemos pequeños artistas haciendo cosas en la ceremonia de caridad". Si Kongji dijo directamente: "Dame el permiso de Su Jin".

Zou Fu entró en pánico. "¿Hasta qué punto es Guan?"

Todos saben que Su Jin es el amor general de Sikongji. Incluso si ella comete algo, no serán las palabras de Sikongji en el futuro.

"Cerrado permanentemente" Si Kongji cerró los ojos.

Después de escuchar esto, Zou Fu no solo tomó aliento por teléfono, sino que el asistente también frunció el ceño. Esto ... ¿No hay ninguna intención de sostener a Su Jin?

Todos saben cuántos recursos ha invertido Si Kongjiu en Su Jin. No puede ser por este incidente.

Después de que Sikongji explicó las cosas claramente y arregló la ley marcial del departamento de relaciones públicas con resolución y vigor, después de colgar el teléfono, el asistente finalmente vio la oportunidad de hablar.

"Secretaria ... Secretaria Si, de hecho ... La hermana Chen realmente solo quiere castigar los grandes mandamientos ..." El pequeño asistente se rascó la cabeza.

Todos dijeron que su asesinato no fue fácil de provocar, pero que su familia fue la que más hizo, pero les pisoteó la cara.

Puede arruinar la suerte de una persona, no ha hecho tal cosa.

"Esta es mi propia decisión". Si Kongji tocó la mesa dos veces.

Hay muchas cosas que los pequeños asistentes no saben.

En su sueño, Si Kongji recordaba haber asistido a esta cena benéfica.

Ella tomó prestada ropa extravagante de Su Jin y una vez le presentó muchos peces gordos a Su Jin.

En ese momento, Dingxing Media tenía dos actrices de primera línea, una Xu Canran y una Ye Zhenzhen. Incluso usó a Xu Canran para darle a Xiao Xianrou la oportunidad de levantar la silla de manos y le dio a Su Jin una gran producción.

Esto condujo a la centrifugación de las dos actrices y de ellos mismos.

Soy tan estúpido en mi sueño ... Sikongji siente que está haciendo estas cosas por Su Jin con todo su corazón, y está ansioso por cultivar su verdadero linaje y espera su éxito.

Es una pena que otros hayan crecido, pero se elevan a Mein y Dou Miu.

La gente da por sentado tu trabajo.

En realidad, Si Kongji había tomado una decisión y distinguió el sueño y la realidad. Según el pensamiento de su hombre de negocios, los recursos y el dinero que invirtió en Su Jin son innumerables, siempre que Su Jin sea honesto y no haga nada consistente con el original, solo lo suprime ligeramente.

Pero inesperadamente, Su Jin y Fu Lingling se juntaron y se arrastraron hacia la muerte.

En esta vida, Fu Lingling no ha recibido el apoyo de la junta directiva.

Ahora Sikongjian no quiere calcular el costo. Antes de que este desconocido lobo de ojos blancos haya crecido, debe destruirlo lo antes posible.

De lo contrario, como dijo Mom Su, puede cambiarse a cualquier compañía y traerle problemas interminables a Dingxing.

Se puede decir que los problemas son infinitos.

......

@ 无 無 好 文, por mucho que

quiera decir en Jinjiang Literature City , Si Kongjian hizo otra llamada y llamó esta vez a la marca de lujo de gama alta S de Su Jin.

La marca S obviamente quería prestarle ropa a Ye Zhenzhen, dejarla usarla en una cena benéfica y abrir los modelos de otoño e invierno de la marca en el mercado interno. Inesperadamente, esto fue destruido por Su Jin y Fu Lingling.

Hicieron algo mal y se disculparon, pero fue Si Kongjiu.

"Ander, ¿dónde estás?", Llamó Sikongji por teléfono y preguntó sin rodeos.

Ander es el presidente ejecutivo regional de Dahuaguo, una marca de lujo de alta gama S. Por lo general, tiene una buena relación con Sikongji y aprecia la actitud de Sikongji hacia el trabajo.

Ander estaba un poco ruidoso allí. Pareció pedir perdón y se dirigió a una esquina para llamarla. "Amanda, nuestro jefe está aquí. Estamos en camino a la ceremonia de caridad de la revista x".

Sikong respiró hondo. No apareció: "¿Quién dijo que estás aquí?"

Ander: "Nuestro jefe".

Los ojos de Si Kongjian eran negros, locos, esta vez era serio. Si es una ocasión normal, este tipo de persona lleva un vestido equivocado, pero esta vez es el jefe de S el que viene a la ceremonia ...

"Ander, escúchame decir algo, escucha con atención". Si Kongji respiró hondo. Sin ocultarlo, resuelva este asunto con la actitud más sincera.

Cuanto más serio es el tono allí, "¿Qué quieres hacer de tu lado?"

Si Kongjiu: "Mostraremos nuestra sinceridad y esperaremos a que te envíen el plan de relaciones públicas para confirmarlo".

Ander está absolutamente seguro de la capacidad de Sikongji Sí, pero como hombre de negocios, él todavía pidió condiciones: "El jefe quiere conocerte, Lu Dong".

Si Kongjian sabía que la otra parte se había bajado los escalones, borró sus sentimientos personales e inmediatamente respondió: "Esto no es problema, voy referencia para usted. "

......

......

cepillo pequeño cepillo asistente indistinta comandante de ver un par de llamadas aturdidos, para equilibrar la relación entre las partes.

El teléfono en las manos de Sikongjian es como magia, y Zhou Xuan dirige a los hermanos mayores habituales que están muy por encima de las nubes para compensar un incidente lleno de lagunas.

"Sí, sí, la alfombra roja todavía irá, por favor no te preocupes por eso". La última llamada de Si Kongjian es para el organizador: "Siempre y cuando no dejes que la artista Su Jin comience, ella no es nuestra principal propaganda. Gente. Este es nuestro error y asumiremos la responsabilidad. "

" El Secretario es serio, serio ". Hubo algo de pánico en el otro extremo del teléfono.

A pesar de estar enfermo, la gloria en los ojos de Si Kongjian cuando trabajaba no tenía parangón en ningún momento.

En este momento, ella era la más atractiva y confiable.

El pequeño asistente finalmente entendió por qué ella podría construir una compañía tan grande a una edad tan joven, y el grupo de ancianos en el tablero le impediría actuar como una ladrona.

Porque ella es Si Kongjian ... Los ojos del pequeño ayudante destellaron un poco de luz estelar perteneciente al perro lamiendo.

¡Esta es la mejor manera de ganar la lucha contra el Buda, Dingxing Media!

...

"¿Qué estás pensando?" Si Kongji guardó el teléfono y parecía un poco hosco.

"No no no" El pequeño asistente juntó las manos.

"Si está bien, espérame, iré con un maquillaje". Si Kongji se puso de pie.

"Tú ... sigues enfermo ..." La mano del asistente estaba horizontal, y se detuvo inconscientemente, pero no pudo suicidarse por su trabajo, especialmente por las dos estrellas de luto que ignoraron los intereses de la compañía.

Si Kongjiu negó con la cabeza. Un dueño de la marca S vino a China. La marca S es una compañía de Dingshebury. El jefe vino a elegir una nueva agencia de publicidad para Burleigh. En el libro original, la primera vez que fue golpeada fue en este caso de planificación.

En segundo lugar, esta es una rara oportunidad de utilizar los errores creados por Fu Lingling y Su Jin para envolver los corazones de varias figuras clave de la compañía.

Además, si la línea de tiempo original no es tenaz, puede aprovechar esta oportunidad para pisar a Fu Lingling en el suelo, lo que definitivamente la hará incapaz de escalar.

NSETAPEHWhere stories live. Discover now